Jump to content

Kasandra es la Estrellada ex chacra big

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de cuando aun estaba en santa rosa, la extraño csmr, simpatica  y agradable la tia.

1. Tipo de Rostro: 7.5 de 10, simpatica agraciada, tez clara

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.62 con sus tacos 1.70

4. Color de Piel: Tez clara, se arregla bien, cuida su cabello y te esperaba arreglada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal /si tiene/ apenas los rollitos normales / 30 B como buen conoccedor, bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene una buena siluteta / culo de agradable vision / piernas de acuerdo a contextura y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en pierna y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Arreglada, olia bien, brazier y truza negra

9. Ajuste Vaginal: 65% se lubrica con luvluv

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamamada , no se apura y le pone empeño, donde estaras mi casandrita 8.5 de 10

12. Relato del Servicio: Fui 2 veces, la primera , me quede sorprendido , porque me parecia guapa, le pregunte a fercho cual es la mas blancona y me mando con ella, la segunda fui por la revancha xq me gusto su atencion, la flaca xvr, siempre sonriente y agradable, si le buscas conversa te la sigue, le pedi musica y puso de su cel, y bueno empezo con la mamada muy tranquilo yo relajado, se frota sus pechos frios en tus piernas que me pone como loco, luago te monta y sabe su oficio, luego de perrito cachorro con la cabeza en la cama y al final piernas al hombro donde se le ve su carita, que bueno a mi me aprecio guapa, como de la flaca simpatica de una fiesta, saliendo te conversa un rato, pero no le gusta fumar, pero bueno ni modo, la estoy buscando pero en santa rosa esta cerrado y su numero que me brindo , lo perdi ptmr, pago con yape x ese numero , saguire reportando ya que soy nuevo en el foro ppero con algunos años en este mundo

13. Higiene Persona: aseada y arreglada olia bien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles , llevo mi propio poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: SANTA ROSA EN VILLA EL SALVADOR

17. Número de Habitación: Primero a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero ya deben cambiar colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Mi consentida, si alguien tiene el contacto se lo agradeceria , saludos hdl