Jump to content

KERLY MILF MORENA DICE ES COLOMBIANA PERO ES VENEZOLANA, Hospedaje El Faro - Breña y Panama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: es MILF  le calculo sus 40

3. Talla: alta 1.77

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , no hay cintura , tiene barriga pero lo disimula , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar color negro por uno de sus cachetes entre el labio superior y la mejillas donde sale la linea de expresión 

8. Apariencia / Vestimenta: La kine es alta , tiene el cabello crespo color negro , labios gruesos, es ojona, me atendió con un conjunto licrado color negro , unos tacos color negro .

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste ya esta trajinada le daré su 40 %

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: mamada regularona solo para que mi pinga se vuelva como roca 

12. Relato del Servicio: 

Ante todo buenas noches hermanos de lactosa ,ustedes se preguntaran porq coloco en mi anuncio que me cache a una veneca? si este man no se atiende con venecas .. ya que ustedes saben que no me atiendo con venecas porq tengo mis razones :choler:, sin embargo tengo que aclarar que no es que me haya retractado o  que cambie de opinión  sobre las venecas o kisas  puedan pensar que no tengo palabra pues lamento decepcionarlos hermanos:big_smile:  ni lo uno  ni lo otro, mas adelante relatare el porq cache con esta milf veneca asi que les animo a que sigan mi rating y disfruten de su lectura.:faill:

Bien  hermanos hoy estuve arrecho como siempre de manera que decidí buscar mas perras ya saben soy un adicto al sexo :hell_boy: no puedo estar tranquilo si no estoy penetrando una vagina asi que caballero nomas decidí buscar perras , la verdad que no kise ir  a la quebradita ya que el 90 % de las kines que trabajan alli me las cache por no decir a todas :yuush: , asi que me aburrió ,hasta que lleguen nuevas putas volveré a mis independientes pero que no sean demasiado caras pues por ejemplo sacando mi cuenta lo que gasto para ir en las quebraditas es alrededor de 70 lucas con taxi ,entrada y el polvo asi que me sale casi el mismo precio  cachando una independiente pero que cobre 60 hasta 70 le pudo pagar no mas :burn_joss_stick:  , en fin , salí en busca de putas bien bañadito y perfumado para que me atiendan bien pues a la firme como siempre , estuve llamando pero nada de nada puras fotos estafas y muchas venecas,  hasta que vi un anuncio que decía colombiana ya saben que las colochas son lindas y buena onda  cachan rico de manera que procedo a llamarla , me dice que me acerque a las intersecciones que ya mencione en el titulo , me dio una mala espina  pero dije ya que mierda tengo ganas de culear asi que vamos nomas sin miedo al éxito .:haha:

Una ves que llegue a las intersecciones me dice que me hospede en el telo que coloke en el titulo , que una ves que este dentro den mi cuarto la vuelva a llamar, bueno  asi de macho alkile nomas mi cuarto que me costo 10 lukitas , asi de macho porq por esa zona es movida por venecos ya saben ustedes malandros cafichos y toda  la huevada , ingrese al cuarto y le devuelvo la llamada , me dice que llega en 10 min , listo¡ me tire en la cama para esperarla de paso me pajeaba porq estaba arriola verdad   . Una  ves que llego la hago pasar porq tenia buenas caderas la tia ademas era alegre y amigable raro en una veneca ,me explica el servicio y todo bueno me convenció , dije ya que chucha  su culo se veía grande pero de cara estaba hasta la hueva , ya que mierda dije todo  sea por cachar y por la hermandad.:haveaniceday:

Después que le pague me dijo ponte cómodo y comenso a sacarse la ropa yo hice lo mismo, una ves calato le entrego mi pichula para que lo mame ,coloco el condorito y comenso con la mamada ella arrodillada  , mamada regular se la comía toda y le pasaba lengua por la cabesa y el tronco de mi verga , lo habrá chupado unos 3 min exagerando , le digo que se coloke contra la pared como tenia un culo grande le di su palmada y comienzo  a embestirla  como keriendo meterme dentro de ella, comense a cacharla rápido y fuerte como es alta para mi como la hueva, sentí un ajuste decente pero conforme pasaba el tiempo iba perdiendo agarre , le dije para cacharla de misionero se puso al filo del catre y me abrió la piernas invitándome para poder penetrarla  esa concha negra grande , se la metí  empece  a darle duro hasta el fondo mientras le cogía de su culo para que mi penetración sea mas profunda daba uno que otro gemido de placer ,como estaba arrecho le dije que se ponga en perro ella seguía encima del catre se volteo y me entrego su culo se lo abri y la penetre, levante una pierna encima del catre para que toda mi verga entre en su máxima capacidad sentía que ya keria venirme:waaaht:  hasta que le daba mas fuerte su culo rebotaba en mi ingle hasta que ya no pude mas y solté todos mi hijos regados por do kier hasta la ultima gota  , después del coito retire mi pinga llena d engrudo , sake el condorito y lo tire al tacho , la puta se alisto y se kito , me kede en el baño pa lavarme con harto jabón y alcohol , una descansadita de 5 min a tomar aire y salí del  hacia rumbo desconocido.:what:

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 60 el polvo mas 10 de mi telo =70 lucas una propina para ustedes hermanos lacteos

16.Telefono / Anuncia / Local: 936611888, skokkkkkkaaaaaaa

17. Número de Habitación: x mi seguridad no lo diré ,el que te de el cuartelero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación hasta el pincho , una cama grande eso si que no suena , tenia dos almohadas, un espejo en la pared , una tv lcd, un baño pekeño hasta la hueva un cuarto feo, simple y triste para cachar esta bien para su precio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno mis keridos hermanos la verdad es que cuando comense a cacharla en misionero la puta me decía que rico papi dale duro kiero esa leche entonces  fue cuando note el dejo venezolano dije dentro de mi puta mare ya me la hicieron csm¡¡  la perra no era colocha sino veneca trató de aparentar su dejo pero no le  sale ya que el dejo es distinto, aun me recuerdo de Mariana y Nati su dejo era distinto  pero ya le habia metido la pinga ni modo que le diga : "sabes que eres veneca ,retirate " porq la perra era habladora alegre y no se hacia  paltas, colaboraba con el mate al menos eso paso piola , bueno le pongo ese puntaje porq no vive el mate solo aguanta todo lo que pueda hasta  que te vacees ademas de cara es fea de tia ya , pero tiene un culo grande pasable , bueno mis keridos hermanos eso seria todo con este servidor , espero tener mas dinero para poder cachar mas putas , a la kebradita  no creo volver hasta enero ya que por estas fechas estará muerto el negocio ,  no habrá muchas putas, ya tengo experiencia de eso,  bueno hasta otro rating hermanos hablaos.

oh si antes que me olvide las disculpas del caso por no colocar su nombre de la kine en el titulo no le pregunte su nombre ni ella tampoco me pregunto el mio,  raro pero así fue , ademas en su anuncio no figura con un nombre , solo dice colombiana rica te sacara toda la lechita .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Sad 1
Publicado

@CAMPEADORestimado mod, podrías ponerle el nombre de la puta en el título porfa se  llama Kerly, acabo de ver un anuncio en otra página que no es skokkkkkaaaaaaa y es el mismo número y el mismo anuncio mismas fotos falsas gracias de antemano