Jump to content

Maria Paula, amable Colochita tetona, buena actriz XD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño curiosa, estaba al natural porque recién llegaba.

2. Edad: no le pregunté pero le pongo su base 3

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, barriga plana un poco fofa, senos grandes siliconeados y deja chuparlos la condenada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, Culo siliconeado mediano para grande, un poco maltratado, piernas acordes con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un Hada en el tobillo creo que derecho y unas letras debajo cerca a la planta del pié.

8. Apariencia / Vestimenta: Recién llegaba y estaba sin pintar y con un vestido que le sacaba buen culo y ricas teteras.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: La flaca es morbosa te palabrea pero no te visita las esferas y menos de 1 minuto pero si te para el chorizo con su mamey.

12. Relato del Servicio: Bueno,  hoy 15 de Diciembre como no taladraba de hace 3 a 4 días estuve Arriola y como eran las 4 y 20 pm decidí esta vez visitar el monarca para ver el material ya que años que no iba y a contar mi travesía en el monarca.
Al ingresar fui con mi moto lineal y pagué 5 soles por estacionamiento aparte de 5 más por el ingreso. En ese local no te dejan ingresar con celular por lo que te piden que lo dejes en recepción.
Ojo que no me pidieron carnet de vacunación.
Al ingresar habían pocas flacas, como 6 a 7 féminas que no me llamaban la atención, mientras caminaba buscando a quién incar la colochita aparece detrás de mi caminando y cantando por lo que a primera impresión me impactó y la seguí hasta su cuarto preguntándole el costo del servicio y si la atención es con paciencia y sin apuros que es lo primero que debemos de preguntar por lo qie me dijo que sí que se deja chupar las siliconas (tetas) 🤣🤣🤣
Al ingresar no deje ni pintarse ni cambiarse a la colochita por lo que me puso sus dos kilos dw silicona en mi cara y comencé a chuparle las teresas mientras me decía que rico se lo chupoooo luego sacó el respectivo ponchito y me lo puso y comenzó con la succión y con su palabreo. .. oh que grande y grueso que rico 🤭🤭🤭
Acto seguido se despertó Conan el Bárbaro y como estaba con la leche por la cabeza la puse de perrito pero antes de que se agache le miré sus culo siliconeado y se notaba maltratado (Me imagino por tanto castigo) porque estaba un poco como grumoso o algo así huecudo un poco deformado y ya la ouse en perrito pero no con el gusto de ver un bonito culo. Ya icual me lise a taladrarle y se veia buen panorama pero ya me venía por lo que le dije que se ponga en misionero y se echó luego le Conan hace su tratabajo taladre y taladre, yo quería demorar un poco más pero esta puta me loqueaba con sus palabras gritando hasta que dijo... Haaayyy me voy a venir que rico te gusta?? Me vengo me voy a masturbar y hacía como que se masturbaba   (tmr eso me arrechó peor) y se me salió todo el quaker y ya al ver la mierds esta se estaba agarrando la papa y no se tocaba el clitoris haciendo la finta que se masturbaba.
Me hueveó jajaaja pero igual bien fingida la mierda.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y sin olores, ojo no ví que se lavó la marucha porque me fui rápido del cuarto, primero entré yo al baño y me lavé al campeón después de que la flaca me diera oapel toalla. Tal vez se habrá aseado luego de irme, no sé, tampoco me importó porque yo fui el primero del día.

14. Besos en la Boca: No da y yo menos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mnts demoré porque me vmestaba con la chele derramada, precio 40 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: No quiso dar su número y dijo que iba a estar en esa habitación que ya tenía dos semanas y se iba a quedar un par más creo.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y bien privado sin huecos para meter el ojo los jeropas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 de 10 porque es muy fingidora pero te arrecha con sus gritos y como hace sus escenas 😅😅😅😅

20. Comentarios Adicionales: Volveria a ir pero si hay más material sigo buscando.

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
  • 3 years later...