Jump to content

Kardashian kolocha, potaso csm.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte. Esto fue hace unos dies dias.  Algunos detalles no recuerdo, talvez la kine sea conocida talvez no, puse kolocha pero capas sea hasta ecuatoriana,  pero vamos a lo que nos interesa.

1. Descripción del Rostro: me pareció simpaticona. Cabeza medio cuadrada cabello lacio negro largo, con una quijada un poco saliente.

2. Edad: debe estar en sus 30s

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, los dias siguientes la volvi a ver y ya me parecio una gordibuena, barriguita. Senos medios.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un potaso tipo bangbross.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez que la vi andaba de minifalda  blanca blusa y tacos, despues con vestido entero celeste, etc.

9. Ajuste Vaginal: Aqui esta lo malo, no ajusta nada, talvez 30% exagerando. 

10. Sexo anal: no recuerdo, pero siempre pulseo eso.

11. Mamada: basico 1

12. Relato del Servicio:  andaba caminando por el segundo piso corredor derecho al fondo y vi un poto redondaso grande reventando su minifalda. Csm me dio un frio en la barriga ver eso. Le consulté y contestó todo amable, sonriente, me dijo se llama kardashian, ya uno por instinto olfatea si la kine es falsa o no.  Dijo se dejaba xupar las tetas, eso es fundamental,  le dije que me deje calatearla yo mismo y tambien acepto entonces entramos. En el servicio es docil, se dejó paletear y besar a mi gusto. Me pregunta como quiero, le pido perro, veo ese chanchaso y coloco mi pichula, le doy, bombeo y csm es bolsillo de payaso, pensé que era porque su culo me robaba unos 8 cm en esa pose, entonces le abro una nalga para entrar mas pero igual, mi baina se aburria, le di nalgadas, jaladas de cabello para reanimar pero no ayudaba mucho, la ona es neutra no te apura ni finge gemidos. Me aburri de estar dandole cerca a 10 min en perro sin sentir ajuste. Le pedí de pie contra la pared para acabar y mejoró, ahi noté que es algo alta porque yo tenia que levantarme sobre mis dedos para poder fondearla bien en esa pose. Me vine rico. Conversacion buena pos kche y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: va cambiando, despues la vi tambien segundo piso al fondo pero corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en total por falta de ajuste. Su trato es bueno diria 8 puntos en eso.

20. Comentarios Adicionales:  volveria a entrar con ella solo si da el chicote y siendo conciente que ese poto me robara hartos centimetros. Ya no le hize el habla otros dias, habia mas potonas por consumir y no podia repetir tan rapido.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática

2. Edad: debe ser su servicio 30

3. Talla: 1,70 imagino

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, buena cintura, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un reverendo culoide, cu-la-si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo seguros pocos

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll que den me
ceis todo ese tremendo toto anchísimo

9. Ajuste Vaginal: casi nada, bien usado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: BUENO EN RRSLIDAD ESTE RELSTO ES DEL LINES, EL NIVEL ESTABA BAJISIMO, ESTABA APUNTO DE IRME INVICTO PERO VEO ESTE CULOIDE, SI HERMANOS PARA LOS AMANTES DE LOS CULOIDES, ERA UN CULOIDE, LA PENSÉ POR EL RELOJEO, PENSABA EN SI IRME K ENTRAR ASÍ QUE HICE LAS PREGUNTAS DEM RIGOR PERO NO TODO SALIÓ COMO LO ACORDADO, LA CULONA ES CONVERSADORA, PRRO AL MOMENTO DEL MATE SOLO BUSCA HACERTE VENIR LO MÁS RÁPIDO,  ME LA CHUPO, SE SUBIO ENCINA,  UNAS PATAS ARRIBA UN RATO Y AL FINAL EN PERRO, VI ESE ENORME CULASO CULASO, PERO OJO ES ETICOSA, YO YA LISTO PARA AGARRARLO Y COMENZAR A DARLE PERO ME DECÍA AGARRAME DE LA CINTURA Y YO VAAAAAAA, SOLO QUERÍA TERMINAR YA, ES MÁS ME DECÍA NO LA SAQUES MUCHO, BUSQUE ACABAR RÁPIDO PARA IRME, Y ASI FUE 

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 castillos 

17. Número de Habitación: segundo piso a la derecha

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: SI SON AMANTES DE LOS CULOIDES COMO SU HDL LOCOTE, ÉNTRENLE PERO NO ESPEREN UN POLVASO, CONMIGO SERA HASTA LA PROXIMA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda y plana. 

