El Legendario Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Iba a saliendo de este cuchitril decepcionado de la poca carne que hay en este local de mrd y disculpen las expresiones pero este local es una cgda literal, salvó por lisbeth y Evelin. Ya me había atendido con una flaca hasta las wewas en el trato y para completarla saliendo me encuentro con esta mona relojera, apartir de hoy dejo de visitar este cuchitril con sus monos de guardianes. Está mona es risueña en la consulta te da confianza y ya adentro es una csmre. 1. Tipo de Rostro: mona algo simpática de lentes alta, cabello corto y bikini rojo, con tacos 2. Edad: 25 a 28 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: color de mona estafadora 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura irrelevante, un poquito de wata, senos bonitos pero no los da la csmre. 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo chico se ve atractivo en la puerta ya dentro todo corriente/ piernas de mona estafadora 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno Imperceptible por su color de mono estafadora 8. Apariencia / Vestimenta: mona de lentes,cabello corto,bikini rojo con tacos. 9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso 10. Sexo anal: sip adicional la csmre/ cabe resaltar que quedó conmigo completo y no cumplió la csmre 11. Mamada: hasta las wewas, quisquillosa y máximo un minuto habrá sido 12. Relato del Servicio: entramos la intento paletear y la wewona se paltea esa se la pase, quise probar sus ubres la intento tocar y la csmre dice que la rasguñe y ya no se dejó lactar lo único bueno que tiene. Pasamos al mame y la wewona quiso que me ponga de pie lo cual no atraque, le dijo me lo haga yo sentado y no quiso, al final no ganamos ningúno y me lo hizo eechado en la cama fue max un minuto y hasta la wewa no hace GP y se molesta si la tocas. Ya cabreado con este servicio de mrd le digo que monte lo cual hizo a mala gana, está csmre es de las que quieren mandarte y solo atraca lo que ella quiere. Estuvo 2 min saltando y no quería que le agarre las nalgas. Le dice vamos al filo lo cual me dijo que no que la cama está alta que le va a Doler Y que eso no hacía. Me dijo en 4 y acepte porque ya quería retirarme de este asco de servicio. Ya en 4 estuvimos como 3 minutos y no quieren que le duro es quisquillosa y te hace parar pero no lo hize caso y le mande duro por pendeja. Me dijo que ya tenía que acabar que ya había acabado mi tiempo a lo cual le digo si recién van 2 poses ya le digo completo y acabo y me dijo que no que ella no había quedado completo y se rie francamente que por 40 nadie hace completo según esta fresca de mrd. Hice lo posible y termine y la mandé a la mrd literal, menos mal no llamo a la seguridad la csmre, le reclamé por su servicio hasta la wewa y le dije que ni más regreso y la muy fresca dice que si yo no regreso vendrán otros. Nos agredimos verbalmente ella defendiendo sus puntos y yo reclamando su asco de servicio. Se rie la csmre jajajajaa al final le dije menos mal no te pague los 200 soles porque iban a ser plata agua se quedó calladita, me cambié y me fui sin mencionar nada. 13. Higiene Personal: mona limpia 14. Besos en la Boca: no beso monas 15. Precio: quedó conmigo 40 cabe recalcar que pregunte si dadas las tetas me dijo si y quedamos completo por los 40/ ya dentro de hizo la wewona y me quería cobrar 80 completo y la hora 200 16.Telefono / Anuncia / Local: hab 6 de este cagadero 17. Número de Habitación: hab 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 20. Comentarios Adicionales: recalcó que está mona se la sabe todas te engatusa bien es risueña, en la puerta te dice 40 completo lo cual no cumple/ 100 la media y 200 la hora servicio especial según ella porque da oral natural,servicio completo y repites los polvos en tu hora. Cuidadosa con esta mona de actitudes de riesgo. Está csmre es estafadora de aquellas la muy csmre se ríe en tu cara si le reclamas y te dice pero como crees que te voy a dar completo por 40 miseros soles. Firme que me puse a discutir con esta csmre. Llegó hoy recién está estafadora, hoy estuvo en la hab 6 quizá mañana la roten, igual tengan cuidado con esta csmre, advertidos están hermanos, espero les sirva. 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JAKE TYLER Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado , simpática tipo secretaria. 2. Edad: unos 26 aprox. 3. Talla: 167 cm 4. Color de Piel: morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña , senos medianos, abdomen plano . 