Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Mas o menos, cabello negro, semi largo, amarrado en cola de caballo

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 162 con tacos, sin ellos, no llega al metro sesenta.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.(no palo seco), si tiene su cinturita, de barriga planita, con ligero rollines al sentarse, nada desagradable por supuesto, senos medianos a chicos, a dispopsicion de uno-

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su contextura, culito pequeño algo cachetón, piernas igual acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: si aun conserva ajuste

10. Sexo anal: no pregunté, aunque en la consulta, me dijo, completo, (no soy tubero)

11. Mamada: lo básico, sufí para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta respectiva, pase la abrace, para el respectivo calentamiento, se dejo normal, pero fue breve, la sentí algo fría, me pidió el money, lo hice, luego el oral arriba descrito, y de allí cowgirl, normal luego invertido, se tomo buen tiempo, aunque sus movimientos fueron lentos, Yo también le di suavemente, cambiamos a misionero, en el filo de la cama Yo de pie, le levante las patas (hice algunas variables), pasamos a perrito, aquí si aumente las revoluciones hasta botar el milk, fue un polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, luego sus paños húmedos, me lave en su lavatorio, de Ella no me di cuenta si se lavo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17-20 Min, S/40.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: 06.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo limpio el cuarto, solo la bulla del salon.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo 6.5 Ptos, performance: 5 Ptos

20. Comentarios Adicionales: Tiene poco tiempo en Perú (así me dijo)

• Me gusta 1