eltunche Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:ovalado ojos redondos finos labios es simpatica pelo largo pintado parece chocolate 2. Edad:sera 25 3. Talla:155 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, algo, grandes llenos de leche 6. Caderas / Culo / Piernas:hay algo poco caido delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini 2 piezas azul electrico 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:A esta chica ya queria comermela pero antes erea mas formada ahora que ha dado a luz se le cayo el cuerpo habra que pasar por gim o cirujano para la arregaldita, entre para sacarme la espina, es bien risueña le page me lo chupo de cunquillas hasta que se pare se subio despues misionero y aqui le ajuste los pechos y hatta leche que un poco mas me baño no me senti comodo la puse en perrito para terminar 13. Higiene Personal:le lavo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 para mi al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 17. Número de Habitación:28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por bonita 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas