Jump to content

FB Gringita fogosa "fotos falsa envia"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña avalado tuneada no quiso sacarse la mascarilla

2. Edad: según ella 24 pero le pongo 27

3. Talla: bajita unos 1.55

4. Color de Piel: medio blanco por hay

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ aceptable por la contextura que es/ rollitos nada de molestar

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco anchas / por hay/ como cualquier ser humano 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:
sus botines con taco , jean negro, top rojo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si lo da por 30 soles mas a su servicio

11. Mamada: eso único que no da

12. Relato del Servicio: con las pelotas llenas me fui al centro y comenzó a buscar por skokktafas nada que me llame la atención, de hay me contacto con la agencia de teen realx de nuevo me cita un lugar voy y al final me sale que esta ocupada por las we.. gasto en taxi de hya bi por FB gingita fogosa, le llamo y me dice que vaginal si desea anal me puedes besar todo mi cuerpo eso me animo un poco le pedí foto y en hay me manda una buenas fotos y me anime en una.

me pide que baya a mantaro y huanuco y por hay un hospedaje y que suba al 312 y como estaba arrecho en una subí toco la puerta un rato me grita y estaba con un cliente (no se quien seas pero perdón si te apuro), la veo y me entro la duda no eres el de la fotole digo que si en otro Angulo y con una cara de no creerlo estaba con el pensamiento de irme pero las pelotas me decía que quedara ya pz me inmole y entre único pago 70 soles y si quieres adicional un ANAL a 100 soles se estaba pelando le dije voltéate para ver tu culo si me animo para darte por hay se volte se dejo dedear lo voy a pensarle le dijgo comienza con el mame le digo y es el unico que no da por el covid bueno ya que importa  comenzamos con el misionero le chupaba sus tetas le amazaba buen rato le estaba bombeando de hay encima le pedi lo malo se cansa rapido le meti el dedo por su culo y no dice nada de hay en perrito le estoy que le dea buen tiempo y lo malo comienza a contestar  las llamadas wasapear  le ofreci 10 soles mas para terminarlo en tu asterisco ya que importa le daba buen tiempo ella mas al celular lo malo y me apura ya estábamos como 30 min y no me venia ela ya no quiere y a pajasos me hace venir los herederos

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no y encima esta con mascarilla

15. Precio: 70 soles + 30 soles con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 989787718 por FB lo encontré 

17. Número de Habitación:  312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito pequeño un poco desordenado solo a olor de su chaufa lo que comió por que sus taper estaba al ricon botado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 un poco colaboradora pero no la vive el cache mas para con el celular y encima por que me mando fotos que no son

20. Comentarios Adicionales:  ya esta de bajada y trabaja en un night club no quiso decirme el nombre me manda fotos FAKE

This is the hidden content, please