wankachero Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Bueno pensé que era otro point, porque en el telo del pasaje citan en hvca y trujillo, fui y era el mismo point, si el caficho wsta leyendo esto, tenían buenas flacas, esta flaca es un asco, cambien la y traigan mejor carne si no no traigan nada 1. Tipo de Rostro:monse medio mona 2. Edad:27 aprox su aviso dice 18 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada con una prominente panza, pareciera que recién dio a luz/ no hay/ grandaza/ pequeñitos, colgados no se saca el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: hasta el.culo, todo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi seña particula 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido con tirantes a cuadros 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:quiere 150 soles 11. Mamada: lo hace pelado, ni me pregunto se lo metió a la boca así, otras veces me.lo han hecho pelado, pero son minuciosas, lo revisan por todo lado y después se lo meten a la boca, ella se.lo zampo sin revisar ni nada 12. Relato del Servicio:llegoa las coordenadas una voz suave y atractiva me lleva hacia el local, llego enteo y ptm bueno dije, hace un oral de unos cuantos segundos, po e el poncho con el soldado medio dormido, abre las piernas se tira y al costado po e su celular y se pone a ver sus capítulos pasados de al fondo hay sitio, top cacharro y la mierda empieza a cagarse de la risa, y te desconcentra, luego me dice perrito, cambio y la misma webada sigue viendo esa cagada, pasaron como 8 minutos y me dice apúrate ya se acaba tu tiempo, csm le dije por el celular dice media hora, me.dice es media hora desde que me avisas que estas en la esquina para indicarte el cuarto, csm, me llego al pincho saque la pichula del poncho y se lo tire, se puso liza y me mentó la madre, me vestí y le mande a la mierda, ya mucha webada con estas flacas. 13. Higiene Personal: pelo sudado, hasta la weba 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio:por teléfono dice 60 y adentro te caga te dice te dije 70, caficho si estas leyendo esto, te están cutreando 10 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:912096353 17. Número de Habitación:la 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba, la flaca tiene sus cosas por acá y por allá y apesta a yerbas, se hace su baño de florecimiento creo o brujeria 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: no vayannnnn 1 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 @wankachero Cuál es el nombre de esta puta??,
wankachero Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2021 Se anuncia como jovencita de 18 años, en sokka, la verdad ni ganas de preguntar su nombre hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: @wankachero Cuál es el nombre de esta puta??,
Ivancito666 Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: FEA, color chaufa, ojos delineados 2. Edad: 26-30 3. Talla: 155-158 con tacos 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada/cintura poco ancha/no tanta barriga/ flácidas 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/feo/feo 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA MANCHA EN LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: DE UNA MASCACOCA/ VESTIDO PLOMO HASTA MA HUEVA 9. Ajuste Vaginal: 0% 10. Sexo anal: Dice que por 120 11. Mamada: un minuto 12. Relato del Servicio: BUENO MUCHACHOS, SIY NUEVO EN EL FORO, esto pasó el día de ayer, estaba leyendo sus incursiones a las caninas, ya hace días quería un nuevo poto y estaba busque y busque, encontré uno en la página de siempre skooka, encontré una tal Emili que dice independiente y fotos reales uno ve las fotos y se anima, encima describe cómo está en las fotos y uno va apurado, estacione mi carrito en una cochera que me cobro 2 Lucas , me cito entre Trujillo y huancavelica. Al costado de la (Nueva clínica Cayetano) me dirijo al point, Justo estaba saliendo un pata medio guapo arrochado, empezamos así, llegue y por el teléfono me dijo 60, al momento que llegó me dice 70 ptmr, ya que chucha estaba aguantado, le vi, me sonrió y para que sus dientes todos asquerosos que había mascado hojas de coca, el cuarto hasta la hueva, me daba asco hasta de sentarme en esa cama, había una vela prendida, cigarrillo y hojas de coca en el piso, le pedí entrar al baño, una huevada, algún hermano había cagado ahí su diarrea encima no lo hizo pasar, un baño público es más limpio que esa huevada, bueno así desmotivado no se me Paraba la herramienta, uno que es un poco dotado, con ese asco ya se me había hasta decaído el muchacho, se puso para darle el misionero, le vi la cuca y estaba depilada, abrí un poco y no había secreciones (milagrosamente) , le empecé a dar poco a poco, pero sinceramente quería irme de ahí lo más rápido, lo saque porq tenia nauseas, después se puso en 4 y le metí y saqué los renacuajos, una mala experiencia. 13. Higiene Personal: HASTA LA HUEVA, DIENTES VERDES, POR MASCAR COCA, NO LE OLÍA NADA, SU PIEL TODA NEGRA. 14. Besos en la Boca: PREFIERO BESAR A MI PERRO 15. Precio: 70 So 16.Telefono / Anuncia / Local: 922778906 / https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/valentina-servicio-completotodo-x-120-habitacion-gratisoral-peladito-sexo-anal-19-anitos-pe8jngz3k/ 17. Número de Habitación: JUSTO AL COSTADO DE LA NUEVA CLÍNICA CAYETANO.PUERTA BLANCA QUE DICE NO ESTACIONARSE. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA HUEVADA, EL BAÑO PÚBLICO ES MÁS LIMPIO QUE ESA CAGADA DE CUARTO 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 negativo por lo fea, cochina 20. Comentarios Adicionales: BUENO ESTO LO HAGO PARA QUE NO CAIGAN COMIENDO HUEVADAS, UNO SE TUVO Q SACRIFICAR, ESPERO MÁS APORTES, HASTA YA ME DESANIME DE LAS PUTITAS, AUNQUE SINCERAMNETE SOLO FUI UNAS 5 VECES EN MI VIDA JAJAJA SALUDOS HERMANOS, NO VISITEN A ESTA MOSTRA.
CHIBOLEROhyo Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 igual me atendi con esa le llamo me dijo 60 llego a su cuarto y me sale con 70 y era sucia igual como describias con su coca vela y tosa esa vaina.... por que es de la selva pero me atendio por ayacucho y junin que asco esa flaka por 120 quiere anal ... pero olia a baño abandonado de un concierto
JUGG Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 hace 1 hora, CHIBOLEROhyo dijo: igual me atendi con esa le llamo me dijo 60 llego a su cuarto y me sale con 70 y era sucia igual como describias con su coca vela y tosa esa vaina.... por que es de la selva pero me atendio por ayacucho y junin que asco esa flaka por 120 quiere anal ... pero olia a baño abandonado de un concierto Sube tu rating
Publicaciones recomendadas