Jump to content

KITTY ECUATORIANA TRIGUEÑA EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: NORMAL OJONA CON LENTES 

2. Edad: 29 ME INDICO

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: CANELA - TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  SI / SI / NO MUCHO

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / SI / SI 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI VA VARION TATTOS X SU BRAZO Y ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE

11. Mamada: SI SE ESMERA HACE CAMBIOS Y CHUPADA DE BOLAS

12. Relato del Servicio:
BUENO ESTO FUE CUANDO JUGO PERU LA GENTE ESTABA ENTRENIDA CON EL PARTIDO Y YO LAS FEMINAZ HABIAN LLEGADO POCAS ESE DIA ENTONCES ME DOY UNAS VUELTAS POR EL LOCAL Y AL NO VER ALGO Q ME INTERESE JUSTO ELLA ABRE SU PUERTA Y AL MIRARNOS NOS GUSTAMOS ME ACERKE Y LE CONSULTE Y LA VI RISUEÑA TONCES LE APLIQUE ENTRE PALETEO ME COMENTABA COSAS DE SUS PAIS TONCES LA PONGO EN ORAL YA SUCEDIDO .11 LE APLICO LA DE VAQUERITA ESTUVIMOS TALADRAINDO BUEN RATO Y ME GEMIA EN OCASIONES SERA POR LA TENGO UN POCO LARGO .
LUEGO LA PONGO EN DOGGY Y PARA ESO LA NALGUIE Q SONO MMUY FUERTE CREO Q SE  MOLESTO EN EL BUEN SENTIDO Q COMENZO A  EXISTARSE HASTA Q YO TAMBIEN ME MOVIA EN CIRCULO LAS CADERAS PARA Q SIENTA SUAVE TIPO BACHATA .
DEPUES LA AGARRO DE MISIONERO Y LA TUVE BUEN RATO EN ESA POSE LE ESTABA HABLANDO COSAS COCHINAS AVER SI VENIA ELLA TONCES ME CANSO EN LA POSE Y LE INDICO QUE SE PONGA DE NUEVO EN 4 SOBRE LA PARED ALLI SENTI UN BUEN AJUSTE Y VOTE A MIS CACHORROS LUEGO ME LAVE Y VI Q ELLA KERIA NALGUIARME COMO VENGANZA PERO LO ESQUIVE Y SE KEDO PICONA CON LAS GANAS LE DIJE PA LA OTRA SERA :V ME CAMBIE Y FUGUE AVER EL PARTIDO 😄

13. Higiene Personal: SI SE LAVA CON PAPEL - ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 + 10 ENTRADA  / 17 MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO ERA ESAS HAB. DEL MEDIO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ME COMENTO QUE SE HABIA HECHO LA LIPO. Y NO EL GUSTABA Q LE AGARRARAN LAS COSTILLAS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
este ratings es de un par de semanas dia viernes

1. Descripción del Rostro:media ovalada un poco china con lentes y cachetona casi siempre la veo con un par de colitas

2. Edad: yo creo ya base 3

3. Talla: con tacos media 1.70

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa pero con forma/ cintura operada hace unos meses/ grandes operaods

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le ve bien luego de la operacion /rechoncho /grandes de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: sino mas recuerdo era como tipo bikini color amarilloo

9. Ajuste Vaginal: un 50% ya tiene su tiempo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada hizo GP y tambien visito los huerfanos  y se los comia y los absorvia tipo cel por unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: llego  y veo a esta flaca ecuacha que me hacia acordar a una amiga entro y me dice que son 40 lucresias le pago y me dice que le puedo tocar toda pero que tenga cuidado pq recien se a operado ahi le agarro el culo y los senos y vi que tenia como unas cintas blancas en las tetas y me dijo que eran de su operacion ahi me la bajo un poco pq ya la veia toda parchada , luego comienzza con la mamada ya descrita y ahi se sube encima y comienza con los sentones y esta jerma me aplastaba los webos luego de unos minutos le digo parados y acepta y le doy contra la pared unos minutos luego volvemos a la cama y la agarro en 4 y se le forma un sr culo que casi me vengo altq pero aguante unos minutos y se me salio la leche

Pometi regresar pero no me vacilo que estaba toda parchada

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuarto fijo 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 pq no me gusto ver las cintas en las tetas

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chever  y te la chupa bien pero no creo regresar

• 3 weeks later...
Publicado

Esta es la atencion del dia 18/05/2022

1. Descripción del Rostro:media media china, con lentes, rostro ovalado

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: con tacos media 1.70 pero es chata.

