INDIOMAYTA Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bajita de lentes grandes y pelo lacio. 2. Edad:25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, poca, peques 6. Caderas / Culo / Piernas: moderado/ moderado/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: chata con lentes de carey grandes, con falda. 9. Ajuste Vaginal: .... 10. Sexo anal: no preguntè 11. Mamada : succiona bien al mounstro de un solo ojo, pero por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Entre y me hizo el habla. Nonme acuerdo de qué, el asunto es que quería escucjsr que estaba estresado, con el fin de proponerme masajes por un adicional. Como ese chongo esta hasta las webas, dije que derrpente con eso puede mejorar la experiencia. Atraqué. Me hizo los masajes. Sin ser una experta, lo hizo bien, tiene su maña la muchacha. Valió la pena. Luego de los masajes, empezó con el oral. Lo hizo rico, pero por poco tiempo. Se trepó y esto fue lo mejor: se empezó a mover rico. La agarre de la cintura (rico) y me pegué a sus limones. Allí, casi se me vienen los Porkys. Pero me aguanté. Se dió cuenta que ya estaba por venirme y me pidió perro. Allí le dí con furia hasta llegar al climax. Eyecté la chele. Al final, me lavé la pichula en su lavadero. Hablamos unas huevadas más y me quité. 13. Higiene Personal: 8/10 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 60 lucas (40 del polvo + 20 masajes) 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 33. Ultimamente la veo fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera. 6/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos clavados. Me parece que aprueba. Lo único que la.cagó fue su mamada breve. 20. Comentarios Adicionales: Polvo regularon. Pero los masajes le dieron elnpuntaje necesario para aprobar. Quizá vuelva en alún momento.
Plomo311 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Atencion de hoy , el. nivel estaba bajo a mi parecer ya se siente que las flacas van dejando el local x fiestas. 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cejar bien delineadas y usa lente de color rosa es facil de reconocerla. 2. Edad: entre 25 a 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delga con ayuda de cirujia se nota la barriga un poco fofa/ un pokito de rollos / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales no es su fuerte / el culo se esta cacheton gracias a su doctor/ piernas normales medio asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Figura esbelta con cuerpo pequeño x q es chata / tenia un biquini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Senti buen ajuste le doy 65%, quiza xq la agarre temprano 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada : Muy buena mamada, me dio lamio todo el pene y hacia gp a cada rato ademas de chupar solo la cabeza queria cagarme para terminar rapido 12. Relato del Servicio: Rondando x el local no me llamo la atencion de ninguna flaca hasta que vi a esta chata y de sapo de consulte , terminando de convencer diciendome que me atenderia bien. Bueno la encontre en los cuartos que estan subiendo las escaleras primera vez q entro ahi son muy pequeñitos. Comenzamos a calatearnos y me hecha alcohol y limpia el webo luego me tiro en la cama para que comience a mamarlo me sorprendio porque tenia buena tecnica para GP se lo comia toda solo falto que se meta las bolas, me succionaba rapido y daba lenguatazos me gusto su mamada tmb lo hizo por mas de 5 min. Lugo se monto y senti buen ajuste se tiro en mi pecho y comenzo a retorse dando buenos movimientos mientas de daba besos en el pecho, bien cariñoza la monita. luego piernas al hombro donde se mantenia su ajuste le di duro y parejo aguanta catigo sin joder ya para acabar en 4 donde le cacheteaba las nalgas y no decia nada ya no aguante y salio la leche , fue un buen polvo. 13. Higiene Personal: lavada en balde 14. Besos en la Boca: ella solo me beso el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron mas de 25 xq no quedamos hablando y tmpoco me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: Cuarto al costado de las escaleras , las ratoneras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): le dearia 7.5 x la buena mamada y aguante al maltrato y q tmpoco me relojeo 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría me trato bien la flaca y me gusto su tecnica de mamona.
Publicaciones recomendadas