Jump to content

Kinesiología venezolana Daniela y/o Paula, estafa, una sola atencion, fotografías demasiado fotoshop

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, no es fea, tiene cara de bandida

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos a diferencia de las fotos está gorda/ si tiene barriga/ grandes caídos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene careras, puro rolllos/ culo flácido feo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido color blanco con negro

9. Ajuste Vaginal: un 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno gentita ya llevo tiempo atendiendome con kines está experiencia es de hace unos días, luego subiré post de otras, bueno relatando, bueno contacte con esta chica ya que salían fotos verificadas en estafa y confíe en que serían relajes, se ve rica en realidad, bueno acordamos me mandó audios, y todo se veía confiable, bueno me hospede en el búho suite punto de 6pm, llegue y llego al cabo de 20 minutos, al ver que no me contestaba de su número ya era fijo que era de agencia o tenía su caflicho, dije voy a arriesgarme por la comunidad y comentar mi experiencia para que no caigan, bueno entro a la habitación y me cobro 130 del servicio y aparte me dijo 10 soles del taxi xq venía de huanchaco y yo le reclamé que no me indicaron eso, pero bueno estube molesto, tome el servicio ya que andaba arrecho, bueno al final solo quiso hacer un polvo y se fue, enserio que estafa y por WhatsApp decían 2 polvos en 1 hora, bueno se baño y se fue, pésima atención, solo era agraciada pero el resto no pasa nada, es la misma de las fotos pero totalmente diferente, está gorda y no cuidada, no vale lo que cobra.

13. Higiene Personal: normal sin olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 130 + 10 que me cobro del taxi csm que colera ni avisan que cobrarían.

16.Telefono / Anuncia / Local: 931075427 / 929453139

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, bonito lugar el búho suite

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso que estoy siendo bueno con el puntaje

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente no pasa nada con esta kine a tener cuidado, me había emocionado por las fotos verificadas donde se veía rica csm, al final llega la misma pero gorda y poco arreglada que ni se me quería pagar. Ya están advertidos. Luego subiré el post de una flaca de la agencia Giulianas que está bien rica y si vale la pena lo que cobra y ya vi que le hicieron un post anterior.

• Gracias 1