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media llenita/gruesa, acorde a su figura.
6. Caderas / Culo / Piernas:se le ve cuerpona/culo grande/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: sino mas recuerdo era como tipo bikini color guinda.

9. Ajuste Vaginal: un 50% en misionero, 70% boca abajo.
10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, hizo GP. en realidas solo pido que me la chupen un momento, mas tengo ganas de meterla. si alguien me la quiere chupar que sea pelado hasta venirme jaja.

12. Relato del Servicio: la tenia en lista, pero fui por la canina del 13 pero no la vi, quiero probar estas putas por las referencias leidas. pero era cuestion de probar. 
no estaba seguro si entrarle, tenia que hacerle las consultas respectivas, ya sino atracaba me iba con camilita del 26. pero bueno atraco la chupada de tetas y pase. entrando me da un baile, yo ni corto ni peresozo puso mi cara en ese culazo. se sento en la cama, le pague, y mientras se quitaba el brasier, le meti una buena chupada de tetas. es operada pero que chucha, le meti una paleteada buena.
me quite la ropa me hizo hecarme en la cama, me desinfecta y le adelante que me heche poco alochol, ya que habia leido que mete un huevo de alcohol, entonces me adelante. es su protocolo desinfectarte bien, pero yo fui limpio y bañadito. me pone el pre, se mete su mamey y GP luego le pedi metersela, no me aguanto la verdad. no me atraco paradita, ponerla mirando hacia mi para levantarle la pierna y kcharla en esa pose, bueno la puse paradita contra la pared dandome la espalda, que rcio csm sentir rebotar sus nalgas, le di unos minutos asi, luego le pedi misonero, ahi varias bombeadas mientras chupaba sus tetas, te las deja a disposicion como me gustancsm, despues pasamos a la pose ella boca abajo, csm ahi ajusto mas. ptmr le di hasta venir con ganas ptm. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno 6 por no atracarme la pose paradita mirandome a mi con la pierna levantada.
20. Comentarios Adicionales: bueno te atiende bien, apezar de no atracar una de mis poses favoritas me dejo disfrutar de su cuerpo.
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fue mi experiencia

1. Tipo de Rostro: ojos medio grandes, ceja delineada, usa lentes grandes color rosa pelo lacio negro, rostro pasable
2. Edad: sera sus 28-30
3. Talla: sin calzado max su 1.65m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular semi rellena / cintura si tiene algo de forma / barriga parada disimula al sentarse si tiene un poco / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito / piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: monton, los mas resaltantes uno grandaso por el ombligo otro por el coxis y otro cerca al hombro por el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tenia un brasier y un pantalon colorido hello kitty
9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena tecnica, juguetea, buenos lenguetazos, pero antes da una visita a las boloñas
12. Relato del Servicio: haber la vi bailar en el escenario mas o menos quise probar, la vi en su room me miro medio coqueta y le consulto, procedo a entrar. Me saluda y luego nos desvestimos, me hace sentar en la cama para la previa, se para frente mio aprovecho para meter manopla, me indica que solo puedo dar besitos a los senos, luego se voltea y juguetea con el muchacho y me roza el batan. Luego me hace echar en la cama me pasa alcohol agua, pañito humedo un poco que me bajonea pero era poque me iba a boloñear primero, luego me pone el ponchito y sigue la mamada. Para empezar le doy en misionero, lanza ligeros gemidos y medio que me abraza. Luego pasamos de costado, me engancha bien y le doy. Luego pasamos a cowgirl, aceptables movimientos. Despues perrito, aca se le formo buena figura y en eso que le daba no resisti mas y fuaa le bote la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: hab 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: Me salie buena apuesta aca, la kine es medio conversadora y amable, me comento era ecuacha y que es fija en este cuarto. El polvo ok, la kine al menos me hace creer la vivie, da buena previa, buena mamada. Eso si, dirigio todo el cache pero al menos yo no tengo problema con eso. Facil si no han nada mas vuelvo a repetir