Jump to content

NIKOL chama carnuda qlo blanco rico* // reservado Cll.21 entre kr.9 y kr.10, ofic. 401- Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, no incomoda / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii...runta:dribble: a full time

11. Mamada: ricolino le pone empeño, GP:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:
como estaba en modo reservados llegue a este antro subo al 4to. piso y me recibe esta canina NIKOL pero queria ver a las demas y solo quedaban 3 kines mas pero una estaba ocupada y vinieron las 2 restantes , no me convencieron y viene nikol a decirme que con quien me atendia le dije que preferia con ella, le pido el plato de fondiu:dribble:y me dice que me lo daba x 40 cerrao, atrake y fast a traer sus cosillas, mientras me quito mis prendas y la esperaba como adan , entra y ahhh estas con ganas de culiar seeee le respondo, le levanto la faldita y ese poto blanco gelatto me ponee melas, le chicoteo las nalgas con la pija y ya tendido la colchoneta la ayudo a quitarse sus trapitos, me pide hecharme pero le digo mejor yo parado y ella de rodillas , lo hace y arggg que rica mamada, se esmera en chuparlo succionando mi cabezal ufff ricoo , le tome por la nuca y le atoraba la gargy a place ja ja ja, y lo sacaba pa que tome aire, volvi a repetirle un par de veces mas y pase a pedirle el porky:dribble: se embadurna el * y se pone en rintintin, toma al ganzo y lo dirije a la entrada de su tunel del amore , solo me queda empujarlo y mierd.. se lo meti tutto hasta la base , tiene su uso pero no tanto, asi que a darle duro y parejo pa asentar esa rica trocha ja ja ja,  ya pa coronar la faena la tomo de los hombros y la zamaqueo con zafuer y salieron los negados jueliches😈, el aseo de rigor y safe, terminando mi tour por los rsvdos, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  / 40 mil pesos inc. full aniceto:dribble: 

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado Cll.21 entre kr.9 y kr.10, ofic. 401- Centro de Bogota

17. Número de Habitación: no tiene numeracion, cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache y privacidad no hay mucha son de triplay y se escucha pess

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro y eso suma, aprobada la chamilla, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1