Jump to content

Paola De Buenas Siluetas Mona🇪🇨 ex Éppo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática ami gusto 

2. Edad: 22

3. Talla:chata 

4. Color de Piel:color de mona trigueña canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:bajita, x lipo, nada k incomoda, mamablede buena lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo carnoso ricoton, de acorde asu estatura bajita
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Si tiene u. Nombre paola, y una en su muslo de su pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta:con trikini arrechante

9. Ajuste Vaginal: depende de kien la tenga grande

10. Sexo anal:no voy x esa 

11. Mamada:se toma su tiempo la nena

12. Relato del Servicio: acá vamos
Está nena fue callejera x todo el tiempo de pandemia pero parece k los chongo le bajó la clientela:grin:pero tiene tema echo x  mi tio @LORD VAAKOVAAKO saludos
Llegando en la kawasaki me la kerer mirando xk se me Asia conocida y en una de esa casi me estrello  x verla jajaj no es un mujeron pero se maneja un rico cuerpo la nena 
Me aserke nos saludamos y pa dentro y yo sobandole esas nalgas ya k fui su cliente en tiempo de pandemia, buena ay kimica y confianza. 
Nos sacamos la ropa ella su trikini lentamente sobandole el boby carnoso me dise échate mi amor y yo obediente comienza con el saludo   alos envidiosos , luego pasamos las poses brincando suavemente las tetas brincan csmr buenas tetas de mona  y chupando esa ricas tetas k me los dja a disposición al cliente, 
Pasamos de costalio se siente rico, 
Pasamos filo la cama patas abiertas y yo includusiendo mi nepe suave y luego a full acá la mona aguanta la envestida :dribble:las tetas a disposición de principio a fin, luego pasamos en 4k a full metralleta :matrix:como un verdadero soldado sonaban esas ricas nalgas plac plac cmsr k rico sentía k se venía y le digo al filo la cama pero en la misma pose en 4k y yo agarrandole las manos Asia atra k espectáculos y de tanto velocidad sale la descendencia sayayin bien rico salió la leche con ese rico cuo carnoso, de los mejores culito k me comido atrás le sigue dania la carita de cuy, 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 22 minutos x 40 marranitos

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:50 mañana tal vez cambie de cuarto xk ayer abia otra flaca y me imagino k oy tubo descanso 

18. Limpieza y Privacidad, habitación:todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 lo bueno de sta mona k aguantas la envestida 

20. Comentarios Adicionales: ojalá nos acompañe asta fin de año osea 10 días más, derrepente fugue x navidad asu Ecuador x fiesta aprovechen nenas con un ricoton culito no ay 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, LORD VAAKO dijo:

cierto yo la agarre a mediados de año de callejera..dejo algo a color.

Contenido Eliminado.

@LORD VAAKO es la misma Paola ex casa rosada, la del tatuaje de un buho en el muslo derecho o es otra Paola color tofy...

Saludos y disculpen el spam...

Publicado
hace 9 horas, Locomotion dijo:

@LORD VAAKO es la misma Paola ex casa rosada, la del tatuaje de un buho en el muslo derecho o es otra Paola color tofy...

Saludos y disculpen el spam...

La primera del tatuaje de buho.

• Me gusta 1