2. Edad: unos 30 por ahí. 

3. Talla: 1.64 m.

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no gorda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo que se carga, gordo y parado, grumoso cómo me gustan. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido color verde, pero luego andaba en tanga negra. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. 

10. Sexo anal: si lo da por 40 soles más, pase.  

11. Mamada: se esmera pero nah lo normal. 

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo del día, fue antes de que finalice el partido, antes del gol, cómo me tenía que ir, fui al segundo piso y Vi este anazo, en una le trance, me dijo el precio si hay extra por 40 soles más, y pa dentro. En el cuarto , lo normal primero la mamada, luego se puso a cabalgar y luego, lo que debía de ser en 4 PATAS, le ví tremendo ano, y te hace como una llave que no te suelta pt es difícil de explicar, pero pt buena técnica, se siente un ajuste de 100%, ah dure un par de minutos en esa pose y salí, no me apuro, todo bien. 

13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol nms. 

14. Besos en la Boca: no beso kines, lo normal, en el pecho, pero no tanto. 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 mmts a 50 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas ROOM 116, SEGUNDO PISO. 

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL. 

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7 POR ESE ANO. 

20. Comentarios Adicionales: BUEN CULO, SI VOY A VOLVER. 

• 1 month later...
Publicado

esta experiencia fue del martes en la noche.
1. Descripción del Rostro: curiosa, me dijo también que era ecuatoriana, esta vez fue puro ecuatoriana que tuve mis faenas. 

2. Edad: más de 30 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, poca cintura, tiene algo de róyales en su barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazoooo muy grande y cachetón, piernas un poco delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su vestido rosa
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada
10. Sexo anal: 80 dice que lo da

11. Mamada:
Lo normal no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Al ver tremendo batan, dije que tiene que estar en la lista si o si, la seguí hasta su cuarto, que es cerca al ingresar al local, me acerqué y en su cuarto me desvestí y ella igual, se puso en 4 y la estuve punteando un rato hasta que hizo el oral, y de ahí se vino encima mío no ajustaba mucho, y en 4 fue un espectáculo ver tremendo Qlo rebotar, tampoco ajustaba nada, hasta que me concentré y boté el quaker.
13. Higiene Personal:
Se lava después de.
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aseado
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales: su cuerpo es tipo vedette, para los que le gusta el tremendo batan que se maneja atrás, es buena opción. 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  agraciada a mi gusto, ojos medio inclinados bonitos, producida, cabello negro largo. no se porque le noté un aire a Arigameplays en la mirada mas que nada jajaja

2. Edad: tendrá unos 29+-

3. Talla: con tacos 1.65+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponaza / buena / normal / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culonazaaaa :mehh: / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando su abdomen a un costado como una rosa mediana, en la mano otro, creo que en tobillo uno también

8. Apariencia / Vestimenta: bikinazo atigrado y tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular pa abajo

10. Sexo anal:  da el chico por 40 manguitos, pero no pedí :cry:

11. Mamada: masomenos, trataba de succionar la cabecita

12. Relato del Servicio: bueno, llegue hecho mrd por una estafa de Zepita. Ya me iba a ir más cagado de lo que estaba de este point, hasta que vi a esta guitarra andante, ptmdreeee mi ganso que estaba deprimido por el trauma acontecido se loqueo al ver ese panetonaaaaazo. La abordo, responde normal, dice que es ecuacha, yo casi no consumo a estas pero en mi cabeza dije me comeré a Arigameplays de bajo presupuesto :grin:pero con el doble de culo. Conversamos más y le doy pa su uber, también me responde que da el chimuelo, era para pedirloooo pero taba bajo de fichas, que anazooooooo. Empezó con el karaoke a mi costado, le tocaba la cintura bien rico. Terminado, se monta y después uno sentones a pedido, solo le faltó un bigote y era un señor tubo. Tiene la espalda media tonificada y la piel de su chifón me parece lozana, se siente rico al tacto. Pase a darle en misionero, no sentí mucho ajuste. Le quería dar boca abajo pero para aprovechar su atributo lo mejor era en cuatro patas. Full perrito, a máxima velocidad por un largo rato, la monita gemía. Buena silueta. - Salio la mayonesa y lo saqué al diglet  lentamente , sin apuros. Me quitó el poncho y me dio papel con alcohol. Besitos y pa afuera. :matrix:

13. Higiene Personal: todo ok, se encerró un ratazo a acicalarse antes de entrarle.

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 50 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 121, segundo piso, su nombre escarchado esta pegado en la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de este lupanar, no prendió el ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: las pocas monas que me como no han sido cuerpos ufff o buenos polvos, esta culona cambio mi opinion un poco. algo que no hize fue meterme bofetadas a su chancho, ya que el kche no fue rudo sino soft. si no fuera por la estafa que tuve en la tarde, le desgarraba el ogt sin dudas :yuush:.

