Jump to content

Gabriela veneca blancona segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media agraciada un poco cachetona, bien maquillada, cabello negro lacio suelto brilloso hasta la espalda baja, mirada pícara, cara de bandida, leves líneas de expresión.

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: clara blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita pero sin ser gorda, tiene su rollito, senos algo pequeños pero caben en la mano, barriga tenía algo pero no molestaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía culo levemente curvo y con carne pero sin llegar a ser culona, un culo promedio con algo de formita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi uno pequeño en su pecho entre las tetas pero no me fijé bien era como un dibujo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, como blusa no de masaje y abajo jean azul claro, debajo tenía un bralette negro de encaje y un cachetero negro también de encaje.

9. Ajuste Vaginal: ofrece pero no tomé 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sí pero por ahora no tomé 

12. Relato del Servicio: bueno fui buscando nuevos valores ya q varios de los parroquianos que van al dorado no pertenecen a ningún foro o son del foro cafichón y lejos de hacer ranking solo comentan spam... Bueno consulté unas cuantas pero no me convencieron varias otras estaban ocupadas así q ya dando mi última vuelta por el segundo piso veo a esta kine y entre a consultar, me dijo los precios, detallo en sección precio, así q como bien no me convenció del todo quise arriesgar poco billete y tomé su servicio más barato, en este caso solo manolete me acosté boca arriba ella solo se desabrochó la blusa y se bajó hasta las rodillas el pantalón, me dijo q no le metiera dedo en la vagina ni le chupe las tetas... Me cagó... Bueno empezó a estimular el muchacho hasta erectarlo mientras yo le manoseaba bien el culo y las tetas, su actitud fue un poco fría y no decía nada solo se centraba en correrme la paja mirando mi nepe... Después de un rato el Cíclope empieza a lagrimear y mi erección estaba al 100 % acá ya como para q se venga la kine me da una mirada coqueta a los ojos y sonrió cosa q me excitó y ya no aguanté más así q salió el quaker disparado en varios chorros... Ella solo me alcanzó papel y alcohol para q yo mismo me limpie mientras ella se limpia las manos con alcohol y se viste de nuevo. Me vestí y me fui, le intenté hacer el habla un poco pero fue algo cortante aunque sin ser malcriada.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no apresura con el tiempo, precios:

masaje solo 30 mangos media hora 

handjob solo 30 mangos lo q dure 

Oral solo 50 mangos igual lo q dure

Cache solo 80 pero deja hasta 70

Me dijo q cache con masaje sería 100 pero q el tiempo de masaje y de cache son aparte osea masaje más lo que uno dure.

16.Telefono / Anuncia / Local: dorado segundo piso 

17. Número de Habitación: 244 justo detrás de la cabina de Internet q está en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok limpio ordenado solo cortinas separan del exterior como ya es habitual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no relojea pero tampoco es tan cariñosa es media seca y no permite hacer varias cosas, pide más plata.

20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl y guardadatas q solo hacen spam y vienen del foro cafichón a hacer su spam, solo decir q a esos precios no lo vale la pena pues en el mismo dorado hay opciones más económicas y mejores en cuerpo y servicio , el cache a 50 mangos se está normalizando aquí cosa q me alegra pero siempre habrá una q otra q pida más billete... Ya queda en cada uno cómo gasta su plata, sólo se les pide hagan ranking no se guarden la data ptm, no anden con estupideces de "hacer ranking está de más" o "como otro ya le hizo ranking sería repetir lo mismo" siempre traten de compartir su data pero si no lo hacen por lo menos no hagan spam.

Saludos.

• Me gusta 2