Jump to content

Lizeth anuncia estafa

TheLastPunisher

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente k tal, después de unos días volviendo a postear. Desde el sábado k taba Carranza pero x falta d tiempo no se dió alguna atención.  Ayer empece como loko a enviar msjes, llamadas y todo...nada me convenció pero ahí un par k me dejaron con unas ganas....así k hoy baje a hacer unas compras x Huánuco y luego bajando a la Real se me quedó una canina k parecía buena y estando cerca al telo grand Sicaya...peeeroo...bueno ahí va..

1. Tipo de Rostro: Normal. Media morenita no tanto. Dice ser de Lima. Se llama Lizeth. Un 4.5 de 10.

2. Edad: debe estar en 26 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña pa nerita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si taba taipa. Tenía cintura, lo normal sus rollales. Tetas medianas, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia, buen culito aunque se saco el lompa y se cayó un poco pero taba n algo. Pierdas de acuerdo al culantro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean un polito, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: bajo el ajuste 50 40...

10. Sexo anal: le consulté quería 100...la webaaa! Me dice que duele y le digo pero es rico ¿no? Y se ríe jaja...

11. Mamada: unos 5, 6 min hasta dejar al palo la herramienta.

12. Relato del Servicio: bueno taba con ganas d tirar y como dije una busqueda violenta desde ayer me quedé con la duda d esta flaka ya k en wl anuncio de estafa se le veía bien media blancona delgada pero con forma...pero Nancy no era...se barajó con que había subido de peso k esto el otro...pero al toke cualquiera de daria daría cuenta k no era. Eso si resalto muy ama le y conversadora agarramos confianza...me citó n l Grand Sicaya de Huánuco y Arequipa el servicio no incluía cuartel (eso me lo dijo recién antes d entrar) así k a hospedarme me dijo k había quedado con el hotelero en 20 pero al final me cobraron 25...la mela...ya k xuxa taba ahí..en fin. Le pasé la foto dl control con l nro y llegó al toque...estaba hospeda arriba en otro piso...le cancelé conversamos, nos pelamos le empecé a amasar todo rico...ahí s donde le pulseo el ortencio y ya le habían volado el plomo hace tiempo seguro se veía usadito no tanto pero ya pss. Le empecé a sobar la conchita marrón, luego sacó l gebe lo puso y el karaoke...normal no, sin visita a las boloñas...pero me dejo al palo ahí no ma se subio cow girl invertido y rico papá...de movía bien cada cierto rato unas embestidas hasta alfonso...de ahí se volteó le agarré las teteras sobándolas....unos minutos ahí haciendo la ranita...luego pedí misionero ahí si me bajé un toke la mascarilla y le metí su chupada d teta una a una...luego piernas al hombro, la secretaria...de costalillo pa un lado pal otro (esa me gusta xk hay mas ajuste) y ahí taba bacán cuando me dice k ya para canviar a perro...ah me di cuenta k ya quería k bote la chele...bueno ya pss la puse en four pack y a darle...aceleraba luego paraba la sacaba y la metia con todo...rico...ya empezo a gemir y a decir k le de la xelw y otras webadas...apliqué el turbo y solté la xele...ahhh...yo mismo me saqué el gebe me limpié harto alcohol y la flaka se empezó a cambiar.

13. Higiene Personal: limpia aunque solo se pasó papel al final. No se si en su cuarto se baldeará el callejón.

14. Besos en la Boca: nancy...

15. Precio: 60 lokos

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 119 506

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pa menos...lo básico peor no era un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5...chévere la flaka

20. Comentarios Adicionales: Dice k vino con una amiga t están hospedadas ahí mismo...me dejó l fono d su amiga dice k es blancona y proporcionada. Dejo el fonavi aún no he tanteado 962724907. Se queda unos días más hasta antes d las fiestas y arrancan...estos dias se iba a ir d tout y otras notas..Volvería? Quizás no. Seria cuestión de ver a su otra amiga. Ta bien para una y ya. Bueno eso es todo lactosos....seguiremos incursionando y aportando...hasta la otra!!!

• Me gusta 1