Editado por Criptochef
Publicado
1. Tipo de Rostro: es ecuatoriana  cara redonda a los amantes del folclore  rostro tipo Sonia morales pa 
2. Edad: 29
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena cintura grande un par de rollos Senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas macizas gordibuena 
7. Tatuajes o Señas Particulares: flores por la muñeca y deja del ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: nada eso resbala 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena mamada 
12. Relato del Servicio: servicio dócil y excelente cumple con todo clásicas poses misionero se dejó chupar los pecho, luego perro se dejó dar duro y gemia enorme culo de gordibuena luego a cabalgar ni aguanto mucho por la gravedad su culo  tuve que hacer mi trabajo luego me vine y tuve que tomarme un vino para bajar el chancho que me comi
13. Higiene Personal: paños
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 x20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:sitenas
17. Número de Habitación: 120 fija con su cartel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: buena gordibuena 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: caaa de chola sería pero agraciada  cabello largo negro cejas bien delineadas bien maquillada 
2. Edad:
Debe estar en su base 3 se maquilla bien 
3. Talla: 165 sin  tacos más o menos
4. Color de Piel:
Tirgueña clara 
5. Contextura / gruesa
Cintura /ancha por su contextura  Barriga / tiene su pancita que se nota más al sentarse pero no incomlda Senos: grandes me amamanto 
6. Caderas / caderonaza 
Culo /  es lo que me llamaba la atención desde antes
Piernas: piernas gruesas pesadas como para mis brazotes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el abdomen rosas cerca a la muñeca y por la pierna tiene más creo
8. Apariencia / Vestimenta:
En su calzoncito y brasier tacazos
9. Ajuste Vaginal:
50 % para mí tortuga la tengo gruesa y larga gracias. Ala herencia selvatica de mi abuelo
10. Sexo anal:
No .
11. Mamada:
Muy buena mamada sabe su chamba me lo chupeteo bien de cabeza hasta gp lamidas mordidas me miraba con cara de perra como 5 min q peticion hasta más 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este relato es de ayer martes 12 abril 22 ( tmr ya se me sale la leche al escribir por eso no me gusta relatar)   después de mi primer polvo habían muy pocos hermanos en el local y dando vueltas por el segundo piso varias caninas se mosqueaban y está era una de ellas estaba parada en su puerta me pare en la esquina viéndola de pies a cabeza ella me miraba pero me fui a dar una vuelta más y cuando regrese me agarra de mi brazo diciéndome que brazotes porque tanto caminas guapo y me abraza en eso agarro sus nalgas y le digo es que estoy buscando a la dueña de mi locura y se ríe  . Le consulto me responde bien también le digo soy demorón y me dice no te preocupes pasa que no hay gente eso me dió buen augurio pero uno nunca sabe...
Pase y defrente me puso el culo así con ropa la manosee la bese y la cargue de la cintura para que sienta mi Fuerza y la chata le gustó eso  luego me desvesti me lave las manos como siempre hago me puso alcohol y cuando me volteo para verla me empezó a sobar los pectorales luego seguí manoseandola y chupándole las tetas  ptmr que rico luego me dió una mamada buena la verdad a comparación de mi primer polvo está mamada estuvo deliciosa y me enfermo más luego comenzamos en misionero acá le di bien rico al empiezo ajusto un poco pero luego fue cediendo pero si tenía la concha caliente y no se puso lubricante sentí bien rico le di duro en varios ritmos como 12 minutos mientras le besaba el cuello la cara y acá hubo picos
( csmr siempre caigo) luego le digo que se siente encima cowboy defrente y que rico calienta todo su peso sobre mi acá se mueve poco ya que es pesada y por su contextura no se menea tanto pero la apreté contra mi y empeze a chuparle las tetas como un. Bebé juntandolas ambas y mamando las al mismo tiempo mientras ella gemia y también me daba movidas puto que rico le estaba metiendo huevo csmr mientras le amazaba el culo picos ya había de todo .. luego la puse boca abajo acá también le di duro pero ese paneton roba bastante me metí mis planchas en 4 patas y seguí dándole escuchando los plac plac que culazo csmr luego me recosté bien sobre ella y seguí más lento para descanzar un poco  luego pasamos a lo más rico en palabras mayores PERRITO PAPA.... Y que tal potazo que se le forma acá me metí una safiqueada brava le di suave a ritmo medio luego rapidito con variantes 2 2 1 2 3 2 6 2 1 3 hasta que mete su mano por debajo y se empieza a frotar la papá ...eso era lo que yo buscaba  .... Le di rápido y seguí dándole duro hasta que me decía no lo saques no lo saques( y que xuxa lo iba a sacar si estaba más arrecho)
Hasta que se empezó a sobar más fuerte y se me tío su polvo ptmr que placer verla meneandose viniéndose eso es lo más rico que un hombre puede ver en una mujer personalmente es lo que más disfruto .... Esa papa estaba mojadasa y acá si perdió bastante el ajuste así que le dije que junte las piernas y bien obediente accedió acá me tocó a mí le di duro la nalguee bien rico que cada lapo hacía vibrar su culazo en una de esas me dijo despacio jaja pero seguí cachandola y amazando tremendo rabo aumente las revoluciones mientras me agachaba un poco para calzarla bien hasta que ya no me pude aguantar y se me salió toda la leche terminé mojadito en sudor por tremenda chambasa... Ella se paró y bien amable me empezó a secar la cara el pecho y la espalda y me miraba como contemplandome le guste a la chata o así será su trato quien sabe .. me lave la cara me desinfecte bien la ponga mientras conversabamos me dijo eres Bien resistente jaja yo solo le dije es el deporte ...
Me despedí y le dije regreso pronto ahhh y me dijo acá te espero guapo 
Salí muy satisfecho 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico 
14. Besos en la Boca:
Ptmr picos 
15. Precio:
50 20 min estuve como 40 min le regale un sencillo más por mi voluntad ya que me dió una gran atención 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
121 tiene su nombre en la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ese anazo y lo complaciente que se portó conmigo un 7.6 fácil
20. Comentarios Adicionales:
Se cuida la piel se pone cremas la verdad me fue bien con esta culona que rico potazo que tiene la verdad y es agraciada se arregla bien ... La tenía en la mira y volveré a comerme ese culazo de ley ... Ese culazo me hizo recordar a la pequeña Lulú del bote que ya no la encuentro cada vez que voy por allá ....
Bueno hermanos saludos 
Atte el RAFA NADAL

