Jump to content

Ecuatoriana rosadita con braquets y cabello cobrizo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica ni fea ni bonita muy picara la condenada  cachetoncita con braquets y media pecosita

2. Edad: base 2 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita por fuera rosadita por dentro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tenia carnecita pero no es gorda/ si/ pancita que no incomoda senos medianos pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras /buen culo papita rosasita en 4 se veia bien yico / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tattos pero ya no revuerdo donde no es mama aun 

8. Apariencia / Vestimenta: aca fue donde me empilo tenia una faldita jean, tmr estaba en zapatillas  pero estaba con las tetitas al aire 

9. Ajuste Vaginal: ala firme 65 pa 70 pe senti apreton en algunas poses

10. Sexo anal: no le consulte ni me ofrecio pero normalon le sobe su anis

11. Mamada: masomenos me hizo gp y me miraba pero nada mas le falta en ese ámbito lo suficiente para estar armado pero yo prefiero lobas con el micro .. tuve que llevar el control para erectarme al 100

12. Relato del Servicio: fue hace una  semana y media sacando calculo (perdón por la demora ) fue rapido ni bien llege y subi al segundo piso mano izquierda la vi y sus tetitas al aire me hipnotizaron, fui de una hacerle la consulta: yo le dije recien  eh llegado y quiero atenderme contigo pero no me quiero ir de pepa como es tu servicio bb que ya te tengo ganas. Se rió y me dijo que me iba atratar rico con besitos y calatita le dije go...desde ya hubo quimica con esa lokita ya adentro me empeso a bailar de salon nomas se saco la faldita y me preguntaba a que me dedicaba me dijo acaso tu eres un bandido y malandro bb?? Jajaja tmr me reia nomas mientras nos tocabamos y me daba piquitos me saco la ropa y ella se quedo en zapatillas nike pero estaba rika bueno me hizo la mamada como ya saben punto 11 luego la sente en mis rodillas acariciando sus tetitas y piernas Y dandole besitos por su espalda atras de sus orejitas hasta que me puse fierro en definitiva ella se calento tambien y ahi nomas se sento en mi hongo que rico su carita de lokita sintio la pegada en la sentada que no aguanto y se tiro a la cama con las patas abiertas  y ahi le di duro con sus piernas en mi hombros y y doblandola hasta llegar boca con boca y ahi me soltaba esos besitos que no fueron chapes ojo! Seguro por los braquets que tenia jaaaa .. de ahi le di de costalillo pa terminar en 4 y me gusto esa vista ano rodado concha rosada sus nalgaditas que alparecer le gustaron por que a mi tambien me azotaba por momentos jajaja loca de mrd qu rico

13. Higiene Personal: se limpio al finalizar y me baño la pichula con su chisgete de alcohol me ardio csmr pa que mate los microobios dijo ella

14. Besos en la Boca: picos y besos con mesura y consensuado la respeté jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: segundo piso           Subiendo la escalera mano izquierda segundo cuarto ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: bueno gente esto fue hace semana y media aprox espero que la saquen a la ecuacha de la que hablo ya que ese dia no me quiso dar su nombre se cerró csnr  nose ella se reia y me decia a mi me dicen la weba pregunta por la weba y te diran yo en plan yayaya ptmr será..  
  • 8 months later...