Jump to content

Caché a Lesbiana charapa en Lima.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Al igual que mi anterior cache este de acá también decidí ponerlo en relatos eroticos,pero esta ves no es por haber pagado 500 dólares, al contrario está ves fué barato.Solo que cuando le consulté me dijo que no dé sus datos y que guarde la discreción porque no se dedica a eso.
Bueno durante los dos años que estube viviendo en Pucallpa les hice la propuesta indecente a muchos perfiles que decían "Pucallpa" en sus face,de los cuales muchas no respondieron otras se molestaron y algunas respondieron y les hize sus rankings de otras no les hice porque me dijeron que no volverían a hacerlo otra ves porque no se dedican a eso.Pero por otro lado algunas me dijeron que son de Pucallpa pero viven en otras ciudades una de ellas es de la que voy a contar.Ella no me aceptó en un principio,pero luego de conversar un poco me aceptó,pero en el momento de querer encontrarnos me enteré que ella estaba en ventanilla.

Acá foto de la conversación:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Las veces que vine a Lima para votar solo estube como máximo 3 días y me fui a mis caseras ,así que no pude acordar con ella.Esta ves iba a ocurrir igual ya que pensaba regresar hace algunas semanas a Pucallpa, pero finalmente decidí quedarme en Lima y recibí un mensaje de ella preguntándome si todavía la quería apoyar y me dijo que nesecitaba 50 soles para traer a su mamá En un principio quiso negociar de otra forma diciéndome que me va a devolver y otras cosas ,pero yo le condicioné con firmeza. Nada de palabreo"yo te ayudo pero tu ya sabes lo que quiero, ya te lo había dicho antes ,si estás de acuerdo nos encontramos si no NO" .A ella no le quedó otra que aceptar.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Ella no conoce casi nada de Lima(ni siquiera de ventanilla)Así que tuve que ir a recogerla hasta un arenal en Pachacutec donde los buses me talqueaban cada que pasaban.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:de charapa ,delgado.

Esta foto es la que más se parece a ella en persona, pero en esta foto está con pelo un poco largo ,en cambio en la actualidad está corto y le hace ver aún más machona .Sus demás fotos no se parecen mucho. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 20
3. Talla: Tendrá 1.50 o menos
4. Color de Piel: típica color de charapa promedio.Trigueña semiclara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
    Tiene cuerpo de un puber.Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:   
    falquita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:   
     solo una marca arriba arriba de su seno derecho pero nada feo .
8. Apariencia / Vestimenta:  
Estube esperando como 15 minutos o más y veo que se acercaba un niño pensé que me preguntaría de alguna dirección o cualquier otra cosa pues parecía un colegial como de 12 o 13 años.Y ta mare me sorprendió mucho porque no la había reconocido nada ya que en algunas fotos se le ve con el pelo corto y un tanto machona, pero no tanto ,además parecía más alta y más cuerpona ,pero en persona parece el cuerpo de un chibolo de segundo de secundaria por su estatura ,por el cuerpo y por su vestimenta con ropa de educación física de colegio estatal y con la mascarilla evitaba aún más que la pueda reconocer.Bueno también llevaba una camisa a cuadros desabotonada pero era de hombre también .Ya que chucha dije vamos a ver que pasa, tal ves calata pasa piola ,si me desanimo le doy su propina y que se regrese y adentro llevaba un bóxer pero de hombre ,de esos que venden en el mercado ,creo que era marca Boston. 
9. Ajuste Vaginal:
   Tiene su ajuste debido a que solo tubo un hijo cuando tuvo 17 con su primera pareja de su vida.Y de ahí ya no cacha casi con hombres ,por eso tiene regular ajuste.
10. Sexo anal: 
 Está sellado pero le he sobado mi dedo morboseandome terriblemente.
11. Mamada: 
      No le hice chupar está ves estaba ocupado tratando de no desconcentrar por su apariencia.
12. Relato del Servicio:
La llevé al centro de ventanilla.Es buena honda la chibola,amigable y todo.
Entramos al telo. Ella miraba tele y yo me inspiraba manoseandole por encima ,me fui a duchar y ella no quería ducharse con migo ,lo cual me pareció extraño.al salir le quité el beso y ta mare me bajaba un poco verla con ropa interior de hombre.Asi que le quité al instante y al ver su vagina me subió de nuevo.Y nuevamente me extrañaba que no me permitiera quitarle todavía el polo.Al rato se fue a bañar y al salir se metió dentro de la sabana para cachar y me dijo que apagje la luz ,ya me imaginaba que tendría algo que le palteaba me meti bajo la sabana y empecé meter lengua y más lengua por todas partes, pero como la telel estaba prendido era un poco claro y al chupar sus tetas note que tenía 
Arriba de su teta una marca que no incomodaba en nada, luego me confirmó que por eso no queria que la vea con la luz prendida pero se sintió más en confianza al notar que no me molestaba y nos destapamos  y continuamos con la sesión cuando la sopeaba la iba dedeando la concha e iba notando que poco a poco más y más se lubricaba ,le puse la puntita mientra chupaba sus teta y la masturbaba con la punta que cada ves más entraba más al fondo .Mientras más ella se lubricaba mi pinga más se deslisaba hacia adentro hasta que en cierto momento ya lo tenía todo adentro y empecé a moverme soco soco soco le metía mi pepe
Su concha ajustaba regular ya que más cacha con sus amigas y hace mucho que no está con hombres.Ella gemia despacito estaba rico,pero el colchón hacia doler la rodilla porque estos malditos habían puesto colchoneta.
Mientras seguimos ahí en el entra y sale nos besabamos rico y mis dedos en su ñoco ,no se dejó meter por el culo y tampoco quiso que le metiera el dedo pero yo le habría separándole las nalgas con mi dedo hasta donde se podía y le bordeada su ñoco con mi dedo bien rico(se ve que no ha recibido por ahí,esta sellado)Estuvimos como media hora básicamente en esa misma pose yo encima de ella penetrandole.Ella tenía algo de prisa porque ya era un poco tarde y a mi también estaban que me llamaban.Asi que me concentré para botar la leche y fuassshhhh toda la leche me vacíe a dentro de ella.Estubo rico.Quedamos en que otro día nos podríamos amanecer.
13. Higiene Personal: 
   Llegó oliemdo feo.
Se bañó antes del cache ,pero creo que fué porque se lo pedí. 
Se bañó después, pero creo que fué porque me vacíe adentro y quiso asearse su concha para no salir preñada.
14. Besos en la Boca: 
     Si, un 6 o 7 de 10 su besos
15. Precio:
     Solo le di 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
     Le hice la propuesta por face cuando estuve viviendo en Pucallpa.
17. Número de Habitación: 
      Es lo de menos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A ver .Para los ventanillanos ;me hospede en un telo llamado SAFARI que está un poco metido y frente a un bonito parque, pero es visible su letrero luminoso desde la plaza cívica o plaza central,incluso desde metro se ve el letrero .
El telo aparentaba ser un buen telo.
Pero es un asco en cierta forma .
1..Ponen una sola toalla y ni habían puesto el shampoo.
2..Pesimo el servicio. Baje a indicarle que solo había una toalla y lo del shampoo y dijeron ahora lo voy a subir la otra toalla,y nunca lo hicieron .Por lo que claramente fue una burla su respuesta.Pero no quise hacerme problema en esta ocasión. 
3..no tienen colchón. Ponen una colchoneta que obviamente nones igual pues la colchoneta no da el confort de un colchón. Por ende hacia doler la rodilla.Era incómodo.Ese telo es pura finta.
NO RECOMENDADO PARA NADA si es que van a Ventanilla.

19. Puntaje de Atención (0/10):
      Para ser lesbiana, lo disfrutó y me hizo sentir rico lubricandose de manera natural.Apesar de no haber hecho de todo si salí satisfecho y se portó bien y volveremos a estar unpar de veces más. 
Así que ........
             .............Un 6 o 7

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que tiene un hijo de 3 años ,con su primer machete a los 17 pero no sabe ni donde estará el desgraciado por eso se siente mejor con mujeres ,pero le gusto pasarla bien con migo .Y quedamos para otra ocasión,pero no quiso que le recomendara a algún amigo por eso no hago ranking en caletas.

Post data : 
    EN CUANTO A FOTOS Y VIDEOS :
1..Como ya les dije ;lo hicimos con la luz apagada .Así que no grabe.
2..Sus fotos de su Facebook no se ven como ella en persona ya que en persona se ve peor(Se ve mucho más machona, mucho más flaca y mucho más bajita).Por eso tampoco pondré esta ves las fotos de Facebook. 
3..Solo pondré algunos estractos de la conversación.
Tal ves para la próxima agrego video .

Antes de hacer las capturas del chat quise borrar conversaciones que estaban como relleno y por error elimine información más relevante, pero igual se entiende .

Esta semana nos volveremos a encontrar y le diré para hacer swinger.
 

  • Me gusta 1
  • Haha 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...