Jump to content

Katherine

yumblo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: máso ovalada no usa maquillaje es a lo natural como las de la zona no es atractiva

2. Edad: anuncia como 18, si debe ser 19 por arai

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña como las de la zona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana como de chibola pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pequeño, delgada acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: zapatilla, pantalón leguin, casaca y barbijo, como una chica de calle con cabellos cortos

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hace voltea la cara como si le incomodara

12. Relato del Servicio: tenía agendado atenderme con otra kine pero como no contestaba espere un buen rato y nada, luego le escribí  a esta y contestó en primera, me mandó lo que ofrece, nueva 18 años chaparrita trato de enamorados besos caricias todas las poses 120 por media hora, acepte quise probar pero a la hora de la hora nada😒 no cumple con lo que ofrece de paso se fue antes de cumplir el tiempo😠 me sentí estafado tmr ya le había pagado ni modo, primero me dice que tengo que hospedarme, le confirme el hospedaje donde estaba y llego en aprox 40 minutos se quita la mascarilla le pago y empieza a quitarse la ropa se queda en ropa interior y pone música y me dice, que había venido acompañada de su enamorado y que no estaba sola y varias cosas más y que la estaba esperando abajo, ya bueno yo también procedí a quitarme la ropa y le dije que me haga el oral y voltea la cabeza y se queda mirando a la pared y le pregunto que si hacía oral y me dice que no lo hacía, ya luego se hecha en la cama y le preguntó que si había traído el preservativo y me dice que no, que había venido apurada y que había venido corriendo pensando que ya me iba ir, pucha dije tuve que sacar el que yo tenía, ya estando en la faena pose de misionero empieza a decir que me lastimas que a si no, le subo piernas al hombro y me dice que a si no se hace y no se quemas, me bajoneo total, cuando ya pasó los 13 minutos empieza a decir, creo que ya me voy un minuto más y dice si ya me voy y empieza a vestirse y recogió sus cosas y se fue, nisiquiera termine, esto es una estafa total que no cumple con lo que ofrece, no se si todas las que anuncian como 18 años su trato sea así, no se por que caí como un ingenuo, prefiero atenderme con una kine de verdad

13. Higiene Personal: lo normal ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: en shoka recién llegada de Quillabamba nueva 18 años chaparrita 931574268

17. Número de Habitación: El que esté disponible en el hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): no se merece puntaje

20. Comentarios Adicionales: esta chibola si es las de las fotos que publica en shoka pero su trato es pésimo no los vale así que no volveria