Editado por Rafa.Nadal
Añadir frase
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica es ecuatoriana pero parece peruana tipo provinciana
2. Edad: base 3
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha media gordita , algo/un poco pero sin incomodar, grandes deja chuparlos a tu fusto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas , señor culo  , anchas pensaban para cargarlas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno casi por la cadera , pero no me fijé bien que era  
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal: 40%  o se hecho mi ho lubricante
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: de regular pa buena 
12. Relato del Servicio: bueno hoy sábado , después de casi 3 meses fui al local , han cambiado varias cosas , pero bueno solo fui por cachar el resto normal , están casi las mismas de siempre , Salvo algunas que no conozco , estaba que le quería entrar a la del 22 en eso la veo parada en el segundo piso , me vacilo para que le consulte y pa dentro , la germita no habla mucho pero tampoco es déspota te busca la conversación , nos pelamos me dejó amargarle el culote , nos desvestidos empezó con la mamada , regular para que se esmera , empezamos. Ella arriba le chupaba los pechos y normal , luego al filo de la cama , le dije que me de unos sentones quería ver ese culazo , luego perrito y no aguante más , nunca me apuro en ninguna pose , punto pa la mona sali contento 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: naa 
15. Precio: 50 x 15
17. Número de Habitación: 120 hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por qué no apuro un polvo normal , pero no jode por nada 
20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva otro día 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara rectangular y algo plana. Quijada particular. Ojos normales. Mirada curiosa. Semblante tierno. Rasgos de muchacha de provincia.

2. Edad:   30 años aproximadamente.

3. Talla:   1.63 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad uniforme, suavidad sin sobresaltos salvo en ciertas partes, textura estándar, aroma corporal rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa. Voluptuosa, despampanante y portentosa. Curvilínea prodigiosa. Consistencia por lo general regular. / Cintura hay y buena. / Barriga común. / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas imponentes con sinuosidades enfermantes. Anchas y súper llamativas. / Culo escandaloso; tremendo por los costados y por atrás, con algunas imperfecciones. También aparatoso, al tacto se nota alguna ayuda estética. / Piernas normales.

Flacota de una silueta apetitosa por tremendas curvas. Sobresaliente por tener ese cuerpo, morbosa y deliciosamente, tan bien quebrado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algunos tatuajes. Uno tipo rosa o flor a un lado de su vientre, otro por su muñeca y seguramente algunos más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita mujerona del interior recontra poderosa. / Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos negros.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:   Ajustonaza.

