Jump to content

ecuatoriana / quisquillosa / tatuajes pequeños

Publicaciones recomendadas

Publicado

una disculpa no recuerdo el nombre de esta chica

1. Tipo de Rostro: redondo me perecio guapa pinta de seria 

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara pero no tanto (pone luz roja que no deja ver bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / cuadrada / tiene un poco no molesta / caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / buen culo / es piernona tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas llamativo es cerca a su hombro dice Lyan 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero depende de cada uno

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve profanado

11. Mamada: mala, lo agarra para que solo chupe la mitad jajajj nunca me habian hecho eso (se atora dice)  solo fueron unos segundos para cumplir 

12. Relato del Servicio: llegue al local buscando una flaca ecuatoriana rubia con la que me atendi pero no la encontre y pues la verdad no habia mucha calidad pero ya se me hacia tarde y bueno llego con esta chica le hago la consulta y  pa dentro . nos desvestimos y defrente puso el poncho es algo apurada, mando saludos por compromiso, empezamos la puse al filo de la cama boca arriba yo de pie, luego le cierro las piernas la pongo de lado yo igual de pie sigo dandole, luego ella arriba baquerita , me dice de perrito parecia algo apurada, le toco el chiquito y me dice que no la toque ahi, y pues para no amargarme la noche me corri de una vez.

13. Higiene Personal: se limpia la papita con papel 

14. Besos en la Boca: nada ni ganas

15. Precio: 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 29 creo (al lado de la puerta metalica en toda la esquina)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la recomiendo es quisquillosa, o talvez fue asi solo conmigo

20. Comentarios Adicionales: dice que se va para su pais por fiestas 

Publicado

@brunow

Cuál es el nombre de esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,

En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres,