Jump to content

Obediente en la cama - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tia arrugas
2. Edad: le calculo sus 43 por ahi
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: morena canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene nada de cintura y una guatasa.. esta panzona
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada de nada... es como una tia cualquiera
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:short jean y un polo negro
9. Ajuste Vaginal: 3/10 ya tiene su kilometraje
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: hasta las huevas.. 15 segundos a lo maximo
12. Relato del Servicio: bueno gente estaba av.ejercito pensaba ir donde gisel o sandra pero se me hacia mas lejos y fui donde esta canina que esta por grau en una esquina.. es caleta la casa pero da miedo..es un callejon que te hace caminar, entre hizo la mamada 15 segundos.. hicimos como 4 poses cada una 2 minutos y te relojea  con musica.. 2 musicas y chao.. en fin hasta las huevas quize probar una madurita y salio mal esta incursión
13. Higiene Personal: pucha gente.. creo que la flaca tiene infeccion por que apestaba horrible su concha y habia malos olores que salian de su cuerpo un asco
14. Besos en la Boca: siempre para con mascarilla
15. Precio:40 lucas..
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en donde te amenazan ya saben jajaja .... 941210908
17. Número de Habitación: es su cuarto en una casa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible... todo desordenado y da miedo entrar a esa casa
19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 sera ps
20. Comentarios Adicionales: no les recomiendo.. plata al agua, depende de ustedes si quieren probar