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña , culo Acorde a su cuerpo no mucho, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, la flaca usa lentes por eso la sacan al toque. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería . 9. Ajuste Vaginal: 35% dependiendo de tu sable . 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal para levantar al dragón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La ví en su puerta interesante por los lentes , le pregunté precio y entré. la flaca me desinfectó y procedió con el karaoke ya descrito para levantar al dragón. Luego se montó a medio ritmo por unos 3 minutos, pásamos al sillón rojo a que me cabalgue por unos 3 minutos , luego le.di 3 minutos más en perrito , y me montó por unos 5 minutos a ritmo de maquina de coser , empezó a hacer twerking en la pieza hasta que me hizo venir pese a tratar de no hacerlo mientras gemia rico. habré estado unos 17 minutos . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 Lucas media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia . 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4.5 porque cuando monta te hace twerking en la poronga y eso te excita al punto de darte ganas de venirte. 20. Comentarios Adicionales: le falta soltarse más y ser más loba, no creo que volvería. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Habiendo tantas monas, termine cayendo con esta 🤣 , aqui su rating: 1. Tipo de Rostro: alargado, simpatica, boca bembona, pelo lacio largo 2. Edad: 26, ya es mañosa 3. Talla: 1.58m, se pone tacos parece mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / conservada con poco rollo / senos pequeños pero decentones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo durito carnoso / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: reloj dorado, una cadena con un nombre, tatoos no le note 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido rojo 9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho 10. Sexo anal: ofrece +20, atraca solo una pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, ofrece sin jebe en un servicio de 100 lucas media hora, que no tome felizmente 12. Relato del Servicio: vi a esta kine con su sonrisa y ps decidi entrarle, en puerta te ofrece el oro y moro; bueno ya adentroaun estaba amable y eso si pide que le pagues x adelantado, una vez que agarro la plata se le salio su otro lado bipolar, lo primero que hace es lavarte y regarte con alcohol, bueno luego de ello me dio una chupada regularona, yo estaba exitado asi que respondi al estimulo, luego de ello empieza ella a dominar las poses y te deja poca participacion, primero ella se sienta mirandote y luego dandote espaldas, trate de dedearla y contesto de mala manera, bueno luego en misionero y luego en perro bombee, ahi se puso la señorita que no queria palmadas, bueno de ahi le pedi la cola y ps se para y luego se la clave This is the hidden content, please Conectar O Registrar bombee un rato y de ahi volvi a perro, vino la relojeada y ahi acabo el polvo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: eticosa, te lava y riega con alcohol antes del servicio 14. Besos en la Boca: nada que ver, por ratos pega la cara al cuello 15. Precio: 40 +20 x el supuesto adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: la vi en la 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y creo que siendo generoso, la kine es agraciada pero su servicio es muy malo 20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR sugiero agregar la palabra ESTAFA a esta kine x el tema del anal, el dueño de este chongo deberia botar a este tipo de kines ya que desaniman a uno y dan ganas de no volver a pisar este local... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
El Legendario Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Publicado 15 de Junio del 2022 DISCULPEN EL SPAM PERO QUIERO APORTAR ALGO QUE ME PARECE RELEVANTE ACERCA DE ESTA ESTAFADORA. ESTA CSMRE LE SACO LA MIERDA A GOLPES LITERAL A UN HERMANO EL DIA DOMINGO A LAS 8 Y ALGO PM APROXIMADAMENTE. ESTABA RONDANDO ESTE CUCHITRIL Y DE LA NADA ESTA CSMRE ABRIO SU CUARTO Y BOTO A UN PATA Y LITERAL LE ESTABA METIENDO PUÑETES, PATADAS Y GRITABA INSULTANDO A ESTE PATA, LLAMO A LA SEGURIDAD Y LE DIERON SUS LAPOS AL HERMANO AFUERA DEL CUARTO. AL PARECER EL PATA NO LE QUIZO PAGA POR QUE AL TOQUE LO RELOJEO Y LE COBRO POR TODO Y POR ESTO ESTA CSMRE LO GOMEO, LA SEGURIDAD HIZO ENTRAR AL CUARTO DE NUEVO AL PATA Y CERRARON LA PUERTA AL PARECER EL HICIERON PAGAR LO QUE DISQUE EXIGIA ESTÁ CSMRE, AL SALIR EL PATA ESTABA PALTEADASO Y A PESAR DE QUE ESTABA CON SUS AMIGOS AFUERA ESPERANDO LO HABIAN GOMEADO, LAS PUTAS GRITABAN APOYANDO A ESTÁ ESTAFADORA Y EL PATA PERDIO ANTE ESTA ESTAFADORA DE MIERDA. RECALCO NO ENTREN CON ESTA KINE ES UNA ESTAFADORA DE PRIMERA NO SE GANEN PROBLEMAS CON ESTA GENTE Y SUS MONOS DE GUARDIANES, NO DEMOS DE TRAGAR A ESTAS CSMRE, NOSOTROS COMO CLIENTES DEBEMOS IMPONER RESPETO Y ESTAS CSMRE DEBEN CUMPLIR CON SU TRABAJO POR ALGO SE LES PAGA. NO ENTREN CON ESTA KINE PUES SE EXPONEN A MUCHAS COSAS. CUIDENSE Y SALUDOS HDL'S 🔥 1
Goku_fans1 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: mona simpática 2. Edad: 27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: color de mona ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tatuajes , no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en bikini todo color celeste 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: lo ofreció en el servicio y no cumplió 11. Mamada: 10 segundos 12. Relato del Servicio: fue la mejor que vi, me quería meter con bella pero estaba con sus amigas y ya llevaba media hora y no se movía a su cuarto, un culazo es bella . Entré con la rufiana Fátima , en la peineta me enamoró con su servicio , ofreció completo por 50 y no cumplió , fue un polvo para el olvido , al final dijo que le había dado un billete de 50 cuando yo le di 100 , adentro ya le quería dar vuelta para que me devuelva mi dinero , ya ella abrió la puerta e iba a llamar a los muertos de hambre de seguridad que están ahí, para evitar problemas me fui asado y perdí en total 100 soles , 50 del polvo que no boté la leche y 50 que no me quiso devolver 13. Higiene Personal: se limpió 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 normal y 50 completo ( no cumplió ) 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: cusrto 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 es estafadora y cuidado con sus cosas porque ya estaba diciendo que mi celular era de ella cuando su celular lo tenía en su bolso encaletado 20. Comentarios Adicionales: no entren , es ladrona , estafadora y el servicio hasta el perno Csm por no leer los relatos caí en la Estafa , 100 soles al agua 1
HEREJE Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es bonita, mulata 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: medio en todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: como de enfermera, calzón rojo 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno, esta flaquita fue la primera que tantee, me gusto su sonrisa y su cara risueña. Le hice la consulta y para adentro, empezo con el mame, lo hace bien, luego filito al catre, misionero, carita a la pared, perrito y pechito a tierra, la flaca no se queja ni nada y se queda conversando luego del chache. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la multa es buena en el cache, te complace y todo bacán.
The Edge Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Esta kine solo es para servicio normal, no le gusta dar el culo ni trato de pareja pero los ofrece y los resultados son desastrozos Para vestida de colegiala y sabe que es de mala fama, x lo que se inventa muchos names... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AlterS69 Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: carita pequeña y fina, usa brackets, bonita para mi gusto. 2. Edad: me dijo 19, la verdad si los aparenta. 3. Talla: 1.70aprox, es alta, y mas con tacones que usa. 4. Color de Piel: uf morenita clara, no es negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si se lleva las palmas, un cuerpo bien bonito y sexy, sin rollos, tetas grandes y ricas. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es alta y delgada no esperes un culazo de señora pero es una delicia ese culo, caderas fitness, piernas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces que la he visto está vestida de colegiala sexy y medias de maya blanca 9. Ajuste Vaginal: aqui si depende de la herramienta, se da su maña. 10. Sexo anal: si, 50 el precio completo, anal para terminar, ese culo ya esta abierto pero rico darle duro, se deja controlar bien 11. Mamada: normal, poco tiempo y da lamidas de bolas. 