Jump to content

Katherine Chama de Encantos Huancayo - Huanuco y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Bonita, cara pequeñita, finita, su rostro esta en su wtsp

2. Edad:

• 19 añitos, si parece chibolita

3. Talla:

• 1.52cm aprox

4. Color de Piel:

• blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, pero come bien la nena, ya es madre dice
  • si hay delgadita
  • si tiene buena panza
  • ricas tetas, pa su contextura y su talla diria que entre medianos y grandes, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si buenas cadera
  • mediano buena carne, pero no tan firme, algo de celulits
  • normales 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• solo piercing en el ombligo, y una especie de quemadura por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta:

• babby doll negro

9. Ajuste Vaginal:

• 60-65%

10. Sexo anal:

• no pregunte

11. Mamada:

• rica mamada, se engolosina con el muchacho, lame las bolas, hace gp

12. Relato del Servicio:

• Que tal estimados lecheros, estuve buscando caninas por el centro, mi bolas estaban a full, queria buena carne, mis antojos de chibolitas no estaban en el menu del dia, entonces llame a la nicol o bianca que esta en el samaywasi, la espere como 20 mins y la csm me dice que la espere otros 20 mas xD, la mande a la mrd... mis bolas estaban a punto de explotar, asi que recorde que le habia hablado la semana pasada a esta chamita, me mando sus fotos por wts y taba carnosa, asi que le llame y me cito por las coordenadas del titulo, me indico a donde pasar, es un telo caleta, no cobran entrada, la vi y csm... pense que era mas tia, xq en las fotos se ven mayor, pero era una chibolita, que suerte la mia caracho, ya que soy chibolero, taba bonita la chama, en vivo es mas bonita que en sus fotos, cosas de chamas, bien fresca la chamita, la saludo, le doy su propina, y comenzamos, le mamo esas tetitas ricas, le meto dedito a su concha, no pone peros, pero eso si es medio indiferente, me puso el pre, mi tilin ya estaba mas que ready luego de esa mamada de tetas, hizo la mamada descrita bien rica, luego comenzo en cowboy, dio buenos sentones, pasamos a misionero, aqui mejora el ajuste, patas al hombro, perrito, y de costadito.. la nena olia bien, parecia recien bañadita estaba con la toalla en la cabeza, no awante mas y bote a mis cachorros.
    This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

• recien bañadita

14. Besos en la Boca:

• no da

15. Precio:

• 70 la media, 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 914847157

17. Número de Habitación:

• al fondo no recuerdo cual me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• aceptable , buen telo, su propia habitacion de la canina

19. Puntaje de Atención (0/10):

• 6 puntitos... gime un poco cuando le das duro, mientras la acarias en el juego previo es indiferente, pero lo mama rico
  • This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

• vi su numero en el fb de esa agencia de encantos , pero ahora la busque de nuevo pero no hay... que raro, no le pregunte el nombre, y no recuerdo con que nombre estaba en esa pagina.
  • Me gusta 1
Publicado

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanquita simpatica

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/algunos rollitos /un poco de estrías es madre /uno color rosa el otro medio marrón la aureola

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si hay caderas/buen culo con un poco de estrías en 4 rico/largas se rasuro pero le esta creciendo los bellos y raspa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:pircin en el ombligo, cicatriz debajo del seno izquierdo y en el muslo otra cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta:

ME espero calatita la chamita

9. Ajuste Vaginal:60%y va bajando se moja sola 

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:hace garganta profunda y visita las bolonas estuvo cono 5 minutos ahí buena mamada 

12. Relato del Servicio:

Bueno me sentí con dudas y quería probar una venezolana así que la contacte y me pareció simpática así que decidí incursionar y no me arrepentí bueno esto paos hoy en la mñn me cito a un hotel cerca a las referencias del título entre pregunté por la habitación 207 pasé y toque me abrió la chamita y me gustó cuando la vi estaba calatita así que pase procedí con el pago y me iso un bailecito y se agachó a cantar un rato con mi micrófono se engolosina luego pasamos al filo de la cama, piernitas al hombro y en eso que le voy clavando tuvo su orgasmo la chamita me empujó saco mi herramienta y corrió al baño y dio uno que otro grito luego vino toda cansada y me dijo para hacer misionero accedí y note que la chamita estaba exitada porque luego me voltio y subió encima mio y se movía rico mirando al espejo luego estuvimos en perrito y no aguante mas y se me salio el quaquer. 

