RojoImperial Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño, piel trigueña 2. Edad:dice 30 pero aparenta menos ,tiene cuerpo de chibola 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura regular, no tiene barriga, senos grandes (de hecho se deja manosear) 6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene un culo prominente 7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene en los brazos. 8. Apariencia / Vestimenta:Jean vino con ropa casual. 9. Ajuste Vaginal:5/10 , poco ajuste, se nota que tiene años en la faena 10. Sexo anal:no fui por ahi, no pregunte tampoco 11. Mamada:Si se esmera, pero tampoco es cosa del otro mundo. 12. Relato del Servicio:Esto fue hace unos dias en la tarde saliendo del trabajo, bueno cansado de tantas fotos falsas y poca seguridad de Skoka busque en estafa ahí vi su anuncio, era llamativo Brasilera sexo A-1 entonces me dio curiosidad, es que tengo cierta predilección por las brasileras, entonces le llame me dijo que tenia que hospedarme en un hotel cerca al colegio san Francisco, entonces tome un taxi rumbo al citado hotel, por 25 soles me dieron un cuarto en el primer piso, le llame a Luana, me dijo que ya llegaba, cuando entro bueno la vi muy flaquita, con senos grandes,de ahi empezamos a hablar, me conto que trabajaba en Cucardas, que vive cierto tiempo en Cusco, que es de Sao Paulo. Luego empezamos el mamey, regular, luego un misionero, terminamos en un doggi, un polvo normal, tiene buen trato, es amable y educada. Esperaba una brasilera asi como las que aparecen en bella da semana o gatapop, bueno es mi fantasia. Luego nos despedimos y chau. Felizmente lleve mi paraguas porque empezo un aguacero. 13. Higiene Personal:lo normal diria yo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:150 solanos la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 926 010 600 estafa anuncia como Brasilera Luana Reis 17. Número de Habitación: 201 de ese hotel cerca al colegio san francisco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aunque una turista estaba sentada por ahí cerca, seguro escucho todo. 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5/10, su trato es bonito, educada, respetuosa no apura, pero yo esperaba una brasilera mas voluptuosa. 20. Comentarios Adicionales:En la foto parecía mas agarradita, bueno para pasar el rato esta bien, tiene actitud y modales, además de amistosa, es conversadora.
EldelaJota Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Era hombre años atras, mi sentido pésame. Mira bien sus fotos y te darás cuenta que paso por el cirujano. Ya tiene algo de 2 a 3 años acá en Cusco. Antes por la calle fierro, tullumayo.
kchorro19 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 le dieron gato por liebre dices
TODO_ADIDAS Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 No seas "Aguayo", no malees la fiesta !!.
EldelaJota Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Solo comento para que otros no puedan caer. Aunque para gustos y sabores no hay autores. Yo casi piso el palito hace un tiempo
CAMPEADOR Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 22:57, EldelaJota dijo: Era hombre años atras, mi sentido pésame. Mira bien sus fotos y te darás cuenta que paso por el cirujano. Ya tiene algo de 2 a 3 años acá en Cusco. Antes por la calle fierro, tullumayo. Para hacer esa afirmación solo te estas guiando de esas fotos en internet???, Qué pruebas tienes de lo que afirmas??,
krtsgnr Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Si tenía clítoris es imposible que haya sido hombre alguna vez. Confirmen eso.
kchorro19 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 buen punto, yo la vi con rasgos femeninos
TODO_ADIDAS Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Antes de estar especulando, mejor inmolense ustedes mismos y saquen sus conclusiones. Asunto arreglado !!.
Publicaciones recomendadas