Jump to content

Devora (Rosa rouge) / Ex Roxana (scarlett)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un poco redondo, cejas pobladas y buen depiladas, nariz pequeña. Es simpatica

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: 1:55 o mas

4. Color de Piel:
Blanca perlada, bonita piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente gruesa, poca cintura, poca barriga, ricas tetas, pequeñas pero paraditas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera, un lindo culo con una forma poco comun, algo puntiagudo. Piernas mas o menos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, en el brazo derecho, pierda derecha, y uno de labios cerca de la zona V. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Casual, nada resaltante

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta. 

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Con pre. Se esmera, buena presion y  chupa las bolas pero sin mucha habilidad, le falta lengua, GP, contacto visual etc. 

12. Relato del Servicio:

Desde que se fue MIRIAM que fue una de mis favoritas. No volví a ponerle mucha atención a esta agencia rosa rouge pero un dia viendo sus estados me fijo en una flaca colombiana que postearon como devora, vi las fotos con detalle y a pesar que ahi le borran todos los tatuajes ese culo se me hacia conocido. No quise quedarme con la duda y la cite.
Efectivamente cuando le abrí la puerta era ella, creo que no me reconoció pero fingió hacerlo cuando le dije de donde la reconocí.
No me pidió la plata adelantada, eso me parece bien. y bueno. Lo habitual.
esta flaca es bien alegre y tiene una linda sonrisa y una voz que encandila, como la mayoría de colochas. No tiene un gran fisico pero lo que mas me gusta es su piel blanca y la forma de su culo.
Empezamos con lo habitual conversando de porque se fue de la anterior agencia y demas cosas irrelevantes.
Seguí largo rato chupandole sus ricas tetitas, cuello y piquitos y la estimulaba la chucha con lubricante. precedió el oral con preservativo, una mamada esmerada pero sin mucha tecnica. Luego un rato en misionero, luego la puse a cabalgar y finalmente en perrito y le dí toda la descendencia. Nos quedamos conversando de su pais, en especial de la zona cafetera de donde me dijo que era y de porqué muchas colochas elijen venirse a Trujillo antes que otras ciudades. se pasó de la hora y seguiamos hablando, supongo que queria descansar o tal vez quemar tiempo, en fin, tiene una agradable actitud que no parece finguida.
Al final pasó 25 minutos mas de la hora, se fue a bañar tranquilamente. Le pagué y se fué despidiendose con un rico pico.

13. Higiene Personal: Buena. 

14. Besos en la Boca: Picos animosos

15. Precio: 170. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rosa rouge 

17. Número de Habitación:
I don't remember. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10

20. Comentarios Adicionales: volveria siempre y cuando no esté muy arrecho, ya que es una flaca que no despierta mucho morbo ni ganas de maltratarla.