Jump to content

ZARELLY | tía perucha pelinegra del oriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rectangular de ojos achinados .nariz chica con hoyuelos y labios delgados ,lineaz de nazca y patillin. cabello largo lacio negro con algo de frizzz
2. Edad: 39 o + 
3. Talla: 1.67 con takazos quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / ligera wata / senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de resistencia / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular me parece
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido black con algo de transparencia
9. Ajuste Vaginal: nadadora
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simple solo chupada de cabezon hasta la mitad no gp ni bolas 
12. Relato del Servicio:  queria preparame una patarashca de doncella madura como antes asi que lleve mi platano bellaco ,le cancelo y nos quitamos las hojas pa la envoltura de alli ella toma mi ajicito  dandole bocados hasta que este bien picante para darle follaje mientras ella trepa sobre mi dando saltico en una le hago el abrazo de oso de anteojos y le pikoteo sus terezas a mi antojo haciendo replicas a su pandero por consiguiente la volteo y elevo sus yucas al fogon pal calentamiento y le inserto mi chorizo hasta ahumarlo un movimiento sensualsual y le doy de costalon levantando una patika frente al mirror ya por ultimo la pongo en cuarta dimension haciendo mis jugarretas a lo mbappe y fun votando todo el masato que logro salpicar pero su limpieza obligada , lorex y chaulafan.
13. Higiene Personal: papel alcohol aguaje
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 45 karelim lope$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: classic
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: alguito de robotina y relojin al final ,falta + pete y  * / rescatable que vive en algo el follon y sus nachas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1