Jump to content

Valentina venezolana cuarto 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica para mi gusto cara chibola y veneca pelo largo hasta el culo negro 

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: techos grandes y naturales bien formados , flaca , buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y tonificado por la edad misma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: 70% y caliente  , sin pelitos rasurada 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal para levantar al muerto

12. Relato del Servicio:  primero me fui al chinarro para ver si habia material pero me datearon que hubo operativo y toda la vaina cuestion que el domingo no hubo atencion ya recien el dia lunes abrieron pero el problema es que habia pocas flacas y cola para entrar al primer pasadiso , lleven su carnet que ya que joden , bueno en conclusion fui al chinarro pero me desanime ya que no habia flacas y cola como si fuera banco nacion , decidí por ir al mona para ver que materiales podía encontrar , llego pago peaje 5 soles y me pongo a mirar que podia haber en eso veo a la flaca descrita algo colo canela todo en su lugar , me dice 30 la atencion sin apuros etc , como me dijo 30 m me anime y le entre ya adentro me hecha alcohol me hace la chupada y se mete saliba ps a la concha para que resbale jaja esas tetas bien formadas naturales y grandes se movia rico luego cambiamos de pose a perrito y alguien le llamo tmr espeere como 2 m a que acabara dee responder y ya una vez termino me la puse al filo y ahi es donde salio todo el milk , el problema con esta flaca es que es fria y mecanica , aparte como chucha va responde en pleno cache ps desanima . 

13. Higiene Personal: me paso papel higiénico  y se fue al baño

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa ica

17. Numero de Habitación: 38 pero me dice que aveces rota ya va mas de 2 meses

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpios y cómodos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tal vez volveria por el cuerpo que tiene pero su atencion no me agrado , ya cada uno con sus gusto ese dia estaba en el 38 pero dice la paran rotando segun ella ya va 2 meses en el mona