Jump to content

Sor "Valeria"

Caminante Nocturno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, brotherchas de La Vía Láctea. Acá les traigo un rating. Sé que hay varias "Valerias" anunciándose desde algún recóndito lugar de las bibliotecas del Altiplano, pero esta es otra Valeria, una nueva.

1. Tipo de Rostro: 

Ovoidal.

2. Edad:

Dice tener 18, en realidad debe tener sus veintipocas vueltas de circunnavegación terrestre espacial en torno al Astro Rey.

3. Talla:

1.5 metros.

4. Color de Piel:

Entre el color del trigo y la cebada, creo que se la puede catalogar de "cuasi blanca".

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esbelta / Normal / Normal / Hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas / Poco / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi garabatos en ese lienzo tan hermoso.

8. Apariencia / Vestimenta:

De chica fiestera / Pantaloncillos cortos y una casaca. 

9. Ajuste Vaginal:

¿50%?, no sabría decir, a veces ajusta y otras veces afloja.

10. Sexo anal:

No, ni defecagando.

11. Mamada:

Regular, te mira a los ojos mientras hace la soplada de corneta.

12. Relato del Servicio:

Le esperé unos minutos... Me dijo "hola". Me preguntó qué tipo de servicio iba a ocupar. Le dije que sólo una sesión básica... La sor se despoja del hábito completamente, dejando ver su par de hermosas razones glandulares mamarias... Me pidió que me recostara en posición decúbito supino, y ahí procede con la encauchada y respectiva soplada de corneta, luego se cansa de soplar y empieza a soplarla con la boca de abajo poniéndose encima. No es brusca, se mueve suavecito, como toda una princesa, ¡linda mujer!, ¡de tierna carita!... Luego al filo del altar me puse a rezar con ella y empezó con sus murmullos y alabanzas al señor, pero sin escándalos, de manera discreta y moderada; inmediatamente después, se pone en la pose del can, se le puede notar un traserito pequeño pero tiene su formita con gracia, da gusto... y aunque la sor no es tan curvilinea, es casi rectilínea, pero de piel suave, tersa y delicada, da gusto palpar ese cuerpito durito y firme, no como el de las tías veteranas... me encantaron sus manitos, pequeñas, delgadas y femeninas... No es que la sor te tome el tiempo con rejo en mano, pero tampoco puedes ser un abusivo que va a estar ahí bombenado media hora cuando sólo la contrataste por 15 minutos... "¿ya vas a terminar?" te pregunta, y caballeros nomás tienes que apurarte. Entonces la música se acaba, y a irse para la casita.

13. Higiene Personal:

Te rocía alcohol en las manos.

14. Besos en la Boca:

No.

15. Precio:

70 por el derecho a rezar junto a la sor + 10 por el derecho a ocupar la capilla por un momento = 80 solsticios entregados a Mefistófeles el demonio que promete hermosísimas, lujuriosas y complacientes mujeres pero que rara vez cumple, cumple sólo si está de bueno humor el hdp y eso rara vez...

16.Telefono / Anuncia / Local:

965 625 649 / SK / La monjita va de convento en convento.

17. Número de Habitación:

Depende del azar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena, me gustó, limpia y privada... uno puede ir a esa capilla a rezar tranquilo y sin que nadie joda, tiene un cómodo altar de dos plazas (matrimonial) en el cual uno puede rezar tranquilo junto a la sor. La capilla tiene además una fuente privada con agua bendita, como para lavarse la cara, anterior y posterior, de los "testigos" (testículos) de la pequeña historia de amor falso y comprado...

19. Puntaje de Atención (0/10):

Soy muy exigente con las mujeres, hay muchos aspectos a calificar: trato, belleza física, actitud, etc... Su trato regular, belleza física regular, la sor no es fea, dentro de su tipo es agraciada, tiene perfil griego (literal), una nariz recta al estilo de las esculturas grecorromanas, pestañas largas y creo que son o parecen naturales. Tiene unos muy hermosos senos naturales, es lo mejor que tiene. Pero a mí me gustan las caderas... y me gusta que las monjas sean amistosas y coquetas, esta sor lo es, pero como que no tanto... Le pongo más de 5 sólo a verdaderas bellezas, modelos prácticamente y encima amables (que las hay, pocas pero hay)... quizá otros "brothers de chele" le den más puntaje... yo le pondré "3", que para unos estándares universales es MUCHO!

20. Comentarios Adicionales:

Sí quedé satisfecho, pues dentro de lo que se puede esperar siendo realistas, tengo que estar contento... Tampoco estamos yendo a un certamen de belleza de "Miss Universo" a contratar un servicio por menos de 100 luquitas, pero tampoco vamos a decir que hemos estado con una mujer de belleza TOP, hay que ser honestos... por eso mi puntaje relativamente bajo. Casi siempre quedo con la sensación de que pude haber encontrado otra mejor, quizá para la próxima. Pero en lineas generales, esta sor está aceptable, y más si la comparamos con otras que en verdad sí son una gran decepción.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen aporte hermano, a la flaca ya le hicieron un rating antes, no sé si te hicieron un cambio de flaca o te confundiste de número, el número que publicaste es de Pamela amiga de Valeria.

Publicado

Uhm que raro ese numero solo varia en el ultimo del celular de pamela, y por la descripción no es ella ni valeria, ya que estan algo mas agarraditas, o sera la nueva aunque un hermano dijo que era gordita.

Publicado

JAJAJA, buen aporte amigo parroquiano, en estos andares nos topamos con regulares buenas y no tan buenas experiencias, sin embargo siempre andando y cogiendo todo lo que se mueva..jajajaja