Jump to content

Karina ECUATORIANA DELGADA RULOSITA | ​ 😋👌 ​

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana pasada, no la he vuelto a ver desde la última vez.

1. Descripción del Rostro: Entre bromas diría que es una combinación entre Pachi Valle Riestra y Adriana Campos Salazar, al ver a "Karina"  las recordé, rostro pequeño, frente amplia, tiene rasgos afros finos, su cabellera me llamó mucho la atención, es igual a las mencionadas anteriormente.

2. Edad: Joven, diría 23 años.

3. Talla: 1.55m aprox.

4. Color de Piel: Es trigueñita en un tono sutil. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura no armoniosa / Abdomen no tan plano, algo rollizo al sentarse / Senos medianos que se van para abajo, personalmente me gustaron son carnosos y suaves al tacto, solo me dejó darle besos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas ni pronunciadas / Culo mediano carnoso / Piernas delgadas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello esponjoso diría, me olvidé si es que tenía tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sujetador rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Buena 80% diría. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Diría que fue algo normal, se lo llevo a la boca y lamió mi pene, tiene una técnica con su lengua que me hizo sentir bien.

12. Relato del Servicio:
  • En consulta se mostró algo seria, aún así me gusto mucho y la abordé, adentro no cambio mucho, su actitud fue neutra, entramos para cachar y así fue, luego de la desinfección de rigor empecé a acariciar y besar su cuerpo a medida que ella me deje, fue así hasta que me dijo que me la iba a chupar, me recosté en la cama y fue en esa posición la felación. La penetración fue hermosa joder a pesar de que era "fría" no pensé que sería tan buena, fueron cuatro largas y excitantes poses; misionero, cabalgata, cabalgata invertida y  el glorioso perrito, digo esto por que no me topo después de mucho tiempo una puta que  aparente disfrutar tan creíblemente el acto, fueron jadeos silenciosos que iban a la par de sus movimientos y gestos faciales, hubo complicidad con el cliente, disfruté mucho la sesión, tal vez hasta ella un poco, bueno al terminar nos vestimos y me despedí con un beso en su amplia  frente.   

13. Higiene Personal: No noté malos olores, me pasó alcohol y ph al terminar, ella se fue al lavabo a limpiarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 35 merinos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 308 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto se veía ordenado, habían bastantes parroquianos ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aprobada.

20. Comentarios Adicionales: Me recordó a ella, aún la extraño. 😭 Nos vemos en la gran chocolatada, gracias por leer.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

KE RICAS TETAS TIENE ESTA FLAKITA...KE RICA PAPA  TAMBIEN :extreme_sexy_girl: