RASTAKUANDO Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cabello corto lacio media cocodrila algo boconcita pero no es fea :v 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Sambita color chacotón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas curvas poca barriga diminuta, tetas medianas y bien firmes como me guta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en combinación con su culo calnoso en jean y algo ceñido uff y piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido corto ceñido color plomo. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien la morena 65% aprox ricos labios. 10. Sexo anal: Si esta incluido en el menú pero pa acabar noma kaumza. 11. Mamada: Mamada en 69 se engolosina con el ganzito buen rato, buena técnica. 12. Relato del Servicio: Andando por esta zonaja que se ha vuelto 2do hogar xd la marco desde lejos con ese popotito bien sabroso... aun que no soy de semi milf opte por la buena honda en el test... subimos a la cobacha mientras subía le daba unos lapos a ese rabaso :c ya listos nos pelamos me colabora con el 69 y el paleteo de rigor, no se deja lamer la almeja solo dedal ... la pongo a cabalgar rico primero invertido,,, luego hacia mi mientras besuqueaba las lolas... pasamos de costa rica levantando una pierna uff buen chancho comelón... de ahí le digo en perrito un ratito y le solicito suelte la lechona 😄 le unto el lubri con cuidado metiendo mi dedo en la dimensión desconocida jaja y se lo ensarto... entro sin mucha dificultad y doy castigo de 30 a 60 rpm luego la jalo a la cama y después de unas bobeadas con gemidos de dolor logro botar lo duques ya tmb me estaba apurando por el tiempo q estaba al limite. besito y arribedershi. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ño 15. Precio: 30k arepas 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa fe ZT 17. Número de Habitación: Cualquier room de la sonaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuve buen rato y nadie toco así que feliche x eso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No es bonita solo tiene buen body por eso no hay mas puntaje, tampoco es recontra sumisa y chibola como me gusta pero cumplió lo que prometió y se esfuerza, hasta la vista parces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas