Jump to content

KASSANDRA.

TODO_ADIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es nada atractiva. 

2. Edad: 38 años a más aprox. Ya es milf.

3. Talla: 1.55, es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, tiene algo de cintura, barriga nada que incomode y senos pequeños apetecibles (No se quita el brasier).

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona; el culo sí es levantadito y redondito, quizás lo mejor que tiene, aunque no es voluminoso; y las piernas guardan armonía con su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, aunque quizás los tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa casual, su top y jean.

9. Ajuste Vaginal: Aquí hay que destacar que sí aún tiene ajuste, pese a ser milf, ese arroz no está tan hinchado.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Nada destacable, lo nornal como para despertar al cómplice viril.

12. Relato del Servicio: Definitivamente en esta ciudad no hay talento, todas las que se publicitan en Sk y Pk., son unas viles estafadoras del placer. Desde el año pasado que radico en este lar, visité a sendas damitas XXX, desde las más careras hasta las más baratas, la mayoría (Por no decir todas), son un fiASCO; claro está con algunas excepciones que ya no están y se fueron a sus lares.

Bueno, prosiguiendo con esta furcia, la llamo y me contesta amablemente, lo que me cautivó fue su tono de voz de mujer experimentada y putona. Me cita por la Av. J. Chávez, primer paradero, llego al lugar y me hace entrar a un hostal que está en el mismo sitio. Toco la puerta que me indicó y ¡oh sorpresa!, nada atractiva a simple vista y dentro de mí dije, -la misma vaina de siempre con estas culisueltas-, y todavía la muy perra me dice: "Si quieres te puedes ir, por mí no hay problema", miércoles ya estaba en el point y más pudo la arrechura al ver su culo redondito y cautivador. Procedimos con la cancelación de sus honorarios e iniciamos con la faena, la verdad nada destacable, la tía esta se deja someter pero no del todo, siempre advirtiéndote que no lo hagas bruscamente, ah y otra cosa, tiene unos senitos agradables, pero no se quita el brasier para nada; entonces eso también te bajonea. Las clásicas poses y adiós.

13. Higiene Personal: Ella sin olor extraño. 

14. Besos en la Boca: Noni.

15. Precio: 35 solsticios.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia en Sk., como Charapita ardiente.

17. Número de Habitación: Primer piso de ese Hs., que más parece camal, el primer cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar sí limpio nomas, pero esa alcoba si esta caín, incluso se siente las tablas, con colchón de esponja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4, solo le salva el culo; predisposición y desenvolvimiento 5; total = 4.5

20. Comentarios Adicionales: Ah !!, dice ser de Iquitos, pero no tiene el dejo ni el rostro charapa. Reitero, es una decepción total la presencia de kines de bajo level en esta ciudad, hasta en ciudades más pequeñas como Tacna y Juliaca, el nivel de chascosas es mejor que aquí. Pero bueno, qué se hace, esperaré unos días más y fugaré a mi lar para desquitarme, aprovechando las fiestas de fin de año. Adiós y hasta otro round.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no pude verla... para con mascarilla y no hay luz en su cuarto
2. Edad: en su anuncio dice 28...
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel: lo normal como cualquier flaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene mucha cintura y senos pequeños plana
6. Caderas / Culo / Piernas: poco.. culo pequeño y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un buso y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 3/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: solo para levantar el muchacho.. medio monse hace doler
12. Relato del Servicio: me cito por la piscina de wanchaq en un hospedaje al frente, entre y no pude verla bien su cara ya que la luz de su cuarto estaba apagado y no pude verla y tampoco se quita el barbijo..solo para el mamey de 10 seg...hicimos 3 poses, cada pose 2min a lo maximo... la puse en cucharita y termine en esa posicion, es mecanica y finge mucho.. pero para el precio no se puede exigir mucho
13. Higiene Personal: no la vi limpiarse.. se cambio rapido
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: como kassandra 967422856
17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en el 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse la habitacion.. muy simple y no hay ni silla para poner tus cosas
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 2/10.. no tiene mucho cuerpo y no se le puede ver bien ya que el cuarto es oscuro
20. Comentarios Adicionales:  bueno para el precio que cobra no se puede exigir mucho tampoco...prefiero aumentar unos billetes y ir donde las confiables noma pero seguire probando las que no tienen post

• 2 months later...
Publicado
Buenas tardes hermanos queridos, un saludo de tiempo. Con el motivo de estar en plenas fiestas de nuestra bella ciudad imperial quise ir a distraer el muñeco para poder estar relajado y estar en familia. Mi plan inicial fue ir donde otra peladita; pero ninguna contestaba y opté por esta nena que estaba a unas pocas cuadras de mi ubicación. ¡A empezar con el relato!