13. Higiene Personal:limpia olía a jaboncito 

14. Besos en la Boca:me ganó la arrechura le di un pico 

15. Precio:100 la hora 70 la media 

914847157

17. Número de Habitación:

207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación con dos camas y su pantalla de 49 pulgadas con Internet. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le voy a dar un 8 por lo amable y cariñosa, buen polvo 

20. Comentarios Adicionales:

Es madre y el cuarto no es propio de ella  el esposo es el caficho y tiene un hijo la chamita y atenderá solo asta el 23 ya que piensa viajar a pasar las fiestas con su familia y en enero volverá atender, me prometió atenderme con su lencería a la próxima haber si vuelvo. 

• Me gusta 1
Publicado

Escribí a ese número y me dijo para hospedarme. Será la misma? 🤔

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita la chama

2. Edad:me dijo 20 debe estar por ahi max 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: como la mayoria de las chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si hay / casi plana solo unos pequeños rollitos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan anchas / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un pircing en el ombligo un poco de estrías cicatriz de corte en la barriga debe ser por la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con legin una zapatilla y su casaca 

9. Ajuste Vaginal:promedio entre 55 a 65 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena mamada se engolosina con el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno llegue a hyo y estuve pulseando a varias kines y ninguna me convencía asi que recuerdo que había una flaca que le habia dado like a varias paginas de ayuda economica entro al fb escribo su nombre sale varias anuncios con su numero y luego la decido contactar ya que su veo sus fotos y parece que es su fb real.Le envios un mensaje a su whatsapp y me pide que me hospede busco un telo por cajamarca y moquegua, Ya en el telo le mando la foto del control y la llave y me dice que llega en 10 minutos. Pasaron unos 15 minutos y escucho que tocan el timbre del telo y de hecho era ella al rato me tocan la puerta le abro y era bonita me dice que si era yo y le digo que si la hago pasar ya en el cuarto la hago entrar en confianza para que me pueda atender bien y comenzamos . la flaca se quita la ropa y yo igual luego me pide que me heche en la cama y comienza con el mamey lo hace bien la flaca se toma su tiempo estuvo ahi con el muchacho como 5 minutos y se sube a cabalgar ahi estuvimos un buen rato la nena se mueve bien como queriendo hacerte venir rapido pero le aguante bien y le pido cambiar de pose costadito ai le empiezo a penetrar sueve le agarro las tetas y comienzo a darle mas duro y comienza a gemir a flaca y sigo dándole parejo y siento que la flaca se habia mojado sigo dandole y veo que la flaca se mordia los labios y yo besandole el cuello y agarrando las tetas y de ahi cambiamos a misionero nuevamente comienzo a darle duro la nena cerraba los ojos y  agarraba las sabanas estava exitada y gemia bien en eso me le acerca a su cara y me besa intente esquibarla pero la arrechura me gano nos besamos después de un rato ya siento que me venia y para terminar le pido en perrito ai de doy duro y salieron los negados estuvimos un rato tirados en cama y sono su fono y veo que la llamaban no respondió se cambio rápido y se fue.

13. Higiene Personal:vino limpia la nena olia no habia olores ya que creo fui el primer del dia. La contacte temprano

14. Besos en la Boca:si me los dio

15. Precio:70 por media hora 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia un caurto regular con baño incuido

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 diria por que me atendio bien la nena

20. Comentarios Adicionales:creo que ya tiene su rating la chama me dijo que ya era mamá y que lo hacia para la leche y lo pañales.es la misma del perfil de whatsapp servido hermanos espero haberlo hecho bien el relato ya que soy nuevo ya estaré subiendo mi incursion con mas kines

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, happyness dijo:

No se logra ver  número hermano lechero

992055470, ahora se le entra metiendo el floro de ayuda económica.

La flaca siempre puteo con sus datos reales.. no le da palta, siempre con respeto.