jjuann Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 A esta monita no la pudé reconocer a través de los listados ni en otros rankings. Así es que sí, me loqueó con el nombre, les ruego que lo reubiquen 1. Descripción del Rostro: Cara redondeada algo de cachetes; ojos, pómulos y labios pequeños, nariz perfilada (dio la impresión de operada) pelo lacio negro suelto y largo (casi hasta la espalda baja) 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña. El rostro blanco con el maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Chica/ Chica/ Chicos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Mediano/ Delgadas chicas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sintético naranja ceñido con amarres laterales. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: La chata le da su buena chupeteada, tiempo básico y con intentos de GPs quede conforme 12. Relato del Servicio: Llegué en busca de la flaca Amelia que la tenía ya agendadá hacía tiempo y me encuentró con esta chaturri no tan joven, aunque simpática, tiene buena figura para su tamañito y además algo de tarro. Así que me inmolé. Luego de la mamada la chata se subió para el cowgirl y fue buena la sensación por el ajuste, se movía bien algo lento y su traserito y yuquitas estaban suaves al tacto, pasamos a cowgirl invertido seguía con mejor ajuste porque se empujaba todo y buenos movimientos y meneos de cintura circulares de ritmo suave. En misionero me tuvo paciencia para poder acomodarme bien y poder recibir picos en los pechos cuello y cachetes. En perrito sobre la cama seguía las buenas sensaciones y la chata no tenía problemas con el tiempo que me tome aquí. Ya en la última parte, las poses fueron al borde de la cama donde me siguió gustando su ajuste, disposición y colaboración para los cambios de pose. Salí relajado 13. Higiene Personal: Se lavo y echó loción, aunque cerro su puerta luego de que salí supongo para darse una mejor lavada porque la habitación es un horno 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: La encontré en la 69 habitación de Amelia, aunque también la he visto en el 68 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con lavadero, ok jabón y alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su disposición para el mate, aguantó maltrato, fue colaboradora en el cambio de poses, además de ser maniobrable, fue cordial en el trato y no relojeó. Mencionó ser de Ecuador y en un comienzo la vi hablando con Paola del 87 ojalá que no la malee.
Publicaciones recomendadas