CarlJ Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: No llego la que era, llego una cara redonda fea 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, poca cintura, sin barria 6. Caderas / Culo / Piernas: Hasta las hvs, nada de nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Esa csmr antes de entrar le dije, y al final ay no hago ganas de patearla 12. Relato del Servicio: Contacte por estafa, salía en su anuncio como nathalia la flaca se veía rica la firme paso fotos y todo bien, le escribí que llegue, al final llego otra, me dijo que la mandaron que porfavor tome el servicio, le pague, error. Se metió se lavo la herramienta, estaba asao y bueno hizo vaquerita, perrito y eyacule rápido. Trato hasta el qlo, se mueve si para que te corras rápido, pero esa csmr un trato hasts el culo. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min/100 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 981 911 026/ estafa la de 3k/ Montañita 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2,tiene ajuste. Pero su trato hasta el qlo, desde que me dijo que lo chupaba me las bajo todita esa perra 20. Comentarios Adicionales: No se atiendan con estas venezolanas, ya antes fui estafado por Karla. Y ahora esta. Volveré a las ecuatorianas y colochas mejor
Publicaciones recomendadas