Jump to content

Deysi PH mariategui y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

aparecieron varios nombre nuevos en esta agencia y cuando enviaron sus fotitos en ese grupo me motivo lo formadito de ese cuerpo , asi que la contacte y decidi atenderme, para mi sorpresa era una antigua chambera k se hacia llamar Kathy, la reconoci en una, pero ya estaba ahi y con los porongos k rebalsaban asi que decidi atenderme

1. Tipo de Rostro:  media ovalada, cabello corto

2. Edad: dice 20, ya debe estar con sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, huatita chelera, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un perrito

8. Apariencia / Vestimenta: un jean, casaca y su gorrito

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: un rotundo no, aunque le pase a malito por ahi

11. Mamada: basico, antes lo hacia mejor.

12. Relato del Servicio: encontre varios nombre de nuevas chicas en su anuncio, pero parece que solo se cambian de nombre, asi que le escribi y vino al lugar, cuando entro me di con la sorpresa que era la antigua Kathy y como ya estaba adentro y recontra arecho le dije ya, recibio su billete y empezo a calatearse, como tres minutos ya ella desnuda y con la mascarilla puesta, me puse bravo y le dije ya me has atendido como cinco veces y vas a ponerte en ese plan, mejor me voy y no me atiendo, se saco y me dijo k me habia vuelto renegon, tienen k ponerse fuerte, luego empezo con el oral, creo k por lo de la mascarilla estaba media jodida, igual ya el miembro parado le digo k se ponga en cuatro y empeze a meterlo, sabe su chamba la flakita, luego se subio, de costadito, ella encima, para acabr misionero.

13. Higiene Personal:
sin olores
14. Besos en la Boca:
piquitos
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
960747926
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 y de buen muchacho
20. Comentarios Adicionales:

le pregunte sobre el cambio de nombre y me dijo k era x k tenia nuevo numero, me comento k otras chicas también se cambian de nombre. servidos