12. Relato del Servicio: Estaba viendo caninas, deseaba una flaquita no muy voluptuosa y que veo a esa nena que ya en anteriores diss vi pero estaba ocupada, asi que espere, pactamos precio y entre. La morenita es bacan, te hace entrar en confianza, no apura eso es lo mejor, te acuesta en la.cama y pone el.pre y manda saludos a los hermanos, luego me ofreció cabalgar dandome la espalda, que espectaCULO, la puedes nalgear y no dice nada, que rico como se mueve cabalgando, luego quise ver ese culo en 4 y se deka abrir bien las nalgas para que veas ese tremendo ano, ptm, la flaca es sumisa a mas no poder, eso si, la mayoría de cosas es encima de la cama. Para finalizar le pedi ese ano, una delicia ver como la verga se queda prendida a pesar del lubricante, dandole durisimo de perro y patas al hombro me vine en su honor. Me.dio toallita, se fue a lavar su herramienta muy bien, se vistió y nos despedimos, timida y sumisa ptm. 13. Higiene Personal: muy limpia, sin olores, se limpia bien, se nota que se cuida bastante. 14. Besos en la Boca: no me gusta pero me dijo que hace trato de pareja. 15. Precio: 50 so servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmenita 17. Número de Habitación: tmr no me acuerdo, pero es luego de la entrada irse a la mano izquierda, pasando 4 cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa, no apurada, bien amable y obvio cachar rico 8/10. 20. Comentarios Adicionales: hermanos, si quieren una flaquita pero con carne y sumisa y reventar culo sin quejas, aqui es, no esperen una germa voluptuosa, es fitness, que rica, me atenderé otra vez. 4
The Edge Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 10:27, AlterS69 dijo: 1. Tipo de Rostro: carita pequeña y fina, usa brackets, bonita para mi gusto. 2. Edad: me dijo 19, la verdad si los aparenta. 3. Talla: 1.70aprox, es alta, y mas con tacones que usa. 4. Color de Piel: uf morenita clara, no es negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si se lleva las palmas, un cuerpo bien bonito y sexy, sin rollos, tetas grandes y ricas. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es alta y delgada no esperes un culazo de señora pero es una delicia ese culo, caderas fitness, piernas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces que la he visto está vestida de colegiala sexy y medias de maya blanca 9. Ajuste Vaginal: aqui si depende de la herramienta, se da su maña. 10. Sexo anal: si, 50 el precio completo, anal para terminar, ese culo ya esta abierto pero rico darle duro, se deja controlar bien 11. Mamada: normal, poco tiempo y da lamidas de bolas. 12. Relato del Servicio: Estaba viendo caninas, deseaba una flaquita no muy voluptuosa y que veo a esa nena que ya en anteriores diss vi pero estaba ocupada, asi que espere, pactamos precio y entre. La morenita es bacan, te hace entrar en confianza, no apura eso es lo mejor, te acuesta en la.cama y pone el.pre y manda saludos a los hermanos, luego me ofreció cabalgar dandome la espalda, que espectaCULO, la puedes nalgear y no dice nada, que rico como se mueve cabalgando, luego quise ver ese culo en 4 y se deka abrir bien las nalgas para que veas ese tremendo ano, ptm, la flaca es sumisa a mas no poder, eso si, la mayoría de cosas es encima de la cama. Para finalizar le pedi ese ano, una delicia ver como la verga se queda prendida a pesar del lubricante, dandole durisimo de perro y patas al hombro me vine en su honor. Me.dio toallita, se fue a lavar su herramienta muy bien, se vistió y nos despedimos, timida y sumisa ptm. 13. Higiene Personal: muy limpia, sin olores, se limpia bien, se nota que se cuida bastante. 14. Besos en la Boca: no me gusta pero me dijo que hace trato de pareja. 15. Precio: 50 so servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmenita 17. Número de Habitación: tmr no me acuerdo, pero es luego de la entrada irse a la mano izquierda, pasando 4 cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa, no apurada, bien amable y obvio cachar rico 8/10. 20. Comentarios Adicionales: hermanos, si quieren una flaquita pero con carne y sumisa y reventar culo sin quejas, aqui es, no esperen una germa voluptuosa, es fitness, que rica, me atenderé otra vez. Me parece que se trata de otra kine, Fatima que cuando te atiendes se inventa varios nombres y nacionalidades es una de las peores estafadoras de todo el Peru ya que lo hace a plena conciencia la hdp y una kine de este tipo nunca cambia es una manzana podrida... su edad y talla no coinciden, tampoco lo de sumisa y timida la perra esta es super florera para trafearte, eso de culo abierto tambien lo dudo xq esta perra practica la maña de metersela x delante y ponerse en una pose donde no ves la penetracion y te hace creer que la estas tubeando; su vestimenta si es tipica de ella.. 🙄 .. este rating o bien es de otra kine o bien no es real... 1
