Jump to content

Daniela cuarto 3 veneca chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es sináptica cachetoncita de cabello medio ondeado 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de regular tamaño mamables los deja a disposición todo el tiempo que quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , yucona, como toda veneca su cuerpo es llamativo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro pegado al cuerpo , buen culo se le dejaba ver 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: por 10 soles mas pero no lo tomé 

11. Mamada: no es fuerte pero hace lo necesario para levantar al soldado , le falta aprender a chuparla y lo hace el tiempo que quieras 

12. Relato del Servicio: la vi rica en su puerta , pregunté y entré , me atrajo su dejó de venezolana y su rico cuerpo , le pagué y me dio vuelto , le saqué el vestido , y el calzón era un hilo , le metí mano a la chucha que rico verla, me dio la mamada descrita y empezamos , empezamos en misionero , en esta pose sé sintio algo de ajuste , me dijo que la tengo grande y que se la meta despacio , le hice las variantes patas al hombro , piernas abiertas , piernas cruzada , es aguantadora la nena , se deja dar harto maltrato ,luego Ella me monto , aquí tuve sus tetas a libre disposición , la flaca te trata como su enamorado , besitos en el cuello , la flaca estaba exitada , luego montada invertida , le metí dedo al asterisco , se ve bien profanado, se dejaba nomás , le di nalgadas mientras se movía , la puse en perrito , que rico culo , otra vez le metí dedo al asterisco ,lo malo que no sabe arquearse , hay que guiarla , al parecer recién está en el negocio , le di fuerte hasta acabar , rico polvo 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:
En el cuello , en el pecho 

15. Precio: 35 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 3 , entrando a la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es aguantadora y te trata como su flaco , lo chupa regular pero el tiempo que tú quieras ,

20. Comentarios Adicionales: volveré para reventarle el culito, ya no tenía mas monedas , se queda hasta fin de mes 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Veneca mulata de rostro pequeño con dientes pequeños y separados,es cachetona y tiene el pelo crespo pero se pone sujetadores.

2. Edad: Le pongo 20 años

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: Mulata trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita con forma, tiene su panzita  y senos caídos y aguados para ser joven.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culo cachetón con estrías, tiene buenas piernas pero le falta tonificar todo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por su piel oscura

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía vestido de transparencia e interior

9. Ajuste Vaginal:
No hay ajuste para ser joven ☹️

10. Sexo anal:
No quiso dar.

11. Mamada:
Quería hacer directo las poses luego del paleteo, tuve que exigirle la mamada que apenas duro, sin técnica y no quiso repetir a pesar de mis objeciones.

12. Relato del Servicio:
Pase por su cuarto y vi muchos Wachiturros haciéndole chacota y ella estaba feliz,al parecer tiene demanda por qué le hacían guardia y luego no paraba en puerta.
Luego de la revisión del ganado volví y no acepto completo, entre por los comentarios pero me volvieron a defraudar las Venecas.
Es conversadora, se deja paletear mientras le ayudas a desvestirse, luego de sentir tieso al soldado puso el condón y se echo en pose piernas al hombro, tuve que exigir oral.
La Veneca no quiso montar, la puse de costado pero no podía meterla bien porque no se acomodaba en esa pose, trate de meter dedo al asterisco pero me lo saco rápido, luego piernas al hombro dónde sentí sus tetas aguadas, se echo en perro y no levanta bien el culo, se lo abrí y pude ver su asterisco profanado y dilatado pero con restos de excremento por los alrededores 🤢🤮, luego se salió y dijo que ya terminó el servicio y ni pasaban 10 minutos, tuve que reclamar y concentrarme para poder botar la leche cortada, una Veneca más para el olvido.

13. Higiene Personal:
Tenía que pedir jabón así como papel, no sé lavo ni los frijoles que tenía en el culo. 🤢🤮

14. Besos en la Boca:
No doy ni ella intento nada de eso en el cuerpo pero si se deja dar besos en el cuello pero me arrepentí por su falta de higiene.

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos por 35 soles de un servicio relojeado

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa rosada

17. Número de Habitación:
Cuarto número 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su cuarto apestaba a pezuña y algo de su hedor de morena que suelen tener humor más intenso, humedad en el piso y papeles, 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4 puntos solo por su juventud, para ser joven no tiene ajuste y las tetas aguadas, no quiere hacer mamada ni montar la floja, los hedores y su falta de higiene le resta aún mas

20. Comentarios Adicionales:
Al parecer los Wachiturros y chibolos reguetoneros son su perdición de esta Veneca, es una moneda al aire y medio bipolar.

Publicado

Para ser más precisos el olor de su cuarto es una mezcla de pezuña con olor a pescado descompuesto, es como si derramaran la lactosa fuera del preservativo, supongo que los kamikases deben estar haciendo de las suyas, tal vez este dejando derramar el yogurt en su cuerpo y por eso le sentí un hedor en la piel o será su olor intenso de morena, falta higiene y ventilación en los cuartuchos, eso que por la noche está fresco el ambiente, no quiero imaginar el verano por aquí. 🤢🤮

Publicado
En 14/12/2021 a las 11:03, ßender dijo:

Para ser más precisos el olor de su cuarto es una mezcla de pezuña con olor a pescado descompuesto, es como si derramaran la lactosa fuera del preservativo, supongo que los kamikases deben estar haciendo de las suyas, tal vez este dejando derramar el yogurt en su cuerpo y por eso le sentí un hedor en la piel o será su olor intenso de morena, falta higiene y ventilación en los cuartuchos, eso que por la noche está fresco el ambiente, no quiero imaginar el verano por aquí. 🤢🤮

@CAMPEADOR sí es cierto lo que comenta, deberías agregar al título el rotulo de: conducta de riesgo.

Publicado

Fui a dar una vuelta rápida y encontré cerrado el cuarto 3, no espere mucho a ver los demás cuartos así que no se si estará rotando, pero su amiga Veneca escuálida del cuarto 5 si estaba así que supongo q' debe estar aún por la ciudad.

Publicado
hace 5 horas, Blas de Lezo dijo:

@CAMPEADOR sí es cierto lo que comenta, deberías agregar al título el rotulo de: conducta de riesgo.

De la fata de higiene en esa puta no necesariamente es conducta de riesgo,

Deben ser contundentes en señalar que la puta verdaderamente acepta o incita a tratos de riesgo, claro está fundamentado con el rating,

Saludos!!,

• Me gusta 2