Jump to content

Marilyn ecuatoriana cuerpona tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
2do polvo de hoy, el primero fue con anita del 38.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos redondos, nariz mediana punta redonda, labios medianos, cabello negro con algo de rubio creo que recuerdo.

2. Edad: 30-32 sera.

3. Talla: 1.55  sin tacos, usa tacos grandes que no se lo saca pal cache.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de carne formada  / Maso / Algo de barriga nada feo / Medianos medios caidos deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / Culona cacheton parece con ayuden pero no es tan facil xq no es piedra / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, letras chinas/asiaticas en toda la columna, un conejo de playboy en 1 nalga,  por el coxis mas arriba una V con rosas, una cicatriz mas abajo de la teta de unos 3cm (no de operación), piercing en la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita putera color blanco y un top transparente que deja ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60% dps sede.

10. Sexo anal: Incluido, ya tiene su uso pero aun ajusta.

11. Mamada: Punto flaco lo hizo normal movimientos suaves poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y veo a esta ecuacha sonriente con los hdl, se veia buena onda, me anime consulta basica le pregunto por el chicoma y me dijo incluido en la tarifa, ya no habia que pensar entre nomas, ya dentro me saluda con un pico me agarro desprevenido xq yo fui al cachete, me dijo que paso amor y pa no matar el momento le di bien su piquito, bueno una conversa le voy cancelando ella se quita los trapos le doy una chupada de tetas no se quejo xq lo hice medio fuerte, procede con la mamada que fue breve sera tbm xq ya estaba al palo nose ya no le dije nada pa que siga xq se puso en perro, le dije ponte en misionero al filo accedio se echo lubri tiene la concha grande ahi estuve dandole a ful ella no es muerta pero tampoco la vive mucho cierra sus ojos y da gemidos suaves, yo en lo mio dandole en varias velocidades es rico cargar sus patas grandes aunque es chata xd, tbm ahi en misionero jugaba con su pussy al primer toque senti como bolitas me paltie un poco pense que era una verruga o algo xd y me la bajo un poco, ya dps al parar un poco sacar la gampi y volverla a poner di una mirada y eran unos piercings normal tbm en un momento paramos para que acomode la sabana creo se volvio a echar se echo lubri le meti dedo suave nomas pero ya dps me movia la mano pa seguir cachando ya luego le pido perro, hay carne pa agarrar ahi al palpar mejor ahi parece que es con ayudin pero se ve bien ahi estuve buen rato movimientos medios la kine aguantando nomas sacando buen culo se veia un poco como se movian sus paredes vaginas, no como maylin la otra ecuacha que no esta pero algo similar, casi me caga ahi pare un poco le dije que se pone en misionero ya los 2 en la cama estuve ahi dandole unos cuantos picos, me parece que solo da picos xq intente chape con lengua pero no abre la boca solo le mordi los labios, bueno ahi mismo en misioner los 2 en la cama le dije que quiero anal y le dije como esta mas comoda y me dijo como quieras ahi mismo tire sus piernas para atras, se echo lubri al ano y estuve dandole por 1 o 2 minutos suave nomas el ajuste es medio xq ya tiene su uso bueno ponia su cara de aguante nomas con los ojos cerrados, me exito bien y termine, me olvide decir que x un momento tomo su fono.

13. Higiene Personal: No senti olores malos, mea al final.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 30 lucas completo incluido su ano / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 28 segun listados parece que esta fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 polvo aceptable con el plus del anal en la tarifa, su trato es amable, atraca poses, no relojea,  puntos bajos su mamada corta pero no mala, si quires una puta que te mire y te hable webadas aqui no es.

20. Comentarios Adicionales: Repetire otro día, me dijo que tiene 2 semanas en el molino y que viene del Eden de lurín,  me comento que se va quedar en el molino unos meses, supongo que le estará yendo bien, hoy pocos hdl, pocas kines nomas atendian, las demas paradas o algunas amigos reunidas en 1 cuarto.

• Gracias 3
Publicado

Saludos HDL esta tubera trabaja por mi zona, con razón no la encontré, y sus demás paisanas también acá tema 

https://hermanodeleche.com/topic/31958-marilyn-mona-del-segundo-callejón/#comment-351989

buena opción por el precio y trato.

saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: China cachetona con el cabello oxigenado de rubio

2. Edad:29 quizás 

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ ligeras / ligera guata / senos medianos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene/ buen culazo aguado falta gym / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios como comento el hermano de arriba 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su putishort y su mini top 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
Me olvidé consultar :'v
11. Mamada:
Lo normal para pararla / visita bolas
12. Relato del Servicio:
Después de mi primer polvo dando vueltas y x recomendación de un pata q salió happy le consulte y para adentro dónde me quiso picotear le accedí y soltando uno q otro alago comenzó con la mamada dónde visitaba las bolas se dejaba atorar para luego pasar a abrirse de piernas y comencé a darle encima suyo dónde dio un brinco hacía arriba xq le metí hondo o xq choque con su piercing q tiene en la concha la levanté parados y comencé a darle contra la pared mientras me pedía q le diera más fuerte agarrando sus boobies volvimos a la cama donde incline su cabeza y saco un culazo y montando encima de ella botaba sus gemidos fakes arrechantes allí misma se cayó y le di boca abajo mientras seguía gimiendo la puse de costadito donde agarre sus boobies y aumente las revoluciones y se me vinieron las milks...
13. Higiene Personal:
Sin malos olores / Hecha Alcohol antes y después del cache 
14. Besos en la Boca:
Piquitos x alli / es besucona 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 25 minutos / 30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molinus Red
17. Número de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 points
20. Comentarios Adicionales:

Dócil y domable, faltó consultar el Anubis pero buen cache...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, algo de cachetes, ojos redondos.

2. Edad: 28-30.

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada / Poca / Algo nada feo / Medianos medios caidos, deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culo cacheton mediano / Anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en la espalda letras chinas, en la nuca letras chinas, mancha x abajo de las tetas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% se pone lubri.

10. Sexo anal: incluiodo, aun aprieta ese ano.

11. Mamada: Bajo un ratito nomas, como ya estaba fierro fue corto menos de 1 min.

12. Relato del Servicio:  Llegue al local, casi las mismas caras y decidi entrar con esta kine,sere breve, la cancelo se va quitando la ropa yo igual, se sienta y para con su fono chateando x fb, tuve que esperar a que deje su fono, paso a la mamada monce intenta gp, se echo empiezamos en misionero dps le dije que se venga al filo en esa misma pose estuve ahi buen rato con chupadas de  tetas jugando con su concha, se echa lubri x ratos ahi baja la presión, la pongo de costado ahi mismo al borde se le ve bien de perfil solo cierra sus ojos  y muerde sus labios, unos picos x ahi, le pido perro ahi aprovecha pa agarrar su fono ya me estaba aburriendo le di ahi buen rato y le pedi su culo pa termine, le dije que se ponga en misionero al filo y le di ahi se siente ajuste en esa pose, ahi termine.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino.

17. Número de Habitación: 28 fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no tan grande, cama aun en buen estado, caño con agua al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Queda 6, mucho para con su fono y su mamada monce, dps si normal aprueba x el servicio completo.

20. Comentarios Adicionales:  Se deja tubear bien, será una opción maso por el precio, ya  que hay pocas que hacen completo por 30, creo que anita y ella en este local.

• 5 months later...