Jump to content

Susan Arequipa Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Supuestamente blanca y rubia. Creo que son fotos falsas

2. Edad: Dice 19

3. Talla: Supuestamente alta

4. Color de Piel: Supuestamente blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se supone que flaca tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: No la vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: te ofrece todo para estafarte

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: La contacte cuando estuve de viaje por Arequipa, me vendio el oro y el moro y me dijo que su servicio era el mejor. Me convenció como un imbecil y me obligo a transferirle primero antes de darme el servicio. Me hizo transferirle en total 1300 soles que incluia toda la noche y una segunda noche gratis. Me mando fotos y hasta un video (mas falso), y hasta me mando fotos de supuestas estafadoras para que yo no cayera. Me convenció con su labia, y le transferi a una cuenta Bim creyendo que era seria. La cuenta bim es 938 875 181. Y cuando me dijo que en 1 hora estaba en mi hotel, me escribió para cancelarme, que le había surgido otro cliente que le había ofrecido más. Finalmente me dijo que al dia siguiente me ofrecería el servicio, pero se desapareció. Yo me regresé a Lima y me dijo que devolvería el dinero que ella no estafa, pero nunca me devolvió nada y finalmente me terminó bloqueando del WhatsApp. Una estafadora consumada.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 1300 soles por toda la noche / pura estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: 969669654 / tiene todos estos anuncios https://tusamantes.pe/gente/susam/

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 es una estafadora

20. Comentarios Adicionales: La hija de puta esta bien jodida, la voy a denunciar en todo foro que encuentre

NOTA DEL MODERADOR:

@TigerWoods

-En los títulos de los temas no se colocan números telefónicos,