Jump to content

DENISSE "MONA GRANDOTA DE GRAN CULO"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada .con algo de papera.pelo largo 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.78 con tacos

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa..senos medianos .libre dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..señor botacaca...patazas..mancha entre las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus.antebrazo iskierdo una mariposa..otro en el antebrazo derecho...en la espalda..una flor grande arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: body negro..bien metido en el culo

9. Ajuste Vaginal:50°/•

10. Sexo anal:no kiso csm

11. Mamada:aceptable..se engolocina buen gp..sin boloñear

12. Relato del Servicio:no pensaba ir ..x el alza de precios..una vuelta de rigor..y en eso abren asceso alos cuartos nuevos de alfondo del primer piso....lo mismo de siempre una .y en eso veo a esta yeguaza..algo seria..y intimidaba a muxos...pero adentro es tratable..y varios  solo se kedaban mirando y murmurando...no la pense y entre .cuarto..es algo estrecho..k me topaba con tremendo culo ...me saco mis trapos.. y ella su vaina..se sienta y se extiende ese tremendo batan..me pone el globo.y me metio una buena mamada..gp..se tomo sus 4 minutazos..bien dados..comenzamos con cowgirl ..se monto..y epale..se metio una buena cabalgata..para ser gordita..se mueve bien..menea rico el culo de un lao a otro..y x ratos se samakea a full..esas nalgazas topaban mis piernas ..k bestia..me engolocine de sus pechitos..y ella seguia montando....luego misionero..abrio bien las piernas y le di a full.solto uno k otro grito...luego en 4..fue enfermante ..ver ese culazo..le pulsie si lo daba y no kiso csm..se la ensarte y a full.le abri esas nalgazas y a full..y ella no se kesaba atras..comenzo a batir ese culazo .asta deslecharme..me dio alcohol.pa limpiarme..un besito y su apretada dd culo

13. Higiene Personal:algo sudada..despues alcohol

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35 x 20 minutazos..bien dado

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:109..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto nuevos alfondo sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dobletea en la colmena turno mañana
  • Me gusta 1