Rafa.Nadal Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño cabello ondulado largo color negro nariz aguileña es agraciada la flaquita 2. Edad: 26 más o menos 3. Talla 155 será sim tacos 4. Color de Piel: Es clara pero no leche piel suave 5. Contextura /delgada Cintura / bonita cintura Barriga / un rollito Senos: bonitos medianos bien parásitos 6. Caderas / pequeñas Culo / pequeño un poquito plano pero bonito Piernas:delgadas de acuerdo a su contextura En general un cuerpo acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una faldita y un top 9. Ajuste Vaginal: 65 % para mí cabezón 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Una mamada regular no llego a gp pero si me lo chupeteo bien se ayuda con la mano unos tres min más o menos 12. Relato del Servicio: bueno hermanos ayer dando vueltas también ví a esta flaquita y me agrado su contextura delgada y su carita bueno más que todo su cabello la verdad me facina el cabello crespo ruloso en las mujeres es una de mis debilidades así que conversamos pactamos bien y entramos como siempre me lave las manos me puse alcohol me desvestir y comenze con el manoseo besitos en las tetitas chupaditas mientras ella me agarraba la pieza ya desinfectada claro . me puso mi pre y comenzó con la chupada ya descrita por unos tres minutos luego pasamos a cowboy dónde me dió buenos movimientos se esfuerza la abrazo y le chupo las tetitas suave mente mientras la clavo de abajo y manoseo sus nalguitas muy rico luego pasamos a misionero dónde me pone un poco las manos para no metersela toda pero poco a poco se fue dejando más ya estaba bien mojada esa conchita y yo bien enfermo dándole a buen ritmo así que en una de esas meto mi brazo debajo de su cintura y me paro cargándola y empeze a cacharla parado y ella abrazándome del cuello con sus dos brazos ( acá se sorprendió cuando la cargue pero le gustó porque me siguió el ritmo ) y así cargadora la tuve como 6 min levantando la de su potito ya se imaginarán esa concha estaba que se clavaba sola y ella bien exitada nos dimos picos por el momento de arrechura y acá en una de esas la flaquita me abraza fuerte y se metió su polvo porque clarito sentí que me mojo y escuché sus gemidos luego la baje se seco con pH y la puse en perrito y acá le di duro porque me tocaba a mí así que comenze a darle duro y ya por la confianza la nalguee duro y duro y eso le gustó me dejó hacerle lo que quize y me sadiquee hasta que esa concha estaba bien mojada y salpicaba líquido en cada embestida que le daba hasta que en una de esas le.mire su carita de placer y ya no pude aguantar me vine todito mientras que ella me seguía meneando el culo . al terminar me dijo nunca nadie me había cargado eso me gustó y yo respondí a mi también me gustó mami platicamos un rato me despedí prometiendo volver ... besito paleteada y adiós 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: Si picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco más de 30 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 66 el día de ayer 15/12/21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 20. Comentarios Adicionales: me gustó esta flaquita me arrecho su cabello y fue amable me trató bien y se metio su polvo eso también me gustó por la química que se da en este acto sexual . Ella hizo su baile después a las 5 pm realizando dos canciones muy linda la flaquita la verdad . bueno hermanos recomendaciones ;; ir temprano bañados elegantes a la colonia bien afeitados (Charlie) y educados solo así conseguirán muchas cosas atte el RAFA NADAL 2 1
SUGURO GETO Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Barbarian Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Hermanos que tal? este atención fue del lunes, leí los comentarios líneas arriba y nos fuimos 🔥 🔥 1. Descripción del Rostro: Es algo agraciada, jala su cabello ondulado largo, nariz un poco aguileña 2. Edad: fácil sus 26 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, se nota que es natural no hay operaciones / ligeros rollines, casi no los notas pero están/ de la misma manera ligeros rollines pero no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini dos piezas color naranja 9. Ajuste Vaginal: 60% aún sentí ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Aquí se tomo su tiempo, lo lame, juega y luego GP para seguir en lo suyo. Me vaciló su karaoke, no apuró . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después de leer los comentarios y queriendo probar carne nueva la veo cerca a los SSHH pregunto y pa dentro. Ya adentro la flaca entra en confianza quitamos la ropa y empezamos con la mamada arriba. Mientras se lo metía aproveché en tocar su papita y sentí que se estaba mojando. Empezamos con la faena y le damos perro parado. Se mueve y ayuda, unos minutos así y luego pasamos al filo de la cama donde le doy y soy yo quien lleva el ritmo. Como no me venía fuimos a la pose segura (porque no me relajeaba). Ella empezó a cabalgar y aquí si se arrechó, hasta que no pude mas y salieron todos los castillos. Fue un servicio aceptable 13. Higiene Personal: Al finalizar se lava y me pasa papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Donde me atendí era cerca a los baños del fondo, justo en la recta que te saca al escenario principal. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que en otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto la flaca no es un WOW!! hace buena chamba, no relojea y es buena honda. Repetiría una vez mas solo para el gusto. Atte: The Barbarian 1
Soprano Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática, cabello crespita, cara fina. 2. Edad: le pongo 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura pequeña/ plana / medianos me los dejo a disposición 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo cachetoncito / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga blanca y blasier 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: se pone en cuatro como una gata en celo y comienza con su mamada para dejarme fierro al muchacho 12. Relato del Servicio: Hago la consulta me contesta amable, acordamos y adentro. Le cancelo el precio acordado y nos pelamos. Es bien maleable comienza bailándome con unos movimientos sexys. Se pone a mamarla ella en cuatro y yo mirándole su conchita en el espejo, me puso mas fierro. Luego comienzo a clavarla bien duro en misionero, cambiamos ella encima y acá parece que quiere estrangularme en ganzo 😁y procedo a lactar esos senos firmes que rico csm estuvimos así un regular tiempo, luego le pongo boca abajo y para terminar en perrito y otras variantes ya no pude mas y ahí se va toooooo. 13. Higiene Personal: se lava los senos y la papita en su caño 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Cuarto 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: A ver si se suelta mas. Puede ser que repita, si no veo otras opciones. Sali relax.
Alex Drex Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas tardes HDLs, esta incursión fue de ayer 31/10 6:30 pm. 1. Descripción del Rostro: Tiene su pinta, atrae. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Con la luz del local no se nota bien, pero me pareció un poco canela. Totalmente a mi gusto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde a contextura / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / normal / piernas algo rellenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No. 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estuvo disfrazada misma mujer maravilla, el traje le quedaba recontra bien. 9. Ajuste Vaginal: bueno. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: aceptable, no es la gran cosa, pero se apasiona. 12. Relato del Servicio: Desde la consulta es buena onda. Entre y empecé a desvestirme, ella igual y mientras a mi me faltaba sacarme la camisa se me acercó me mordió el pezón me besó el cuello y el pecho y procedió a desabotonarme totalmente la camisa. Empecé el manoseo, se deja tocar todo hasta la panocha. Le besé casi todo el cuerpo y ella colaboraba. Como quieres empezar me dijo y la eche en la cama mirándome y arrecostada hacia el espejo y empecé a darle con su pierna en alto y besando sus senos que tienen pezones recontra suaves y por ratos ella me besaba y apretaba los míos. En una de esas le di una entrada fuerte y gritó y al ver que le gustaba empecé a embestirla mientras gemia y me decía que no pare. Le gusta hacerlo fuerte. Luego cambiamos, la puse en 4 y lo mismo, empecé a darle duro y genial. Por ratos agarre esa panocha mientras la embestia por atrás y le gustaba. Me dijo que siga así. Luego en cow girl de espalda y luego mirándome de frente. Ahí empecé a darle mucho más duro y ella colaboraba, por ratos yo la embestia y por ratos ella mientras gritaba hasta que me salió todo. Pero ella seguía moviéndose, esa flaca no se cansa. Pasó 1 minuto asi y le dije, ya me vine amor y ella dijo: malo eres me dejas seguir cuando ya te has venido. Solo sonreí. Hablamos de ella, se le notaba triste, me dijo, estoy cansada de mantener a un hombre, necesito a alguien que me mantenga. Pucha, a veces me pregunto donde estaban flacas como esta cuando uno las buscaba para tener una vida juntos. En fin. 13. Higiene Personal: se echó alcohol en los senos antes y despues del servicio. Se lava la panocha. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: deben haber sido unos 30 min. No relojea para nada, es recontra amable. /50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas. 17. Número de Habitación: habitación 2 (ayer 31/10). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este local. 19. Puntaje de Atencion: 7.5. No relojea, colabora y súper atenga. 20. Comentarios adicionales: muy buena atención. Volveré por ella. Editado 1 de Noviembre del 2022 por Alex Drex Errores ortográficos 1
Risotto Nero Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Asia milf ricotona ahora atiende en sirenitas. Adjunto su tema en sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/
Publicaciones recomendadas