Jump to content

Karencita flaquita (estafadora palo seco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos pardos negros, cabello negro largo, ojo no quiso quitase el barbijo, la muy perra. Más o menos imagínense a la hija del vecino la teen que para hueveando todo el día porque no ingreso a la universidad.

2. Edad: me dijo 19 por ahí va es aun una teen

3. Talla: 1.50 mt tal vez un poco más es pequeña.

4. Color de Piel: trigueña tirando para un color de una chica de Puno osea una mezcla. A eso si me dijo que venia de Puno ( ya me imagino como hay mucha desocupación a eso se están dedicando las chicas de ahora)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita osea palo seco/ pequeña/ plana/ da pena no tiene tetas tiene limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su pequeño cuerpo osea no tiene/ pequeño culo/ delgadas osea palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo  color negro una gorra de lana negra y su barbijo osea hasta la hueva su presentación.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobre todo en perro

10. Sexo anal: no voy por ese agujero 

11. Mamada: no quería chupar pinga, casi la agarro a paradas

12. Relato del Servicio: Después de mucho tiempo me di mi salto a Juliaca coji en diario sin fronteras  empecé a llamar a las rufianas y me decidí por esta la llame y me cito en el hospedaje continental que queda entre calle sucre y 8 de noviembre.

La entrada es 10 soles pase a una habitación 304 que me indicó la perra. Espere unos minutos y ahí apareció dos flacas y me dijo escoge la dos tenemos 19 años. La otra que no escogí era una gordita más agarrada.

Me decidí por Karencita porque quería tirar con una palo seco.

Pague lo acordado y comenzamos ojo la muy perra quería apagar la luz a lo que le dije estas cojuda yo quiero verte.

Nos pelamos le dije que me la chupe y no quizo me dijo yo no hago eso me hizo renegar entonces comenzamos con.

Misionero abri sus piernas y le clave mi verga aguantaba maltrato sin quejarse mientras le decía mi amor lo que la flaca no decía nada parecía una muñeca inflable, Ojo el cache lo hace por cumplir nomas.

De costado me enrrosque como los perros en celo y a seguir bombeando mientras metía mi dedo a su marucha que lubricaba sola, carajos daba ganas de sopearla.

Finalmente le dije perro 🐕 para acabar se puso en la pose y a seguir montando y bote la lefa.

13. Higiene Personal:  nicas, ni alcohol maneja la zorra

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: al momento de llamar dice 60 cuando estas ahí en la habitación dice 80 tenemos 19 años después se bajo a 70 y al final quedamos como lo acordado por teléfono 60 soles que no los  paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983695504

17. Número de Habitación: 304 tercer piso hospedaje continental 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al parecer si estaba presentable la habitación y su chapa bola daba seguridad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo muy amable con el puntaje esta cojuda atiende sin ganas, no se quita el barbijo no quería quitase el sostén tuve que quitárselo a la fuerza, no te habla para hacerte entrar en confianza osea un cero a la izquierda ya que con ese monto pagado nos tirabamos dos putas en las conejas.

20. Comentarios Adicionales: no volvería porque no paga el precio pactado me sentí estafado por eso lo considero así.

• Me gusta 2