Jump to content

Victoria- mona ecuatoriana delgada con lunar en nalga izquierda notorio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de noviembre 2021 esta flaquita

1. Descripción del Rostro: es redonda con serquillo lacio que le cubre la frente

2. Edad: 27 por ahi ,dice 21

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/tiene cintura/no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ maso de culo/ delgadas y largas pero combinan con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rojo transparente

9. Ajuste Vaginal: 30% no ajusta mucho

10. Sexo anal: no me quiso dar ese servicio, no se si algun hermano le hizo cambiar de opinion

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: luego de mi primer polvo ,me senté a recargar energías para el segundo polvo, di un par de vueltas para ver si había algo interesante pero solo la vi a ella por su rostro, habia una blancona simpatica pero su mirada parecia que le llegaba al cuete atender entonces me decidi por ella, entro y me echa alcohol en las manos, me hace la mamada regular, se la meto en misionero primero, luego perrito (aca le pregunte sobre su mancha en la nalga y me dijo lunar, parece que si), aca se habia excitado y me pide piernas al horno y estaba mojado, ella debio pagarme en vez de yo a ella jejejeje, me limpie con alcohol y me jale, la flaca se limpio con toallitas .

13. Higiene Personal: se limpio con toallitas

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so la atencion y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: a la espalda de la habitacion 10, no revise el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto, lo malo que no tenia silla para poner mi ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estuvo bueno pero no hubo adicional y la mamada estuvo maso

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado
Soy algo nuevo en este local, por lo que a esta flaca la reconozco por el nombre que me dio y por el detalle en el titulo del hermano anterior

1. Descripción del Rostro:  Nariz anchita pero de rostro un poco delgado y largo aunque algo cachetona, simpática en general,  pelo negro lacio peinado hacia atras y  recogido en cola que le descubre la frente. 

2. Edad: 20+

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada para medio algo espigada / Chica / Poca / Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana para chica / Medio y redondo / Yucas punto medio para patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una mancha y al parecer granos en una nalga, me bajoneó un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Deficiente, habrá durado un minuto a lo mucho, solo para asegurar el pre

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando a Roxy la supuesta Chuecona de Colmena para empezar pero no salía del cuarto, asi que comencé buscando otras opciones, por lo que me encuentro con esta flaquita cuyo rostro me hizo acordar a una vecina y también a Kimberly la patoncita de "Las 50renas" por lo que me inmolé.

Luego de la mamada comenzamos con un cowgril donde  de a primera busque el contacto con sus nalgas a las que estrujaba por momentos pero suavemente para que no se arrebate, tenía un ajuste decente y ritmo medio, su técnica era básica con algunos gemidos suaves,  habremos estado buen tiempo ya para cambiar a perrito donde vi el tema del punto 7 pero a favor la sentí mojada y recordé que no se había echado lubricante antes del mate por lo que me empiló y comencé a acelerar un poco las revoluciones y ella solo devolvía gemidos suaves. 

En la última parte comenzamos con misionero al filo donde seguía con un ritmo un poco acelerado y ella con sus gemidos  ya para pasar a piernas al hombro y completar la faena bombeando fuerte y parejo 

13. Higiene Personal: Antes del mate me desinfectó las manos y los huerfanos, luego del mate se lavo la "sorocha"  y  se echó al cuerpo alcohol o loción,

14. Besos en la Boca: No lo busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, jabón y PH para secar, le faltó papel toalla

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A favor como mencioné la flaca es de rostro simpático y soltaba sus gemidos suaves que me empilaba, rescato su actitud en las primeras poses, no me gustó ademas del punto 7, su mamada y que mencionará "una ultima pose" que omiti mencionar en el punto 12. Por lo demás, su técnica para el mate fue básica y algo callada para la conversa aunque sonriente por defecto. 

Publicado

Una consulta hermanos, victoria usa siempre faja y es ecuatoriana???