Jump to content

Maria / Angeles Colombiana buen performance 😆

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de colocar el R°, por los detalles del R anterior deduje que era esta a ver si el hermano me ayuda a confirmar, el colocha es rulosita, carita media cachetona
1. Descripción del Rostro: ovalado, pa mi gusto rica, crespita

2. Edad:le calculo sus 27 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: zamba sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si / no / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo parado pero se no que con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en el cuerpo pero no recuerdo que

8. Apariencia / Vestimenta: el dia de hoy con un enterizo alicrado de jaguar

9. Ajuste Vaginal: le senti 50%

10. Sexo anal: no le consukte, pero al abrir esas nalgas si tiene uso

11. Mamada:muy buena, ella en la cama y yo de pie
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: una vez armado, pinga con ella, en practico le puso patas al hombro, de misionero, perrito, cuerpo tierra, te taladré duro hasta que vino los sayayin

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos
no/ mona lisa club
16.Telefono / Anuncia / Local:

/ mona lisa club

17. Número de Habitación:  el dia de hoy 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: burneo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8/10

cuerpo 8/10

experiencia cacheril: 8/10

trato :9/10

20. Comentarios Adicionales: si volveria con ella, si fuera mi amante la cacho a cada rato, me conozco y ese tipo de dulces no me empapalga.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A mi parecer ya esta media tia, rostro ovalado. un poquito gruesa

2. Edad: yo lo pongo sus 29-30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: Triguelña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ si tiene su cintura/ no/ medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ no era tan grande pero estaba parado, prodcuto del doc asumo/acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es zamba con eso la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba en un enterizo negro, que a primera impresion pensaba que tenia unas tetasas pero el vestido le ayudaba

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tienes su trajin

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena tiene su tecnica, no boloñea y intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Bueno esto es de hace una semana, dadno vueltas como trompo estaba marcando cual seria bueno entrar buscando nuevos valores XD, entonces veo a esta zamba que como dije me dio la impresion que era bien tetona como me gustan.
COnsulte precio y pa dentro, defrente empieza con el paleteo y la agarrada de pinga, no se espero jajaja, le cancelo fuera ropas y empieza con la mamada ya descrita, perrito donde se daj dar de alma. Se sube donde si se da sus buenos sentones y para acabar misionero donde casi la chapo de los rulos jaja.

13. Higiene Personal: Limpia se la vo luego del mate

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 37 me dijo que siempre estaria ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen trato la colocha, sabe su chamba, se deja hacer de todo y aguantadora no pone peros

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating corresponde a mi última incursión el día 27/01/22, dejé el listado también... en esta oportunidad decidí irme a 2 polos opuestos, una que se vea grande y otra pequeña delgada... comienzo por mi primer polvo con esta Kine, ya la había visto varias veces en el templo, siempre coqueta, te invita con la mirada, así que entré a probar carne nueva para mi.

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona diría por su peso, llenita, con rulos.

2. Edad: 30 calculando

3. Talla:1.60 pero se ve más o menos grandecita diría con sus tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/ si tiene cintura/ Mínima/ es pechugona

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes para agarrar/ culo parado grande (con ayuda de cirujano) / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa negra apretada, faldita corta, arriba mostrando sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Por lo coqueta esperaba una mamada regular buena y en general diría que lo fue, con suavidad por ratos, y por otro aceleraba, me miraba, digamos que me convenció en gran parte (no GP)... en comparación a la gran mayoría de kines que te lo hacen por compromiso no más.

12. Relato del Servicio:  La abordo en la puerta para las preguntas respectivas, me responde buscándome animar de entrada y no dudé en ingresar.  Me acerqué para amasar esas tetas y culo parado que tiene y me corresponde bien, toca al muchacho que ya se estaba poniendo duro y me dice "ya estás caliente", se volteó para unas sobadas y solo paramos para pagarle y quitarnos la ropa; comenzó con un oral como los describí arriba, le dije que me lo haga yo sentado en el mueble, agachada y accedió, ya estaba con ganas de darle duro y le dije que se sentará, me dio sus buenas cabalgadas mientras me perdía en esas tetas, fuimos al filo de la cama pero la primero la puse de costadito y ahí le di, luego me dice "ven para acá" sacándome de esa pose para abrir las piernas, ya estaba para terminar así que le dije para que se pare y se ponga contra la pared, y agarrando su caderas le di duro hasta terminar.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):7.7

20. Comentarios Adicionales: Tiene experiencia esta kine, sabe fingir bien, eso es bueno. Primero buscaría otros valores, pero estaría volviendo más adelante.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene una sonrisa pícara además de que es samba

2. Edad: entre 32 y 35 ya está tía

3. Talla: calculo 159 o 160cm

4. Color de Piel: La luz no ayuda pero diría que trigueñita sin llegar a negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá su fuerte. Es ancha en cuanto a curvas buena cirunta un poco  de barriga, como es normal, que no se nota mucho y unas buenas tetas que antojan a lo lejos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas para su talla, culo respingado y palmeable (plak plak) piernas que no desentonan con ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca sí les fallo tenía tatuajes sí pero no me acuerdo cuales, aunque por sus medidas y por su cabello la sacan rápido como dijo el hermano.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un putivestido de leopardo de una pieza que sale altoque.

9. Ajuste Vaginal: No me gusta presumir lo que no tengo. Ya es tía y yo no soy muy grande así que diría un 40%

10. Sexo anal: Le pude empujar la cabecita pero rápido me dijo que naranjas. Diría que lo da por unos intis más pero solo especulo ya q no pregunté.

11. Mamada: Un poco básica, arriba abajo gp y ya. Lo chevere es su trato.

12. Relato del Servicio: Como mencioné me llamaron la atención sus melones y a la consulta el acento cafetero me termino de convencer.
Ya adentro se pega la desgraciada y te deja ese perfume en la ropa que puede generar problemas a algunos. Te ofrece las tetas para que te sirvas tú mismo, acá preferí solo hacerle un brrr ya era noche y seguro estaba la carne ya muy contaminada.
Nos desvestimos le cancelo y empieza con la felatio termina y me dice Quiero que me metas tu pinga" misionero y vaquerita para ver esas tetas botar la paso al espejo y le dejé ir todo el milkshake. Me la continua mamando un poco más y ayuda a quitar el poncho.
Hablamos un par de sonseras y pa casa que hace frio.

13. Higiene Personal: Bastante bien no sentí olor alguno.

14. Besos en la Boca:No gracias.

15. Precio: 50 manguitos 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La monalisa de ica.

17. Número de Habitación: Me parece que estaba en la 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en la mona todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Lo que más me gustó fue su actuación si la vive, esas son las putas que mueven al mundo.