Elpelotero Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Chibola cara de loca, despues de ver q todas y q tanto hablaban de ella hoy por fin la encontré baja a partir de la 1 de la tarde así q esto es fresco aquí sin más preámbulo. 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola dientes pequeños y con fierros 2. Edad: por el caramelo debe estar ya por los 30 3. Talla: Mediana ko es alta 4. Color de Piel: trigueña no es leche mi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero Barriga tremendas tetas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: poca mediano delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: altura del hombro derecho SISTER 8. Apariencia / Vestimenta: MALLA AZUL TRANSPARENTE 9. Ajuste Vaginal: CERO AJUSTE 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: toma su tiempo pero hasta rl culo pasa nada se siente los dientes pero es monse 12. Relato del Servicio: bueno después de ver y verla a ella decidí probar despues de pagar y todo regresa con sus cosas quiso hacerme masaje le dije ko de una vez al cache. mamada de rigo hasta el culo, se coloca su lubri y la pongoal filo sintió mi vaina porq ko quería q se lo.meta todo esa cara de sufrimiento se le veía trataba de clavarla toda pero se torcia la cambie en tijeras igual ya me estaba llegando al pincho le digo q se suba y ptm esa cancha ya paso todo VENEZUELA PERDIO EL AJUSTE POR COMPLETO pasamos al sillón y en perro la puse ya estaba pidiendo chepa y yo aun ni siquiera una gota cuando dijo la palabra ya acaba ptm me sadiquie y le repente la chucha para q aprenda a ko estafar a los cacheros se quedó tirada en la cama si levantar tantk le habré cagado q cuando le dije chau ki siquiera me respondió. la gorda de afuera le dije cambien de hembras así van a seguir perdiendo cleintenla así q safe 13. Higiene Personal: no se 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 60mangos 20minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:BUNKER 17. Número de Habitación: AL CSOTADO DEL TUBO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTA LIMPIEZA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4PUNTOS NO PASA NADA 20. Comentarios Adicionales: Vi a KIARA con ella no ahi pierde en el polvo pero por querer probar sali trasquilado q cyuchq ya fue así somos los cacheros ahí veces ganamos y ahí veces perdemos en fin saludos.. 2
Publicaciones recomendadas