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de selvática, personalmente no me pareció atractiva.

2. Edad: Le calculo sus 38 años, pero parece de 45. La milf Guiselle tiene más edad pero se conserva mejor que esta bandolera del bajo mundo.

3. Talla: Como siempre menciono, no soy tan alto pero esta putimix estará por el 1.55 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Acá tengo un verdadero dilema pues todo su cuerpo era tal cual estaba en las fotos, clara como la leche; pero su rostro era color panetón. Como que me sentí algo defraudado por eso, pues era real al 50% ejjejeejee.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es delgada, solo es ancha en la parte del trasero pero tiene cintura y barriga tuneada y delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona y tiene buen poto, aunque se nota el paso del tiempo. Sus piernas son normales a delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro, es una rosa. El otro tatuaje no lo vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa normal como la de cualquier persona de la calle, un jean y su polera.

9. Ajuste Vaginal: El ajuste es dependiendo de la pose, le pongo un 5.5 pues si ajustaba la bandida.

10. Sexo anal: No pregunté y por lo que leí arriba no lo da, aunque personalmente luego de ver ese ojo de Sauron pienso que sí le revientan el chicloso, seguro se lo da a su marido xd.

11. Mamada: La chupada de pinga es normal, te pone el condón y te lo mama sentada en la cama, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos, como dije al inicio yo estaba buscando otra ramera del placer, pero como nadie contestaba, me fui donde esta gata a dejar mi calostro en su hoyo xd. Caminé desde el mercado de Wanchaq hasta su ubicación, un telo modesto con una recepcionista que me pareció atractiva. Sentí verguenza al decirle que iba a la habitación de la prosti jajajajaa. Al entrar vi una flaca que tenía buen poto, pero era más trigueña de lo que pensé o tal vez se había soleado la cara :V bueno le pagué lo acordado y nos desnudamos. Me puso alcohol al cabezón y luego el condón para empezar con la mamada. La primera pose fue perrito pero ella estaba parada en el suelo, luego cambiamos a misionero pero de lado, otra vez perrito, de costado y terminamos con un misionero turbo. Me sacó el casco y me dio papel para limpiarme, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: La flaca se cuida noma, le va full al alcohol y usa mascarilla, aunque sí le vi el cacharro porque se lo sacó.

14. Besos en la Boca: Nica lo da ni tampoco le daría xd.

15. Precio: 35 Cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la página que te manda colombianos a tu jatu :V jajajaa, se pone Kassandra, Charapita Ardiente, creo vi uno como Dayana. Su número es el mismo que dan los hermanos líneas arriba.

17. Número de Habitación: 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar es bien privado y se nota limpio. Si bien es una casona antigua, lo cuidan bien; pero le falta mejor iluminación, parece esos telos donde te vas con la trampa más que con la fija o la trampa principal xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien la bandida es algo salsa (entre chistosa y algo lisa, más no grosera) y te habla, como que me sentí defraudado por su color de piel del rostro. OJO no soy racista jajajaa yo son trigueño también jajajaa pero fue raro ver una mujer bien blanca con una cara bien oscura. Fui a buscar leche y encontré café con leche xd. El cache fue bueno sin llegar a sobresalir, se nota en lo breve de mi relato, el ajuste fue normal a bueno en algunas poses; pero al final solo le pongo un 4.3 ya que es la de las fotos pero con 10 años o más encima, se notaba en las arrugas de sus nalgas cuando le daba de perrito.

20. Comentarios Adicionales: Si bien esta petarda es económica y ofrece un buen polvorín para tal precio, además que es una tía que se cuida y para sus 35 lucrecias sí lo recomendaría, es pertinente ir pensando que en sus fotos parece más joven y es federica, siempre la cara ayuda a que el pistolero se ponga duro jajajaa. Volvería si me hace falta unos 5 a 15 soles para ir donde otra bandida y si no gasto pasaje, o en su defecto solo gaste el carro de ida y vuelta o me jale en taxi algún amigo que pase por ahí xd; pero si tengo 50 o 60 lucas para invertir aparte de mi pasaje en combi o taxi, prefiero optar por otra de las menudencias que nos tocan follar en esta ciudad.

Bueno colegas del sexo, hasta acá mi aporte a la bella comunidad de HdL. Hasta el siguiente polvito que tenga cuando haga mis trabajos de la u o hasta el siguiente comentario en otro post. Un saludo. Felices fiestas cuzqueñas.

• Me gusta 1