Jump to content

Melany ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
esto fue el viernes. Estaba dando vueltas buen rato y no me animaba por ninguna ya que el nivel estaba bajo y las que consulte no querian que les bese las tetas, asi que decidi dar mi ultima vuelta para irme, le consulto a esta ecuacha y me convencio.

1. Tipo de Rostro: simpatica nariz un poco larga.

2. Edad: calculo 23 a 25

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, poca barriga, medianos a un poco grandes las disfrute.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, mediano le falta un poco de gym, piernas regulares un poco de gym no estaria mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por la espalda, por la pierna. No tome mucha atencion a sus tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:una falda y un sosten

9. Ajuste Vaginal:le senti ajuste, como 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular como 2 minutos, no garganta profunda, no huevos.

12. Relato del Servicio:esto fue el viernes. Estaba dando vueltas buen rato y no me animaba por ninguna ya que el nivel estaba bajo y las que consulte no querian que les bese las tetas, asi que decidi dar mi ultima vuelta para irme, le consulto a esta ecuacha y me convencio. Se quito la ropa calentamos hasta que se arme le bese los pechos las piernas las nalgas, siguio con el mamey , cowboy , perrito, misionero y terminamos parados.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino pe

17. Número de Habitación: no me fije; pero es la que esta junto al escenario donde esta el tubo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales:tal vez repita si no encuentro otra opcion.

Editado por El caushita
Publicado (editado)
Atension de un dia Juerves gente no recuerdo la fechaaaaaa... Hab. 47

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado con carita de zorrita literal 😽, nariz pequeña y labios normales.

2. Edad: 25 - 26 

3. Talla: 1.60 es pequeña

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Aaalgo de cintura/ Barriga que no incomoda/Senos medianos poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico nalgona y piernas hinchaditas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en la pierna, por la nuca, en el brazo..... dice que son por su ex.....

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve atractiva en su puerta asi coqueta y ese dia que fui la vi en short blanco que le sacaba buen culo

9. Ajuste Vaginal: No ajusta diria que solo un 25% a lo más

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada cumplidora  y no lame bolas ni GP

12. Relato del Servicio: Bueno ese día estuve jodido por una ex 😁 asi que fui a distraerme y ya en el local y luego de dar vueltas viendo muchos pokemones y alucinadas la vi a Melany y me acerco y le consulto y responde coquetamente me dice: completamente desnuda que buena mamada sin apuros que me voy a or feliz y dije YAA. Adentro conversa la flaca me conto de como le gustan los hombres y que le gusta los trios con una amiga del templo etc etc. Ahi me arreche y me dio ganas de orinar y le dije si podria orinar en el lavadero y me dijo que si en eso saco mi verga dandoles la espalda pero ella se acerca a la puerta disque para ver si esta su amiga por ahi y al cerrar la puerta voltea y me ve orinando y eso me arrecho mas y me seguia viendo solapadamente la verga y la sacudo y me dice lo tienes grande..... y le digo quieres mamarlo y me dice OOK bebe y me bajo el pantalon y me lo mamó bien solo que es una mamada cumplidora y no bolas ni GP diria que me lo mamo solo 2 min pero igual estuvo bien ahora la pongo perrito y le doy duro y la flaca se ve en el espejo como la rompo el p0t0 y se mueve bien ahi estuve rato montando y me dijo que le gusta que la castiguen en perrito, pero yo ya queria otra pose y la puse piernas al hombro y le di castigo por Z0rrita y la flaca si se mueve gime lo normal no es gritona y ya para terminar le hago la pose de silla de peluquero y la siento encima y la flaca ahi si sufrio y me decia aauuu aaayyyyy no te vengas aun pero yo Aaaaaaaahhhhhhhh y le deje todo el Kuaker adentro...... y la flaca no se paraba aun dejo mi muñeco adentro de ella buen rato porque seguia duro y cuando lo saque el condon estava estiradazo la flaca dijo ya estaba para romperse el condon..... y ahi me lave me dio papel alcohol y safé me dejó su fono para que vuelva que le gustó el Ka Che.... le di su beso y saque la vuelta... 

13. Higiene Personal: Si es higiénica da papel, alcohol, paño húmedo

14. Besos en la Boca: No intenté pero de seja besar cuello, cuerpo, nalgas etc etc

15. Tiempo de Atención / Precio: Me atendió sus 20 minutazos por 3 billetes de Chabuca Granda.... baratazo para tremendo polvo...

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 367 675 en el Molino Rojo ex Kamasutra

17. Número de Habitación: Hab. 47 ese dia al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy pequeña maso limpia porque era tarde

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a su atension

20. Comentarios Adicionales: La flaca cumple con su chamba y es conversadora le gusta que la saquen a tomar pero yo estaba misio, en el acto ella gime rico despacio y se mueve bien cumple con las poses y es aseada, diria yo como para volver a enterrarsela una y otra vez mas sobre todo para hacer un trio con su amiga que estaba al lado en la Hab. 46 queda pendiente eso genteeeeeeee.
a ver si me ayudan a como puedo subir una foto de ella para saber si en este RT hablamos de la misma Melany.... bueno..... Saco la Vuelta hermanoooosssss........ 

Editado por LEXINGTON