Jump to content

Diana - Colocha - Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, pasable-simpática

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / un poco / grandecitos operados duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: malla 

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo Anal: no da :beat_shot:

11. Mamada: se esmeró pero normalito

12. Relato del Servicio: llegue de frente a este lupanar, anteriores veces lo vi mas vacio que la caja de arena del Rimac, mejoro solo un poco.  gracias a la hermandad supe que habían como 4 colochas en el pasillo izquierdo, anteriores veces chekie las otras 3 pero no me llamaron la atención, esta si mas o menos. la abordo y me puse fierro, entre nomas. le pregunto si da el Randy Orton y me niega, le pago. me acuesta en la cama, le pone la capa al diglet y lo succiona. luego me hizo sentones, caballo invertido, cara y sello, de costado agarrando sus tetas que me fueron agradables al tacto y terminar de perrito hasta vacearme.

13. Higiene Personal: se asea lo necesario y desinfecta manos

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 30 caramelos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com
17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: demasiado oscuro, colchon semiduro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: la verdad no es que sea tan carismatica pero se entrega y aceptó todas las poses que le pedí. su cuerpo a pesar de ser gruesa me gusto, sus delanteras muy ricas, su qlo rico tambien, me disculparan hermanos pero no pude notar muchas caracteristicas porque ese foco rojo no alumbraba nada :ah:. Por cierto no estaban pidiendo carnet o QR, escuche que esta semana  pedirian pero de igual manera creo que se pasaran x los webos todo :XD:

• Gracias 1