Iori Yagami Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello lacio. 2. Edad: dijo 27, pero creo que algo más. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, no hay xD, unbpoco barrigona, senis pequeños pero con unos pezones pronunciados. 6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto, culazo y en perrito mejor, acorde con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su clavícula izquierda su nombre Antonella y en el nalga derecha la cara de un león. 8. Apariencia / Vestimenta: llenita agraciada y vestía un bikini de lineas de colores 9. Ajuste Vaginal: ditía que un 60% 10. Sexo anal: Si lo da creo que me dijo 70 soles 11. Mamada: por cumplir no más, no visita las esferas y lo hace poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Después de añosss fui al chinarro como a las 5 y 20 pm y entré al primer callejón, me pidieron carnet de vacunación covid, menos mal que se busca por internet y me dejaron entrar, también exigían doble mascarilla. Como estaba Nicolas Arriola y no tenía mucho tiempo porque la tóxica de mi mujer me para haciendo videollamadas, entré rápido y buscaba a una culona para darle matraca por el colibrí, así que solo dí una vuelta y regresando en el cuarto Nro 6 estaba Antonella despidiendo a un parroquiano por lo que le ví su culo grande, (no llega a gigante) y me dijo que no relojea que lo hace con paciencia y se dejaba besar las tetas y lo primordial si daba el ojal, por 70 soles por lobque accedí a atenderme con ella. An entrar me desnudé y empezó con la respectiva mamada que describí líneas arriba que solo fue de uno a dos minutos luego la agarro en misionero chupándoke las tetitas con sus ricos pezones y la comienzo a taladrar, luego la puse al hombro y seguíamos hasta que le dije que le toca por el anibal, se pone en cuatro, como mi Conan es grueso y largo entraba y masomenos apretaba. Estuve bombeándola por un minuto mas o menos y la flaca epezó a quejarse de dolor (según ella) y no me venía porque entre paraba dicoendo que le dolía, hadta que le dije que me demoro un poco porque el condorito me aprieta un poco y ahí fue cuando me dijo que si quiero le doy un adicional que no recuerdo cuánto me dijo pero que sinle daba lo hacíamos sin poncho pero solo por adelante y no por atrás. Al toque le dije que no le entro a eso y seguimos con condorito no más hasta que la puse de perrito y le empecé a dar a full y ahí fue que salió todo mi yogurt. Me fui preocupado porque esa germa sin dudarlo me ofreció sin condorito. Por eso es que le puse la conducta de riesgo, como es la primera vez que relato, espero estar bien con mi información sin ofender a nadie, solo soy sincero y l3gal con lo que dije. Nos vemos hermanos y hasta un nuevo relato. 13. Higiene Personal: se lava la marucha después de la ardua batalla. 14. Besos en la Boca: No le di nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que duré, cerca de 20 mnts. Me dijo 70 pero en realidad le dí 100 para que me atienda bonito y sin apuros. 16.Telefono / Anuncia / Local: Noble pedí, chinarro ica. 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y algo rústico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 porque no me apuró y se dejaba besar las tetas nada más, además era una vaca. 20. Comentarios Adicionales: No volvería porque me dejó en shock.
bius5217 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: más o menos 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: es chata 1.55 por ahy 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura con poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una con su nombre Antónella a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas calzón negro y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy poco tiempo le pedí que lo hiciera un rato más y accedió 12. Relato del Servicio: Bueno tenía este rating pendiente del día lunes 13 y quería verificar que era la misma del post del man así que hoy la volví a ver y si coincidía con el tatuaje, bueno volviendo al rating cuando la vi por primera vez me llamó la atención su cuerpo pequeño y formado y lo coqueta que era. La mire buen rato en su puerta quería que se voltear para verle el culo y lo tenía genial así que me acerque le hice las preguntas y todo positivo a mis preguntas, entro y le hago la conversa para romper el hielo y todo chvr contesta y me dice que era nueva por ica que había trabajado por sullana en el café rojo bueno me quedo pelado y le hago las previas se me pone en cuatro me mueve el culo y todo bacan. Luego sigue con el oral pero ni bien lo ve parado saca su boca y yo quería mas y acepto, empezamos al filo le metí su chuoada de tetas aunque me dijo que le dolía y ya lo hice más suave le levante las piernas y le daba duro y gemia hasta que me aburrí y le pedí perro para verla en cuatro, se le armo un buen corazon y la taladre rico y se me empezaba a venir la leche, lo que sí se quería quitar rápido al instante que me vine y le dije que espere que me deje acabar bien y acepto. 13. Higiene Personal: No olía mal 14. Besos en la Boca: No nada pero si se dejó besar el cuello y las nalgas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón chinarro 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de costumbre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué le falta mejorarar la mamada y un poco más el cache 20. Comentarios Adicionales: Esta chata Culona se queda hasta febrero me comento estará fija en ese cuarto, por lo que dice el man que tira a pelo nunca le pregunte ni ella me lo ofreció, aunque no es uno de mis mejores polvos como para repetirla.
Publicaciones recomendadas