10. Sexo Anal:   Sí. Recontra ajustonaza. Detalles en la consulta.

11. Mamada:   Regular para buena. Hubo dos posiciones. Al comienzo, al borde la cama, yo sentado y ella arrodillada; solo hizo bocados y meneos con su lengua a boca cerrada, todo a ritmo suave. Por último, sobre la cama, yo recostado y ella semi recostada en cuatro; lo mismo q antes también a ritmo suave. En general fue una felación con delicadeza.

12. Relato del Servicio:   Pasaba por ahí y cuando le vi ese culazo no pude resistirme y de frente la saludé y pasamos al cuarto. Conversamos de algunos temas de actualidad, además de otras cosas y empezamos los trabajos precompetitivos. Una vez casi listos, vinieron unos paleteos morbosazos y una amasada de caderas, piernas y culo calentonazo. Cuando mi miembro se puso erguido, ella me empujó levemente a la cama quedando yo sentado, y allí empezó a darme cariño con su boca y labios; de ahí la seguimos encima de la cama. Nos encontrábamos a punto y para dar inicio a la acción hicimos vaquera normal a ritmo suave y moderado, estuvo bien la posición, ya q mientras le daba y le daba, disfrutaba de sus pechos. Cambiamos a vaquera inversa a ritmo suave y acá lo mejor fue ver cómo todo su cuerpo voluptuoso de mujerón con todo su cachetonazo culote estaba siendo penetrado; no me aguanté y le abrí sus nalgotas, en este momento como q ella no aguantó mucho y prefirió sentarse y moverse lentamente sobre mí. Seguimos con misionero y el ajuste fue tan bárbaro como rico y breve; intenté hacer una variante a ritmo lentísimo, pero no se pudo tanto. Teníamos q acabar y directamente nos acomodamos para perro; estuvimos muy buen tiempo así, y es q la vista era insuperable, eran unas caderotas con un culazo de culazos. Apliqué todos los ritmos y todos los cambios de ritmos. Me subí a ella y la embestí solo unas cuantas veces, ya q la flaca me dijo q mejor me bajara. Ahí nomás, lo hicimos en otra variante más estrecha y tras unos momentos prolongados de sentir sus nalgotas recontra súper estrujadas, terminé. Acabamos exhaustos ambos, charlamos buen rato, nos asemos, nos cambiamos y hasta la próxima.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla, al empezar; alcohol, agua y papel toalla, al terminar.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo prudente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C120.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. Existe privacidad en el segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de flacota provinciana simpaticona. Corpulenta arrolladora. Figura por demás impactante por sus reverendas caderotas harto agarrables y por su reverendo culazo harto amasable. Sesión cómoda y reconfortante. Conversa calmada).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha agradable, recontra power y de figura suculenta q se aparece por temporadas cortas, ya q rota constantemente de local y de ciudad.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cabello lacio  es simpática  rostro alargado ....un aire a kate candela

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  vedeteska / si hay / solo un rollito inofensivo. / tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas : caderona / por esto le entre que tal culazo !!! :beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tattos en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido mallas color negro debajo tenía tanga y brasier azul

9. Ajuste Vaginal: manan

10. Sexo anal: si lo da 50 mas para terminar

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:  ya le había apuntado la placa solo era cuestión de tiempo  ya adentro le pago y se voltea no  pude evitarlo y me lanze a besarle las nalgas mientras se sacaba el forro ella solo sonreía me termino de sacar todo ya echado me pone la bolsita para despertar al demonio no hubo gp ni boloñeo pero lo hizo por buen tiempo buena succión y lamidas con cariño
Ya estaba listo empieza a cabalgar  a buen ritmo mientras se pega hacia mi para besarle las tetas bien rico se dejaba , luego invertido seguía con los buenos sentones ricolino ver como ese culazo se comía mi mani mismo peli porno , la seguimos en misionero bien trenzados chupeteando lo que podía y disfrutando como sonaba ese choque de pelvis y los gemidos que iba  soltando , no podía faltar en posición 4 k para ver  esas nalgotas aguanta bien las embestidas como buena ecuatoriana ya para terminar le digo boca abajo no atraco  -1 así que repetimos la pose de misionero  bien concentrado hasta botar todo el veneno listo misión cumplida una lavada me cambio besito de despedida y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 50 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: estos días la veo en el 122 ya no pone su letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya os conoceis

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: un detalle menor dijo ser ecuatoriana pero le note dejo de colocha  en fin lo  importante es que es buen polvo y se deja cachar a gusto 

• Me gusta 1