Bender Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 En 14/6/2022 a las 22:54, El Legendario dijo: DISCULPEN EL SPAM PERO QUIERO APORTAR ALGO QUE ME PARECE RELEVANTE ACERCA DE ESTA ESTAFADORA. ESTA CSMRE LE SACO LA MIERDA A GOLPES LITERAL A UN HERMANO EL DIA DOMINGO A LAS 8 Y ALGO PM APROXIMADAMENTE. ESTABA RONDANDO ESTE CUCHITRIL Y DE LA NADA ESTA CSMRE ABRIO SU CUARTO Y BOTO A UN PATA Y LITERAL LE ESTABA METIENDO PUÑETES, PATADAS Y GRITABA INSULTANDO A ESTE PATA, LLAMO A LA SEGURIDAD Y LE DIERON SUS LAPOS AL HERMANO AFUERA DEL CUARTO. AL PARECER EL PATA NO LE QUIZO PAGA POR QUE AL TOQUE LO RELOJEO Y LE COBRO POR TODO Y POR ESTO ESTA CSMRE LO GOMEO, LA SEGURIDAD HIZO ENTRAR AL CUARTO DE NUEVO AL PATA Y CERRARON LA PUERTA AL PARECER EL HICIERON PAGAR LO QUE DISQUE EXIGIA ESTÁ CSMRE, AL SALIR EL PATA ESTABA PALTEADASO Y A PESAR DE QUE ESTABA CON SUS AMIGOS AFUERA ESPERANDO LO HABIAN GOMEADO, LAS PUTAS GRITABAN APOYANDO A ESTÁ ESTAFADORA Y EL PATA PERDIO ANTE ESTA ESTAFADORA DE MIERDA. RECALCO NO ENTREN CON ESTA KINE ES UNA ESTAFADORA DE PRIMERA NO SE GANEN PROBLEMAS CON ESTA GENTE Y SUS MONOS DE GUARDIANES, NO DEMOS DE TRAGAR A ESTAS CSMRE, NOSOTROS COMO CLIENTES DEBEMOS IMPONER RESPETO Y ESTAS CSMRE DEBEN CUMPLIR CON SU TRABAJO POR ALGO SE LES PAGA. NO ENTREN CON ESTA KINE PUES SE EXPONEN A MUCHAS COSAS. CUIDENSE Y SALUDOS HDL'S 🔥 Eso se llama secuestro y tortura, nadie tiene la potestad de encerrarte contra tu voluntad, coaccionar bajo violencia o mejor dicho extorsionarte para que pagues. Aquí se presentan varios delitos contra la libertad y la integridad física q deben ser investigados de facto por las autoridades competentes, es hora de hacer las denuncias correspondientes y clausurar este prostíbulo así como ocurrió en AREQUIPA en donde se venían cometiendo los mismos delitos y hasta se investiga los LAVADOS DE ACTIVOS y el nulo pago de impuestos de parte de estás Extranjeras que ganan MILES de Dólares al Mes. Es necesario la fiscalización de la SUNAT en este negocio además de investigar estos delitos q atentan contra la libertad e integridad de los concurrentes
Bender Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 En ningun dia este local brinda tickets de entrada como manda la SUNAT ( al ser igual o mayor a 5 soles) con lo cual estarían evadiendo declarar sus ingresos reales, esto en perjuicio del estado. 2
JoseLu Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro:redondo, es achinada más o menos de caramelo, cabello negro, usa lentes. 2. Edad:30 aproximadamente 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de silueta, ni panza ni plana, medianos bonitos algo venosos 6. Caderas / Culo / Piernas:regular , regulares, algo redondo, piernona sin exagerar 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ni me fije 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido como de una secretaria o colegiala no recuerdo bien, tenía unas mallas en las piernas no recuerdo bien el nombre de esa vestimenta sexy y usa lentes como ya dije antes. 9. Ajuste Vaginal:bueno 10. Sexo anal:No nada no quise. 11. Mamada: Más o menos suficiente para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Esta atención fue del sábado 23,Llegue el local después de ver los otros y de no ver nada que me llame al ojo vine a la colmena y la vi y me gust algo y dije a nada era para mi la más pasable, le pregunté el servicio, entré luego empezó el mame correspondiente que ha dije más o menos, quería como que imponer pero yo no permite, empezamos en la cama normal ya andaba apurando pero yo seguía, cambiamos de pose le empecé a darde costado seguía apurando y estaba pendiente cada rato ratito para ver si ya me había venido puxa que esa vaina aburre ya entonces cerré mis ojos me hice oído sordos acelere y me vine conversamos algo me salí asado ni chau dije. 13. Higiene Personal:Si es aseada se fue a limpiar al baño antes del mate y después 14. Besos en la Boca:No Nica. 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena 17. Número de Habitación: Habitación 2 entrando a la colmena 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si a estaba limpia, ambiente fresco no me quejo de eso 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 siendo generoso, terrible atención. 20. Comentarios Adicionales:es una lástima su atención, a mi parecer es muy atractiva esta china, pero es muy quisquillosa e engreída y relojera, de ninguna forma regreso a atenderme con ella, si no quieren botar su plata hermanos no entren con ella no soy el primero ni el último que se queja de su servicio, advertidos están hermanos de leche. 1
Publicaciones recomendadas