Jhon98 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: fino 2. Edad: 19 3. Talla: aprox 1.63m a 1.65m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, culazo natural, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: 8/10 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: sabe hacer buenas mamadas como que te muerde y se siente rico 12. Relato del Servicio: Es un poco tímida, pero luego se soltó, primero la puse boca arriba y la empecé a penetrar tiene la vagina bien ajustada, luego la puse en 4, se le veía el culo enorme y le di sin parar hasta venir. Para el segundo polvo ella se puso encima un par de minutos, luego la puse en 4 porque ahí sentí más ajustado y porque podía cogerle las tetas así estuve hasta venirme. 100% real la flaca, recomendado, me dijo que recién había llegado 13. Higiene Personal: 9/10 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 200 hora y 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: está como banesa +51 924 945 766 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):agradable 8.5/10 de las mejores que me he atendido, en cuanto pueda la voy a ver de nuevo 20. Comentarios Adicionales: tenía miedo de que las fotos sean falsas porque ya me habían cagado, la flaca se ve más rica en persona, es un coñazo https://pe.estafa.com/kinesiologas/chiclayo/senorita-de-19-anos-pe7kxome0/
Publicaciones recomendadas