Jump to content

LADY COLOCHA DE CONEJAS PLAY BOY HABIT 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una colombiana hermosa siempre sonriente y muy amable

2. Edad: 28, me lo dijo.

3. Talla: 1:60 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, un cinturita de modelo, barriga normal, y pues senos es lo que más resalta en ella

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, qlo rico y piernas en si punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en su hombro, una estrella.

8. Apariencia / Vestimenta: pues viste una mini, y un Scott que hace ver sus enormes glándulas mamarias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Muy rico lo vive

12. Relato del Servicio: Ya me había antendido antes con ella, te acaricia, de una forma que Lázaro resucita en one, luego te hace tu oral, después te dice que posición ecojas y yo la tuve de perrito, luego piernas al hombro, de costado y así hasta que salió la leche magnesia.

13. Higiene Personal: buena.

14. Besos en la Boca: si te acaricia, pero mejor no

15. Precio: 50, creí que estaba 40

16. Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ME GUSTO

20. Comentarios Adicionales: Es una de las mejorcitas que he probado es de Colombia, su trato es muy bueno, si voy el otro mes lo volvería a dar

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojoncita parece charapa pero el dejo la delato colocha paisa
2. Edad: +30 creo
3. Talla: 165 con tacos 173cm aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña con barriga liposuccionada feo con brumos lo que resalta las tetazas que se maneja 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culo regular de flaca ya es milf
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: putishort y polo con escote enseñando tetazas
9. Ajuste Vaginal: un 55% para ser milf esta bien
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular nada impresionante solo para el levantar el castillo
12. Relato del Servicio: bueno hermanos cajachos estoy por estos lares por trabajo y me anime a ir primero a este local para ver el material nada mal me gustaron 2 chicas de 11 que estaban ese dia el nivel para mi de las chicas 5.5  dando vueltas me llamo la atencion la tetas de esta femina estaban bien proporcionadas solo que era milf me daba mal sabor me gustan las teen pero bueno me jalaron sus tetas me hipnotizo .. le consulto el trato el tiempo y me consulto de puedo mamarle las tetas con que me dice "claro a tu gusto" en ese momento mi pene sintio el verdadero hinchazon...
Pa dentro antes del mamey yo la desvesti le saque el sosten y esas tetazas se calleron un poco pero no mucho ..me gusto sus caidas naturalea pezones marroncitos empeze mamandole la terezas la voltie la punteo y mientras amoso las tetas 
Ya para eso mi castillito estaba levantando me puso el poncho y empezi la mamada descrita nada del otro mundo luego le pedi de misionero senti un rico ajuste al principio luego lo perdio pero acepvle para una milf de misionero sus tetas de movian como huevos en la sarten aqui la chupe los pezones rico luego pasamos a cabalgada ella ensima en esta posicion sus tetazas fueron mias agusto mio cumplio lo que dijo en la entrada luego de perrito pero no estuve tanto tiempo en perro ya que le pedi de nuevo  que me cabalge para chuparles las tetas asi sentia placer rico hasta que se me vino la avena quaker rico si fue aceptable el polvo
13. Higiene Personal: perfumeada
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:playboy
17. Número de Habitación:no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 me gusto par de tetazas y no me apuro solo me pidio cambio de poses rapido pero yo la maneje a mi gusto cumplio lo pactado
20. Comentarios Adicionales: si volveria por la atencion si no hay otra de nivel por estos larea

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Atención del día de ayer jueves. Con la colocha Leydi. 
1. Tipo de Rostro: Es bonita, está cuidada.
2. Edad: 29 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/ buena cintura/ no hay barriga / Grandes, aunque un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Sí regular / En perrito bueno / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean / y un tipo blusa que hacía que resalten esos grandes seños que se maneja
9. Ajuste Vaginal: regular 60%
10. Sexo anal: Dijo que sí, pero por 20 soles adicional. 
11. Mamada: regular solo para animar al muchacho
12. Relato del Servicio: La había visto el fin de semana anterior y hoy al local a ver si había alguna nueva y llamativa, pero nada. Entonces me animé por ella en una. Hae la converzación todo bien amigable, quitamos los trapos, ella se puso a hacer un baile cuerpo a cuerpo para calentar, rico amasar esos senos mmmm , luego con el oral regular, y empezamos misionero, ella cierra los ojos y intenta colaborar, en buena  onda. Luego en perrito si me emocionó que como colgaban esos senos y e di en varias velocidades, al final en esa misma pose me deslechó, nos arropamos y chau chau
13. Higiene Personal: Se limpia y se pasa alcohol.
14. Besos en la Boca: No se, no pido ni intento
15. Precio: 40 soles + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: LAs Conejas
17. Número de Habitación: Creo que era la 15. La primera de la mano izquierda partiendo desde los baños.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. Hay agua, eso es lo bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10): es agradable hasta en el trato. Le pongo un 7.
20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojona carita pequeña trigeña
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 160aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita liposuccionda y un gran par de tetas naturales pero caidas
6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona culo pequeño piernas2
7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca veo tatuajes no se si creo que tiene
8. Apariencia / Vestimenta: top y fladita jeam
9. Ajuste Vaginal: 50% recontra milf
10. Sexo anal: no es mi via
11. Mamada: buena no hace gp no visita bolas
12. Relato del Servicio: otra vez por estos lares sólo me di una vuelta no vi nada especial pero volví. Ver a esta tetona y mi sed de mamarle las tetas se encendieron activo mi pajarito y volví a caer en sus redes 
Entro antes de todo bailamos una salsita primero con ropa luego calatitos aquí casi se la meto pelado bailando y amasando esas tetas estaba fierro y en un movimiento punteo bien y casi entra.. 
No no me dijo y empezó la mamada descrita no fue mucho tiempo ya que estaba fierro 
Me pidió una pose le dije misionero vi como rebotaban esas tetas pero el ajuste es malo ya esta MIlf 
Luego me cabalgo aquí le lactee las tetazas como un bebe un qbuen tiempo me pidió cambiar de pose luego de un rato pero le dije que estaba bien así que me hacía venir pronto y así fue mamándole las tetas le bote toda la leche en su concha milf
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: casi
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:play boy
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 pts
20. Comentarios Adicionales: estaba más flaca y las tetazas más caídas el ajuste esta en debe pero tiene buena actitud siempre sonriendo.. Posiblemente mi ultima atención con ella

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita,
2. Edad: cerca de 30
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandasos pero algo hacia abajo
6. Caderas / Culo / Piernas: 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no muchos
8. Apariencia / Vestimenta: le gusta el short
9. Ajuste Vaginal: cintura
10. Sexo anal: aun no me lo suelta
11. Mamada: a mi me da mejor mamey por un rato y con paciencia
12. Relato del Servicio: Le gusta su salsa colombiana al ritmo del macho de colombia la iba punteando nos apegamo y ella olia rico no tanto su colonia ahi nomas la di vuelta  a la puerta y ahi zapateamos una copla de carbaval luego le bese las teresas y algo de su cuerpo luego ella fue bajando al muñeco y un buen oral para que, ahi nomas estaba arrecho con su dejo entonces la hice subir que rico me prendi de esas ubres y ya no podia mas en perrito me despedi 
13. Higiene Personal: 
14. Besos en la Boca: en el cuerpo
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas PLAYBOY Cajamarca
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): tambien un 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: