Jump to content

Trigueña culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y bueno gente después de un bloqueo aprendí la lección y vengo a recomendar por aquí. 

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: unos 26 maso

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acordé, si tenía, no tenía y unas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: fue lo que más me impacto, buen culo y buenas caderas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y apretadito

9. Ajuste Vaginal: algo, un 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se le ve experiencia y vocación

12. Relato del Servicio: y bueno, ya había leído y oído que por el parque de la Grau habían buenas flacas entonces agarre toda la José de lama y camine, al llegar al parque frente a la casona veo que viene una flaca que me llamo la atención al instante y se sentó en la banca de al lado, al rato veo que viene un tío y se sienta a su lado, conversan pero nada, safo el tío. Decidí darme una vuelta y así llegue hasta la plaza de armas, dónde no vi casi nada bueno, capaz que se me pasó por ahí una pero es la primera vez que hago esto, por eso no conozco mucho los puntos ni las saco a la primera. Regrese al parque de la casona y seguía por ahí la flaca caminando, le pregunté cuánto, y de frente pal telo que está por ahí cerca. Solo dire que la flaca sabe usar bien ese culo, que buenos sentones que metía, estuvimos ahí como 25 minutos entre sentones, perrito y misionero, estaba arrecha la flaca pq se vino antes que yo. De ahí le pagué y listo, safe de ese lugar. No le pedí su número así que ojalá la vuelva a encontrar

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 60 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí su número pero la encontré masó a las 8. Y 30 pm frente a la casona

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa kchar está bueno el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
hace 9 minutos, Cacheche dijo:

Y bueno gente después de un bloqueo aprendí la lección y vengo a recomendar por aquí. 

No, no aprendes la lección,

No se permite el spam que vienes haciendo,.....y pero aún, NO esta permitido recomendar putas,

Dos puntos en este tema,

-No colocas el nombre de la puta en el título, de esa forma poco o nada sirve este rating, así que pasará a ser movido al Off Topic,

-Relato de atención no justifica ese puntaje elevado,

Que sean tus últimas faltas,