LOCOANAL Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 En visita por este camal, fue a buscar la mejor res que pueda saciar el hambre de gloria que traía mi loquito, tenía ganas de montar una yegua, domarla y empotrarla a full galope, eso encontré en este room, una girafa rubia bien proporcionada en carne como me gusta, el menú bien despachado lo demás son huevadas... Acá vamos 1. Descripción del Rostro: alargado, pestañotas postizas, nariz perfilada, labios carnocitos, cabellera lacia larga rubia, trae maquillaje y ojos delineados. 2. Edad: debe estar en sus 30 añaños 3. Talla: caballaso, será 1.7xx , por el porte perfila buen tamaño. 4. Color de Piel: clara, blancona, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Alta cuerpona Cintura: Trabajado Barriga: plana, solo al sentarse ligeros royal plaza. Senos: medianos, aureolas claras, pezones en puntita, a total disposición, jale teta a mi antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Uff vuelas Culo: cachetón, nada exagerado, le va acordé a su presencia esa perita, le metí más lengua. Piernas: depiladas, largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En toda la cadera su nombre "Carla" con una firma, y unas huevadas por el hombro me pareció. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, temática de ajedrez, cuadros blancos y negros, le quite yo mismo ese hilo. 9. Ajuste Vaginal: al inicio sentí como se abrían las carnes pero luego se fue como meteoro ensalibado, perdió el ajuste tremenda zanja bb 10. Sexo anal: esto salió al final, no lo consulte en las previas, ya fue cuando ella tenía el ñaño dentro disfrutandolo, primero he tanteado, metí el meñique mientras trotaban esas nalgas plac plac plac, le digo mi amor quiero cacharte por todos lados, en eso me suelta el anis cargadito, quería 20 más, me pedí rebaja y en 10 bermejos quedamos en la reventada de globos. 11. Mamada: regular, no es su fuerte, fue breve por 2 minutos solo lo necesario para dejarlo tiezo, me dijo para seguir pero yo ya estaba duraso manos, ya quería entrar como cel en su cuerpo, ensaliba, no se cachetea con la chupali, intentos de GP pero como repito no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: le metimos 4 poses, primero la tumbe a la cama contra todo pronóstico y acá le pegamos fuerte al peluchito, luego se monta encima y galopea mi yeguita, le pido luego invertida para ver rebotar tremendo duraznito, finalmente la lleve a perrito dónde le metí a full trote de cadete, mete y saca, arto huevo para cuando vuelva a Colombia le diga a sus amigas que el loquito cacha rico. Para cerrar este nidito de amor, le lleve patas al aire almohadaso debajo del culo y ensarte por el rico Anacleto, riquisimo, acá le dejé la cremosita y safe pechugon csmr. 13. Higiene Personal: Limpia, pero solo se pasan pañitos de alcohol no se lavan la concha. 14. Besos en la Boca: nada papus, la gringa salía de atender a un zambo, ya saben pe cómo estaba esa boquita. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 boluartes + 10 anís caliente. 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena FC 17. Número de Habitación: room 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 punteros 20. Comentarios Adicionales: la jerma cacha con luz blanca punto a favor, el problema es que no la vive mucho, es algo callada en el mate, y ustedes saben que sin gemido es el fin de la función. Al fin se me acercaron dos hermanos para preguntarme que tal la atención, les dije: papi así seas chipi ten mente de superación, ve a domar no te chupes Luchito, el hermano sonrió y se fue a la batalla campal, el resto ya es historia. Atte Loquito 4nal 1 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Este R° va del Lunes, no postee por qué por la impresión no le consulte su nombre pero aquí les va. 1. Descripción del Rostro: retocado, rasgos finos, cabello rubio con extensiones 2. Edad: ya pasa los 28, más bien diría hasta 32 años 3. Talla: alta la csm unos 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebrada con ayudin del dr. , Lo que mas me atrajo era esa chamba en los senos y culiño 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / trabajado x dr/ largas acordé a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre, un atrapasueños en pierna derecha, y otros pequeños más. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color claro 9. Ajuste Vaginal:para mí banano un 40% 10. Sexo anal: me pidió 20 no atraque 11. Mamada: lo básico nada espectacular, me miraba a los ojos, pero esa webada a mí no me excita. 12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas, fui temprano plan de 2 pm, le consulte no me convenció pero regrese por qué para mi primera visita a este point quise cachar a la más presentable y está tenía presencia. Después del golo golo me preguntó con que Pose le dije que al filo de la cama, después le pedí encima mío, solo se brinca de arriba a abajo, yo quería ahorcadas y meneo, pero bueno me aburrí, le pedí de perrito y ahí se notaba ese anís ya profanado, de color un poco oscuro, pensé que sería rosadito pero no, ya para terminar boca a tierra y ahí termine. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 17. Número de Habitación: 7 frente a la mesas lado del bar a tres puertas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi primer local que visitó de la capital , buenos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6/10 Cuerpo 7/10 Experiencia cacheril 6/10 Trato 5/10 Promedio 6, polvo aceptable jalando pa bueno si fuera más perra 20. Comentarios Adicionales: baje a la colmena por dos kines, la tal Maciel que por más de una hora estuve dando vueltas y no la encontré ni 44 ni 42, por post de los hermanos ese día estaba en 43, no la Vi que pena y otra kine que le entre pero no le haré R° por qué me evidenciare, había otras opciones una caballo a de bikini negro room 4, y otras tres flacas, me salí para ver el otro antro de a lado, pero no me dejaron subir solo en el bar donde estaba la gente aburrida o era por aforo, me regresé a colmena y quisieron cobrar de nuevo entrada, y safe dije será pa próxima. 1
Publicaciones recomendadas