Jump to content

Diana Veneca de Aviación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona bonita con braquets

2. Edad: chibola unos 20 por ahy

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca sin llegas a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponsita/acorde/ligera/medianos algo caines pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/en 4 excelente vista/acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top con transparencia negro con detalle de flores un jean rasgado negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: sentí algo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: quería adicional 10 soles no quise darle el gusto

12. Relato del Servicio: estaba por aviación y me hizo recordar a alguien del colegio jajaj cara redonda bonita cachetoncita con sus braquets y voz dulce entonces me dijo 100 la media 150 la hora y el momento 80 unos 15 min max probé con el momento fuimos al telo que esta volteando leoncio prado en toda aviación creo ...15 lucas y nos pelamos todito y comenzamos con misionero se dejó chupar las tetas la flaka es apática mecánica no quería montar básicamente quería que haga todo el trabajo y bueno la puse de perro vi un buen panorama y ese culo estaba ajustadito pero no le pregunte por el anal  y le di duro un buen rato hasta acabar

13. Higiene Personal: ligero olor a cigarro nada más note

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: aviacion

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): monce supongo un 3 o4 

20. Comentarios Adicionales: esta chamita tenía un mes me dijo antes estaba por lima si es algo conversadora pero al momento del mate su servicio es monc muy apática solo me morboseo su carita de chibola que me hizo recordar a alguien pero fue un servicio monce